Oferta 🛍️ Oneblade Pro Qp6530/15 - $43.990

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
la recomiendas para cortar pelo de la cabeza de arriba?
No la probé en eso así que no podría recomendarla. Seguro que corta pero no creo que aguante mucho tiempo, quizá igual termina fundiéndose al no estar diseñada para eso, también como decía ya con el vello púbico aveces puede tirar a trabarse un poco lo mismo imagino pasará con la cabeza. Igual seguro depende del grosor del pelo, mi pelo es fino igual contra un mecha de clavo no aguanta tanto jajajaa
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Dejando de lado los accesorios, todas las oneblade parecen lo mismo, tengo 3 modelos diferentes y no veo diferencia alguna
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Dejando de lado los accesorios, todas las oneblade parecen lo mismo, tengo 3 modelos diferentes y no veo diferencia alguna
mas detalles? estoy en esa disyuntiva. No creo que valga la pena una más cara si la wea no es más potente, por ultimo con las afeitadoras electricas te venden la mula que contiene mas cuchillas, el angulo de corte o pura challa, pero acá si el motor no es máspotente menos brillo que zapato de gamuza
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
Y es oferta el precio ?
ni tan oferta, hace 2 años la compré a 45lukas a esa misma cuenta de mercadolibre,
la diferencia es la batería y que muestra su estado de carga con un sensor led que las baratas no traen.

  • batería: con la carga completa de 1 hora, la he usado hasta por 3 meses sin necesidad de cargarla nuevamente, con un uso de 1 o 2 afeitadas a la semana, osea si sacan el cálculo te puede dar una docena de afeitadas a pura batería.

  • el filo: caro y dura nada, siempre será más barato botar la plata contaminando al capitán planeta con máquinas desechables xD jaja

  • el cargador. . . peeenca, al 3er o 4 uso dejó de funcionar, en su momento pensé que había muerto la batería que hubiera sido peor, pero no, era el cargador, en mercadolibre venden el alternativo que le hace en 11 lukas, aunque no lo compré porque le hizo el mismo cargador de mi phillips vieja de esas tres cuchillas redondas que tenía guardada de hace 15 años. WiN !!! por la retro compatibilidad xD jaja
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
126
si hay menos presupuesto la Gillette igual salva caleta, la tengo hace años:


ahora si tenis el pelo así, mejor comprarse una orilladora Makita
mecha.jpg
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
En todo caso, respecto al precio, siempre la veo en falabella a 40 lucas, pense que era su precio normal, alguna vez pense en comprarla para hacer uso de la gift card, pero aún asi la encontre cara jajajaja
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
624
Si la quiero solo para la barba, en qué es mejor que esta otra máquina?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
la recomiendas para cortar pelo de la cabeza de arriba?
Yo la compre con esa intención y sirve pero no, sirve, deja el pelo super corto, pero no como la de hoja, Para dibujar y barba es re buena, pero no deja al raz, yo me rebajo con esa y después me paso la de hoja para que quede como poto de guagua.

Yo me quiero comprar esta para el zapallo:

Dicen que es la mas mejor del mundo mundial pa la cabeza superior,

 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.851
Pero la pregunta aquí es: no te corta los coquitos?
yo tengo la primera oneblade y con el adaptador de 2mm quedas perfect, sin riesgo de cortes en las bolainas, hasta por las axilas me la he pasado y que comodidad papu... volver a ser niño y no un ermitaño peluo.
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8
Hola estimados. Consula, venden el peine por separado? Tengo la mas básica y me llamó la atención el peine, que veo permite regular el largo del corte
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Si la quiero solo para la barba, en qué es mejor que esta otra máquina?
con esa andarás bien o puedes aguantarte a la oneblade original que siempre baja a 15 lucas en farmacias y otros lados.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
Si la quiero solo para la barba, en qué es mejor que esta otra máquina?
Solo batería, pagas más caro, solo por mayor autonomía de la batería.
Usan el mismo filo incluso, pero ojo que tienen diferente cargador, la de tu link es de 5V porque la batería es más enana.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
osea que es mejor comprar la de 15k ?
mas detalles? estoy en esa disyuntiva. No creo que valga la pena una más cara si la wea no es más potente, por ultimo con las afeitadoras electricas te venden la mula que contiene mas cuchillas, el angulo de corte o pura challa, pero acá si el motor no es máspotente menos brillo que zapato de gamuza
Acá a mano tengo la de 15k y otra que me salió 25k si no me equivoco, literal son lo mismo. No veo diferencia alguna entre ellas; además, me gustó mas la de 15k porque viene con un cable usb para cargar, a diferencia de la otra que trae el cable mas enchufe

Yo no ocupo ningún accesorio, pero ambas traían los mismos 2 peines, a mi parecer compraría la mas barata nomás (a menos que alguien quiera afeitarse el cuerpo, que está el pack con ese peine especifico)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Acá a mano tengo la de 15k y otra que me salió 25k si no me equivoco, literal son lo mismo. No veo diferencia alguna entre ellas; además, me gustó mas la de 15k porque viene con un cable usb para cargar, a diferencia de la otra que trae el cable mas enchufe

Yo no ocupo ningún accesorio, pero ambas traían los mismos 2 peines, a mi parecer compraría la mas barata nomás (a menos que alguien quiera afeitarse el cuerpo, que está el pack con ese peine especifico)
El peine es ajustable en mm?
 
Volver
Arriba