Oled lg a1 55" 599 lks (480 Truco)

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
39
Parece que cacharon el error en Sodimac porque carga y lego sale que la pagina no esta disponible.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Parece que cacharon el error en Sodimac porque carga y lego sale que la pagina no esta disponible.

Mmmhh yo ya me confundí....

Yo no veo ningún truco ni ningún error :ROFLMAO:

Lo de la garantia de precios, es una campaña, publicitada y todo.. bastante buena de sodimac, no es realmente un truco pero entiendo que es una forma de decir... se agradecen todos estos avisos, de oportunidades de usar aquello.

Pero sí me cuesta ver esto como un error de algun tipo., que eventualmente Sodimac se de cuenta... ya que esto es una campaña voluntaria de ellos mismos, que tienen hace muchos meses... No es un error

Saludos!
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
43
EL ingreso se hace en la web del Sodimac?
Ya intente comprar algo ingresando los Datos en la web y nunca me llego nada, ni correo ni llamados.
 
Desde
26 Feb 2022
Mensajes
68
Cabros en la polar OLED LG A1 55" A 599 LKS, usando truco Sodimac quedaría en 480 lks.





saludos !!!
Alguien me puede explicar eso de la garantía de precios bajos? Que hay que hacer y como proceder?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
deberían llevar a otro lado lo de Sodimac, después se pondrán wnes por los menté de tiburón
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
93
shee y con esta tele yo puedo descargar futuras apps, por ejemplo ahora esta Paramount+
no tendría problemas?
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Que tal ese tv compa? Hace rato que quiero verme un A1 o un C1, el que esté primero en oferta pa mi consola ?
Para consola te recomiendo la c1, me la compre este fds(Modelo de 48") y la imagen es lo mejor que existe. Me paso tambien que ahora veo las led que hay en la casa y siento que las tengo que cambiar a qled u oled.

Si tu consola da 120fps anda por la c1, si no, iria por la a1.
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
Para consola te recomiendo la c1, me la compre este fds(Modelo de 48") y la imagen es lo mejor que existe. Me paso tambien que ahora veo las led que hay en la casa y siento que las tengo que cambiar a qled u oled.

Si tu consola da 120fps anda por la c1, si no, iria por la a1.
me pasa lo mismo tengo en la mira la LG NANO 85 y la Samsung Q80A que son con 120Hz y HDMI 2.1 para sacarle el jugo a la ps5
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Que tal ese tv compa? Hace rato que quiero verme un A1 o un C1, el que esté primero en oferta pa mi consola ?

Uff papá, tengo la C1 48" hace un par de meses con la xbox series x y déjeme decirle que, con mucho respeto claramente, eyaculo al menos 3 veces mientras prende la consola.

El cambio en juegos es abismal. Un manjar la C1, los 120 se nota ;)
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Estoy de acuerdo, si es pa jugar esperar la c1, si es para ver teles y peliculas, ir por la a1
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
101
tengo la A1 hace casi un año del cyber anterior, y nada que decir. la mejor inversion de la vida (la compre a 530 despues de mil tramañas, precio lider 6% y despuento sobre descuento)
 
Volver
Arriba