Decisión de Compra🤔 Ojo con las no ofertas de Einhell dentro de Marketplaces

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
La trampa funciona así, easy se supone es representante Exclusivo de Einhell en Chile, trae de todo, servicios como Knasta tienen un feedde solo 3 meses historicos, supongo que así es como ganan plata, para no delatar a largo plazo a estas empresas.

Les quiero dejar este ejemplo:

MSS1610

Dice que el precio normal es de 200 lucas, 115 internet y 107.990 oferta con tarjeta Ripley/Check
El precio normal en tienda de Easy siempre fue de 12o lucas, pero en tienda si llegabas a comprar, siempre lo encontrabas a 90 lucas, hace meses Easy generó una suerte de "escasés de productos" entienda, tanto internet como oficial y se comenzó a ver como aparecen sus productos en mercadolibre y otros marketplaces, con otras ferreterias vendiendo los productos.

Así que ojo, ojito con esto, hace rato que están haciendo eso, no todas las ofertas de einhell lo son, esos 50% de descuento son en realidad el precio normal + la comisión Marketplace
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Por lo que reportan otros usuarios en este link(ver comentarios)
Tambien tiraron una no oferta bosh, con descripción engañosa

si voy a otros distribuidores de Bosh ese producto tiene como precio normal 124 lucas, no los 377.990 que dice Ripley
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Desde
31 May 2021
Mensajes
3
Yo quiero comprar esta sierra inalámbrica, pero en un video de youtube del 21 comenta y muestran el precio de 52 lucas csm

igual hay q tener en cuenta q subieron los precios estos ultimos meses, mas de algun weon se habra aprovechado y nada q hacer contra eso.
las multitiendas son care rajas inflando precios
 
Volver
Arriba