Oled LG 65GX 1.5M

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Alguien lo quiere? Tengo un gc 1.5m de falabella...podría comprar y recibir en 1.3m a cambio (y obvio el cash back tb lo ocupa el comprador) .

MP si hay interesado
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Lo vi durante la mañana, lo encontré bueno el precio, pero tendría que vender mi C9 65" que no será mucho el cambio, a esperar en dos años mas.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Lo vi durante la mañana, lo encontré bueno el precio, pero tendría que vender mi C9 65" que no será mucho el cambio, a esperar en dos años mas.
si ya tienes una oled de 65 no vale la pena, sobre todo si no tienes una ps5. Aparte los nuevos modelos no traen soporte para audio DTS (me paso con mi cx, cague con el 80% de mis pelis xD)
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
si ya tienes una oled de 65 no vale la pena, sobre todo si no tienes una ps5. Aparte los nuevos modelos no traen soporte para audio DTS (me paso con mi cx, cague con el 80% de mis pelis xD)
Sólo Xbox Series X, por ahora, esperando la Ps5 digital, estuve a un click de comprar la versión con disco
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Alguien lo quiere? Tengo un gc 1.5m de falabella...podría comprar y recibir en 1.3m a cambio (y obvio el cash back tb lo ocupa el comprador) .

MP si hay interesado

consulta, la GC la canjeaste por puntos CMR? No te toma el precio normal en ese caso, y no el de oferta?
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
solo me faltaría un buen soporte de pared porque la pieza de la nana es de tabique

:troll
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
solo me faltaría un buen soporte de pared porque la pieza de la nana es de tabique

:troll
Coloca una placa de madera en la pared. Un amigo lo hizo así, colocó un una plancha de madera en la pared de tabique - internit, y su televisor de 65 pulgadas que es pesado, ningún problema
 
Volver
Arriba