Oferta 🛍️ olla instant pot duo 60 con libro con 15 luka de regalo

1,00 estrella(s)
7 Rating
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
dinosaurs-tv.gif
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
???
En su momento la compré con una oferta de "la tercera "y un descuento de bienvenida que no tenía restricción en ese tiempo.. por eso dije que compré la olla grande, con una olla adicional por como 100 lks y les di un feedback de como es el aparatejo (incluso me parece que publiqué la oferta acá).
Como dato adicional, la mía se ha muerto dos veces, pero revive cuando la dejo al sol.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Propongo una solución a estos temas: si los títulos tienen los precios mal escritos o tendenciosos, el OP se tiene que hacer cargo de la diferencia, y si no lo hacen, se llama a ban ban
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
qué reclaman, si según la administración de odum, está ok porque le da movimiento al foro :alexis
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Por lo menos en el "hiper ultra mega lider" que está cerca de mi pueblo, talagante, esas las tienen en un rincón arrumbadas al mismo precio desde por lo menos un mes atrás...
Vivo en Isla de maipo, hasta los lider express son más grandes que el Sta isabel y acuenta que tenemos... pero puta que es lindo acá...
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Es buena, pero tienen que tener cuidado con ella. Hay un grupo donde siempre dan recetas y dos problemas típicos: pantalla se humedece y deja de funcionar por un tiempo y el otro es que se te llega a caer y se te quiebra la tapa y fuiste bueno porque no venden repuestos. Lo bueno es que siempre puedes comprar ahí mismo las que están en deshuese.
Yo compré la más grande con una olla adicional como por 100 lks, cuando comenzó la pandemia eso si
cual es el grupo? me interesan las recetas jaja
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
cual es el grupo? me interesan las recetas jaja
Terminé aprendiendo a cocinar gracias a la olla, aunque tampoco hay gran ciencia en tirar cosas a la olla y esperar un rato.... Nosotros cuando se murió la primera vez no sabíamos que hacer porque ahorrabamos caleta de tiempo y podíamos hacer una papilla en menos de 20 minutos...
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
16
Pablote, me puedes dar el dato de cual es el grupo donde publican recetas? cuando la compre se suponia que traia un libro pero nunca estuvo. Ahi esta nuevita de paquete aun.
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
Pablote, me puedes dar el dato de cual es el grupo donde publican recetas? cuando la compre se suponia que traia un libro pero nunca estuvo. Ahi esta nuevita de paquete aun.
Hola, compré el modelo de la publicación hace 2 años en Faladeuda, a 80 lucas. Las recetas las puedes encontrar en Facebook: grupo chileno de la Instantpot, también puedes bajar los libros en pdf ahí mismo.
Saludos.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
arriba dejé el link, pero se llama instan pot chile... siempre hay una receta que te salva....
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
las únicas 2 ofertas que ha posteado son de un juego de loza y esa olla y "coincidentemente" son de la misma página
si . ambas ofertas charchas. el otro comentario que tiene es para defender la oferta y decir que no era charcha :yao
 
Volver
Arriba