OLED Sony A80J 55" $1.049.990

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Nombre del producto
SONY A80J
Precio
1049990

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
mas o menos la superioridad a mi gusto, ni siquiera tiene dolby vision y vrr. Si te gustan los juegos, es inferior
Si deberia tener dolby vision, tengo uno mucho mas viejo y trae DV.

vrr se supone q lo activaran con un update, como lo hicieron con dv.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Si deberia tener dolby vision, tengo uno mucho mas viejo y trae DV.

vrr se supone q lo activaran con un update, como lo hicieron con dv.

esperar a updates no es una buena idea, porque de verdad nuca sabes cuando va a salir (o si depsues se les "olvida" y lo meten a la siguiente version no mas, eso pasa mucho). Al final sony esta haciendo tv para la ps5, y la ps5 no soporta vrr ni dolby vision (o 1440p,la wea flaite) , asi que no esperaria los updates pronto.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
mas o menos la superioridad a mi gusto, ni siquiera tiene dolby vision y vrr. Si te gustan los juegos, es inferior

Si tiene Dolby Vision y el VRR lo sacarán con una actualización. La única de las 3 marcas grandes de TV que no implementa Dolby Vision o Atmos es Samsung pa no pagar los royalties por licenciar la tecnología.

esperar a updates no es una buena idea, porque de verdad nuca sabes cuando va a salir (o si depsues se les "olvida" y lo meten a la siguiente version no mas, eso pasa mucho). Al final sony esta haciendo tv para la ps5, y la ps5 no soporta vrr ni dolby vision (o 1440p,la wea flaite) , asi que no esperaria los updates pronto.

Dices que esperar updates no es buena idea pero el soporte de la xbox de DV llegó a la consola recién a fines de septiembre con una actualización. Al parecer atacas a la marca porque tienes preferencias por Xbox y aprovechas de tirar hate sólo porque la TV es Sony.

Además Microsoft tiene contrato de exclusividad para usar DV en sus consolas, el contrato es a 2 años.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Si tiene Dolby Vision y el VRR lo sacarán con una actualización. La única de las 3 marcas grandes de TV que no implementa Dolby Vision o Atmos es Samsung pa no pagar los royalties por licenciar la tecnología.



Dices que esperar updates no es buena idea pero el soporte de la xbox con DV salió recién a fines de septiembre con una actualización. Al parecer atacas a la marca porque tienes preferencias por Xbox y aprovechas de tirar hate sólo porque la TV es Sony.

Además Microsoft tiene contrato de exclusividad para usar DV en sus consolas, el contrato es a 2 años.

Yo no tenog las consolas, solo estoy siendo objetivo, si sony no ha hecho el trabajo tanto en su consola como tv (prometio vrr para dentro de poco tiempo, y ya paso un año en la ps5)
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
esperar a updates no es una buena idea, porque de verdad nuca sabes cuando va a salir (o si depsues se les "olvida" y lo meten a la siguiente version no mas, eso pasa mucho). Al final sony esta haciendo tv para la ps5, y la ps5 no soporta vrr ni dolby vision (o 1440p,la wea flaite) , asi que no esperaria los updates pronto.

Es verdad esa wea? pero como? xD
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Es verdad esa wea? pero como? xD
es que dijieron que lo iban a arreglar rapido (por lo menos lo de vrr y el 1440p, lo de dolby no se), y estaban vendiendo tanto que da la impresion que no les importo mucho. Lo mas fail es que la ps4 pro tenia como resolucion objetivo 1440p, osea hay gente que se compro un monitor con esa resolucion para correr bien los juegos en su play, y no le funciona la ps5.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
es que dijieron que lo iban a arreglar rapido (por lo menos lo de vrr y el 1440p, lo de dolby no se), y estaban vendiendo tanto que da la impresion que no les importo mucho. Lo mas fail es que la ps4 pro tenia como resolucion objetivo 1440p, osea hay gente que se compro un monitor con esa resolucion para correr bien los juegos en su play, y no le funciona la ps5.
yo estaba pensando comprar una ps5 ya que me saldría 30% del valor de actualizar la VGA xD pero con lo q me dices creo q paso
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
yo estaba pensando comprar una ps5 ya que me saldría 30% del valor de actualizar la VGA xD pero con lo q me dices creo q paso
No es tan terrible de verdad; igual al consola es buena, y tiene mejores exclusivas (quneu todavia no salen muchas), solo que sony se a dormido un poco en sus laureles (como suele pasar en estos casos). Personalmente, yo me compraria una series s/x, esta mas barato, y gamepass es otro mundo. Claro, todo depende de los gustos de cada uno
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Volviendo a la oferta, a 800 no la pensaba para renovar y tener 120hz, ya q lg por ningun motivo compro. No hay nada como android tv.
 
Volver
Arriba