Oferta 🛍️ Oneblade Pro Qp6530/15 - $43.990

Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
El peine es ajustable en mm?
sí, es en mm
el peine tiene 12 posiciones y se publicita como un accesorio para mantenerte la barba, no como un peine para el rebaje de cocos, que para eso hay máquina más bacanes, seguras y diseñadas para eso.
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
Son wenas estas maquinas, lo unico es que si les gusta el afeitado al ras, esta no les sirve. El repuesto de la hoja es caro, pero hace poco descubrí que en Ali son mucho mas baratos. Tampoco sirve pa los 🥥, o depende, la he usado un par de veces ahi, y de repente me pego su cortada jajaj
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Son wenas estas maquinas, lo unico es que si les gusta el afeitado al ras, esta no les sirve. El repuesto de la hoja es caro, pero hace poco descubrí que en Ali son mucho mas baratos. Tampoco sirve pa los 🥥, o depende, la he usado un par de veces ahi, y de repente me pego su cortada jajaj
Concuerdo, la maquina es la raja, el afeitado es muy suave, pero como bien menciona el compañero, para afeitado al ras cara de guagua no sirve, pero para los machos recios alfa lomo plateado no deberia ser problema XD.
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
es muy buena maquina.... el problema son los consumibles.... duran como 2 o 3 meses y hay que andar comprándoles las cuchillas.... están diseñadas para durar poco y uno tenga que ir renovándoles constantemente las cuchillas…. obsolescencia programada de las cuchillas... se van hartas lucas en eso
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Alguien ha probado y recomienda los repuestos de AliExpress para la oneblade?... Dejen link si pueden
Considerando lo fáciles que son de limpiar y revender, ni cagando. En ese caso invierte en una máquina de ultrasonido (no la wea mula con el motor que vibra) y limpias las cuchillas para alargar la vida útil.
En mi caso ni con navaja/barbero quedo al ras sin que me quede la cagá en la cara asi que me rendí y aplico oneblade. Ahora estoy esperando alguna oferta de una rasuradora más guatona.

Esta es la que tengo pero ya no da más. Alguna recomendación?
 
Volver
Arriba