Oferta Destacada🔥 Oled Philips ambilight // 65" // modelo 935 // $ 949.990

¡Reporta si ya no está vigente!

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Nombre del producto
Oled Philips ambilight 65"
Precio
949990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola. Tiene sistema operativo Android, 65" y por lo que se ve, ese modelo 935, es la gana alta del producto, qué confirme alguien, qué me manejo más en los Old LG y Sony. Saludos.

 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Yo quiero comprar la miniled, esta en oferta hace rato a 800, me tinca mas que la OLED por el tema del burn in, pero tan solo si tuviera cuotas sin interes
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Yo quiero comprar la miniled, esta en oferta hace rato a 800, me tinca mas que la OLED por el tema del burn in, pero tan solo si tuviera cuotas sin interes
Yo, soy usuario Oled y es maravilloso la verdad. Y las versiones más y más nuevas, ta casi ni deberían tener problema con los quemados.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Yo, soy usuario Oled y es maravilloso la verdad. Y las versiones más y más nuevas, ta casi ni deberían tener problema con los quemados.
En otros post pusieron un video evaluando las OLED, y los únicos que tenian mas "cubierto" el tema del burn-in es LG, tambien tengo una c1 que la prendo como 2 veces a la semana si jajaja, pero dudo mucho que philips este avanzado en esto
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
En otros post pusieron un video evaluando las OLED, y los únicos que tenian mas "cubierto" el tema del burn-in es LG, tambien tengo una c1 que la prendo como 2 veces a la semana si jajaja, pero dudo mucho que philips este avanzado en esto
Puede ser, y por ejemplo, tengo la C9 y ya llevo más de 3 años, uso normal la verdad. Se ven puras app y aplicación, casi nada, 2 horas al les de tv abierta y ya. Por las Philips, la verdad no veo muchos o nada de review, siempre es sony y LG.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
En otros post pusieron un video evaluando las OLED, y los únicos que tenian mas "cubierto" el tema del burn-in es LG, tambien tengo una c1 que la prendo como 2 veces a la semana si jajaja, pero dudo mucho que philips este avanzado en esto
Tengo una Oled de 55 b7p , ahora con pantalla con problemas, el color tendiente al verde y sectores quemados. Igual me molesta pq mis otras teles incluso una Samsung que tenia desde antes IPS se mantiene perfecta.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Puta mis proximas teles seran miniled nomas, asi me olvido de estos problemas y cuidados del burn in, nunca he visto una miniled en vivo pero les tengo fe a las weas segun las reviews que he visto, ademas que son mucho mas baratas que las oled
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Ahora que entramos al terreno de las OLED, siempre he tenido la duda de cuando usar esa función de renovar los pixeles, las LG se que tienen eso pero no entiendo cual es la función en sí.

Sobre minileds la otra vez compré esa tcl y resultó ser bien buena
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Ahora que entramos al terreno de las OLED, siempre he tenido la duda de cuando usar esa función de renovar los pixeles, las LG se que tienen eso pero no entiendo cual es la función en sí.

Sobre minileds la otra vez compré esa tcl y resultó ser bien buena
Hay un video de linuscingretips haciendo review de la c2 y entra mas en materia de la wea, los locos de lg me dijeron que al menos 1 vez al mes correr el proceso, pero la wea se hace de manera automatica nose cada cuanto (al menos en la c1) mientras esta apagada.

Tl;dr el wn muestra que tiene el taskbar se windows quemado ya, hace la wea del refresh y desaparece
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Puta mis proximas teles seran miniled nomas, asi me olvido de estos problemas y cuidados del burn in, nunca he visto una miniled en vivo pero les tengo fe a las weas segun las reviews que he visto, ademas que son mucho mas baratas que las oled
Es verdad, no hay oled que sea anti burn-in un 100%. Por lo menos los que tenemos la tele prendida sobre 6 horas al día, no nos conviene un oled, menos si no es Lg. Tengo una miniled 120hz y no me arrepiento.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo quiero comprar la miniled, esta en oferta hace rato a 800, me tinca mas que la OLED por el tema del burn in, pero tan solo si tuviera cuotas sin interes
Burn in? Un mito 🌚
Tengo una LG y te descuidas 2 minutos y ya salta el protector de pantalla. Además trae opciones para detectar franjas estáticas y ajustarse.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
CUAL ES EL MINILED DE SAMSUNG Q SEA TOPE DE GAMA?
Idk, eso es lo otro de las miniled, que LG y Samsung les ponen otros nombres, no tenia idea q eran minileds las weas, porq le ponen miniled nomas jajajajaaj, las q mes tengo ganas es a la philips por el tema del ambilight y la tcl, que ojala algun dia vuelva al lider
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Ahora que entramos al terreno de las OLED, siempre he tenido la duda de cuando usar esa función de renovar los pixeles, las LG se que tienen eso pero no entiendo cual es la función en sí.

Sobre minileds la otra vez compré esa tcl y resultó ser bien buena
por lo que ley superficialmente, al aparecer hace que se quemen parejo. Yo trataria de hacerlo lo menos posible en ese caso
 
Volver
Arriba