Oferta Destacada🔥 OnePlus 10 Pro | 5G | 8 GB+128 GB en $546.250 con TC santander o Prepago Superdigital

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Revisando el equipo se encuentra en oferta con envió directo, el precio en las tiendas es de 680mil pesos y usados unos 620mil por market place. Ademas de que bajo de precio el costo inicial, quedaría pagando con la tsantander Cupon: SANTANDER aprox 546.250 pesos

les dejo el enlace directo: amazon.com/-/es/Smartphone-Desbloqueado-desarrollada-conjuntamente-Hasselblad/dp/B09S8MWLSG

en la segunda foto pueden ver que bajo de precio, antes costaba 650 sin sumarle la aduana, yo lo acabo de comprar.

1669224348750.png

1669224468458.png
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Sobre el registro nacional creo que tienes 30 días para validarlo en Chile con la boleta de compra, lo he hecho más de una vez sin problema incluso gratis en huawei creo pero no se si ahora este vigente, sobre el impuesto si viene desde amazon pagas si o si impuestos.
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Sobre el registro nacional creo que tienes 30 días para validarlo en Chile con la boleta de compra, lo he hecho más de una vez sin problema incluso gratis en huawei creo pero no se si ahora este vigente, sobre el impuesto si viene desde amazon pagas si o si impuestos.
correcto, homologarlo sale gratis, siempre y cuando lo registres al colocar la simcard en menos de 30 dias, sino igual se puede pero hay que pagar entre 10mil a 15mil
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
+aduana? +Webeo del registro nacional?
No tanto, en el peor de los casos te tocaría pagar el 26% del valor cif (26% ~142 Lucas), pero eso te lo reembolsaría Amazon, porque está incluído en el precio... Y la inscripción de la IMEI es gratis, si no pagas menos de una Gabriela
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
984
Buen precio pero lo malo es que es la versión de 8+128. Me gusta la de 12+256.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
yo compre el 8t en Amazon en su momento.

como es la version gringa y no China les va a ser compatible con todas las redes y compañías en Chile.

Solo deben homologar (gratis en varias paginas) y si quieren que les habiliten el 5g tendrán que hacer un pequeño tramite por internet en su compañia.
 

Jbravol

Donador
ODUM
Desde
22 Oct 2022
Mensajes
11
Revisando el equipo se encuentra en oferta con envió directo, el precio en las tiendas es de 680mil pesos y usados unos 620mil por market place. Ademas de que bajo de precio el costo inicial, quedaría pagando con la tsantander Cupon: SANTANDER aprox 546.250 pesos

les dejo el enlace directo: amazon.com/-/es/Smartphone-Desbloqueado-desarrollada-conjuntamente-Hasselblad/dp/B09S8MWLSG

en la segunda foto pueden ver que bajo de precio, antes costaba 650 sin sumarle la aduana, yo lo acabo de comprar.

Ver archivo adjunto 7954

Ver archivo adjunto 7955
que pagina te da los precios historicos?
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Puta que son buenos los oneplus. Mil veces mejor software que los Xiaomi. Aunque por ese precio igual te llevas el T12 pro que tiene mejores specs... Y garantía
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Si mal recuerdo existe una probabilidad de que T mobile webe y bloquee el teléfono

O sea la mala cuea que sea version EU donde es únicamente 1 sim

Pero puta que son buenos los OnePlus aunque si tienen el 9-9 pro no vale la pena el cambio
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.013
Mi señora tiene un op9 y no sale la opcion de usar 5g, hay q bajar una app aparte para forzarlo. En este pasara la misma wea? Alguien sabe pq es?
 
Volver
Arriba