Oferta 🛍️ OLED LG 65" C3 // $ 949.990

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.292
También tuve ese miedo pero hasta ahora niuna marca, pese a que se me ha quedado prendida con fondo de pantalla por horas, o los típicos logos o imágenes fijas en contenido multimedia/juegos.

La he mantenido con la limpieza de pixeles que se activa de vez en cuando con la tele apagada, ningún cuidado en particular fuera de eso.
Nunca he activado la limpieza de pixeles la verdad, así que poco y nada se podría decir que ha sido "cuidada" la tele, pero 0 dramas por acá

Como mencioné, acá tienen la mala manía de no apagar la tele, me doy cuenta al llegar a la casa y ver el mensaje de "pulsa cualquier botón menos power"
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Nunca he activado la limpieza de pixeles la verdad, así que poco y nada se podría decir que ha sido "cuidada" la tele, pero 0 dramas por acá

Como mencioné, acá tienen la mala manía de no apagar la tele, me doy cuenta al llegar a la casa y ver el mensaje de "pulsa cualquier botón menos power"
Es automatico, por eso aveces cuando la tele está apagada comienza a sonar.

Tambien puedes hacerlo manual, pero cuando instalaron la tele me dijeron q no era necesario, a no ser q tuviera burn in
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Porque?
Tengo la CX hace más de 2 años con más de 9000hrs y ningun problema alguno ni de imagen ni de sonido ni de nada
9000 hrs es un montón

Significa un "año" ( 375 dias ) completo en que la tv estuvo encendida sin apagar ni una sola vez 😯
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
9000 hrs es un montón

Significa un "año" ( 375 dias ) completo en que la tv estuvo encendida sin apagar ni una sola vez 😯
Si, la tengo desde que salió casi no recuerdo bien 2021 creo. Pasa encendida a diario fácil 6 hrs así que ahí se hace la suma de días

ahora volviendo al miedo del cristal de arriba. Estas teles ya ni fallan
 
  • Me gusta
Reacciones: FBR
Volver
Arriba