Cyber🛍️ Oled C3 83" LG // $ 1.849.990.

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Anda por esa C2!!! De arriba.
la tuve en el carro, la c3 tambien, pero tendria que cambiar el mueble porque me quita espacio, pense en colgarla pero tengo un OLED de 65. El cambio que espero es un OLED C2 o C3 por mi fiel Sony X90F, pero espero un descuentito como este, que la deje en unos 800 milf
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Si están en wsp avisen si cae una de 65 xd
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
A mi, ya no me echaron de la casa, están felices, sí, tengo hija de 11 meses, todos los días, antes de salir a la casa, es como salir a jugar un partido, porque me persino para que no le pase nada a la TV 📺!!! Jajaja jajaja jajaja.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
En LG es mejor la version G, es la tope de gama... la C es pa clase media posom :troll
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
En LG es mejor la version G, es la tope de gama... la C es pa clase media posom :troll

La gama C de LG Oled es gama Alta. La gama G es gama Premium, televisores sobre 2M donde se vende poco porque es muy exclusivo.

Pero hablando en términos generales, cualquier OLED LG sea B C o G es gama alta comparado con todo el mundo te televisores del mercado. Son lo mejor de lo mejor para ver películas y series, modo cinéfilo.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Que buena idea. Pasa el dato. XD
Ya no hay esos seguros, lo daba Falabella Seguros. Ahira devuelven él 50% de lo pagado, si aparece uno con mayor devolución, creo igual vale la pena, porque si me moría, eran 1000 uf al heredero/a, en mi casa lo hubiesen celebrado si partía antes!!!
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Jeje. Era por 7 años, si no me moría, me devolvían todo lo pagado al valor uf, en este mes me deberían devolver sus 2,4 millones o un poco más.
Que seguro es? Yo estoy en uno del Chile, que cada 3 años me devuelven el 70% por muerte accidental. Pero por los seguros total de vida no me devuelven nada.
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
15
a todo esto yo compre un c3 65 ya que tenia un serie B hace varios anos, toda la pantalla quemada onda el logo de los canales de fonde ... perdida de color y eso... espero que esta envejesca de mejor manera.... si no F///
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
a todo esto yo compre un c3 65 ya que tenia un serie B hace varios anos, toda la pantalla quemada onda el logo de los canales de fonde ... perdida de color y eso... espero que esta envejesca de mejor manera.... si no F///
Y cuanto tiempo tiene esa Serie B? Yo veo tv abierta para nada, sólo App y la C9 qué tengo, esta impecable la vendí en 800 mil, se 65".
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
15
Y cuanto tiempo tiene esa Serie B? Yo veo tv abierta para nada, sólo App y la C9 qué tengo, esta impecable la vendí en 800 mil, se 65".
no se la verdad sus 3 o 4 anos, pero esta hace rato toda quemada, supongo que luego del ano se quemo si no hubiera reclamado...refome ver todo quemado y otras tv leds como si nada compradas en fechas similares......estaba esperando la oferta para renovar :rata ...
 
Volver
Arriba