Cyber🛍️ Oled LG 55A1 579.990 c/t

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Si alguien Necesita, hay una que compré a $521.000 la cual llega el lunes 7 de junio. Si alguien la necesita, esta disponible, se entrega sellada y con boleta. Al final compre la modelo OLED55C1PSA.

<a href="https://add.pics/image/4gw27">
 
Última edición:

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
que raro, yo aun puedo comprar
acabo de simula una con retiro en seminario
El que quiera que envíe MP y coordinamos por wasap
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Si afecta, tengo de 60 y de 120, se nota la diferencia para películas y juegos.


Las películas estan hechas a 24fps (24hz) y los juegos recién en esta generación empezaron a correr a 120fps (120hz).

En ese video de ejemplo se pueden ver mas frames en el lado de los 120hz, por que la TV esta interpolando frames, lo que se le llama efecto telenovela(soap opera effect), el cual además en la mayoría de casos genera artefactos(fallas) en el video.

Sin el efecto anterior activado, una pelicula de 24hz se mostrara practicamente igual en ambas TVs, aunque existe un contra en los 60hz, y es que 60 no es multiplo de 24, esto en algunas TVs genera el efecto judder(micro saltos en el video), pero en general LG lo maneja bien y es imperceptible la diferencia.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
Las películas estan hechas a 24fps (24hz) y los juegos recién en esta generación empezaron a correr a 120fps (120hz).

En ese video de ejemplo se pueden ver mas frames en el lado de los 120hz, por que la TV esta interpolando frames, lo que se le llama efecto telenovela(soap opera effect), el cual además en la mayoría de casos genera artefactos(fallas) en el video.

Sin el efecto anterior activado, una pelicula de 24hz se mostrara practicamente igual en ambas TVs, aunque existe un contra en los 60hz, y es que 60 no es multiplo de 24, esto en algunas TVs genera el efecto judder(micro saltos en el video), pero en general LG lo maneja bien y es imperceptible la diferencia.
Ya me ví spider-man ffh
Ingles DTS-HD 7.1
Calidad: BDrip 1080p 120fps
Resolución: 1920×1080p
Formato: MKV
Tamaño: 13 GB
Códec: H.264

y Endgame
Ingles AC3 5.1
Calidad: BDrip 1080p 120fps
Resolución: 1920×808
Formato: MKV
Tamaño: 13.6 GB
Códec: H.264

Saludines.



Respecto a lo que señalas de los juegos, podrías decir a que juegas ya que hace muchos años juego a 120hz.

(Antes con un monitor Samsung del tipo crt y ahora con un LG led.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Ya me ví spider-man ffh
Ingles DTS-HD 7.1
Calidad: BDrip 1080p 120fps
Resolución: 1920×1080p
Formato: MKV
Tamaño: 13 GB
Códec: H.264

y Endgame
Ingles AC3 5.1
Calidad: BDrip 1080p 120fps
Resolución: 1920×808
Formato: MKV
Tamaño: 13.6 GB
Códec: H.264

Saludines.



Respecto a lo que señalas de los juegos, podrías decir a que juegas ya que hace muchos años juego a 120hz.

(Antes con un monitor Samsung del tipo crt y ahora con un LG led.


Ambas peliculas fueron grabadas y hechas a 24fps, en general esos archivos son creados por usuarios que toman el contenido original y lo interpolan con algun programa, como no es un algoritmo que funcione en tiempo real como el de las TVs, puede que sea mejor y genere menos artefactos, pero la pelicula en si, no fue grabada a esa tasa de frames y verla así no es la 'vision del director', pero ahi es el gusto de c/u.


Si, con juegos no fui 100% claro, obviamente con generación me referia a consolas donde por el ejemplo los ultimos Call of Duty corren a 120fps, pero como dices en PC hace tiempo que hay juegos a 120fps.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me gustan los OLED, pero mientras exista el Burn in paso... lamentablemente me pasó y eso que soy ultra cuidadoso con un B9.
Admiro la valentía de muchos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707

De veris.
Si igual aunque existen las precauciones para esto es inevitable andar con susto de ver ciertos contendidos (en caso que te preocupe realmente el tema)... por ejemplo.. yo suelo los fines de semana ver mucho ESPN/Fox Sports/TNT Sports finalmente los marcadores se quemaron en el B9.... no de forma exagerada para para mi que soy maniático con el Sonido/imagen era perceptible sobretodo en fondos con colores sólidos... por eso mientras debe de ser una tecnología organica es dificil que vuelva a un OLED... Los Qled andan super bien en contrastes realmente y lo mejor es que puedes andar tranquilo y ver lo que quieras sin miedo, que a mi parecer es la idea de tener una TV de 1 palo que puedas ver lo que quieras y como quieras.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Y vieron está? Rtings dice que es la tope de gama en 4k. Se que es un millón cien, pero aún así no luce tan cara si la comparamos con el oled de 1.millon, pero esta es de 65 " y también está la de 55 a 1 millón.
 
Volver
Arriba