OLED LG A1 48 pulgadas 400K

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Nombre del producto
OLED A1
Precio
399.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

B95Zowg.png
Acabo de verlo, con todo medio de pago

Si dura hasta mañana que alguien se raje y me lo compre con tarjeta
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Oye pero donde te hacen saber si la oferta fue aceptada o no? la otra vez envíe por la ergohuman y no recibí respuesta alguna
Por correo. Apliqué a la misma silla y cuando recibí el correo no tenía stock. Pero sí apliqué a la One Sit Identity, y me bajó el precio
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Una buena idea sería comprarla ahora, esperar la respuesta de sodimac y en caso de que sea positiva cancelar la compra del lider
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399
pero si se agota la oferta del lider, va a aparecer sin stock y por ende sin posibilidad de comprar, capaz que hasta aparezca error 404 el link del televisor

los de sodimac te van a hacer la media tapa
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Al final terminé comprándola igual nomas, en caso de que sodimac responda llamaré al lider

De cualquier forma, alguien sabe si el sistema que tiene apaña? O será necesario usar una tv box? La tele que tengo actualmente es como del 2012 y sin el fire stick que le tengo no podría ni cargar netflix por si misma
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Yo he hecho como 5 formularios de varias cosas y nunca me respondieron. Valen guano los de sodimac .
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
No le tuve fe a sodimac y a riesgo que se acabe stock o suban el precio lo terminé comprando, eso si, me llega después de navidad
:yao
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Comprada, igual mandè el papeleo a Sodimac. Gracias!!!
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
La compré hace algunas semanas, muy buen tv. No tengo ojo de halcón ni consolas, pero las películas se ven muy bien. Las aplicaciones trabajan fluido, le tengo una mi box s conectada, que ya ni uso. Por ese precio no sé si algún otro le haga competencia, buena oferta.
 
Volver
Arriba