Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
marcelo_x_14' pid='51557' dateline='1591134426 dijo:
Comet' pid='51536' dateline='1591133192 dijo:
Es una promo dirigida, me llego al correo y no hay nada en el sitio de bancoripley, pero si ayuda en algo la url del mail para la inscripción es esta:
Cambiar primer nombre y rut sin el digito verificador.
Código:
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69&nameCustomer=PRIMERNOMBRE&idCustomer=RUT-SIN-DIGITO-FINAL
Me sirvió con este link
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69
marcelo_x_14' pid='51563' dateline='1591135102 dijo:
Otra campaña
[size=large]¡Solo por Junio! Doble Puntaje en todas tus compras en Farmacias pagando con tu Tarjeta Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley.[/size]
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=70
[size=small]Promoción vigente entre el 02/06/20 y el 30/06/20. Válido para los primeros 20.000 titulares de Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley inscritos en la promoción que paguen sus compras en Farmacias con dichas tarjetas, en establecimientos del rubro “Farmacias” de acuerdo a la clasificación Transbank S.A. Acumulación máxima de 5.000 Ripley Puntos Go por cliente. Abono de Ripley Puntos Go se realizará durante el mes siguiente al pago. La administración del Programa Ripley Puntos Go y entrega de sus beneficios es de exclusiva responsabilidad de Comercial ECCSA S.A. Términos y condiciones del Programa en www.ripleypuntosgo.com.[/size]
Bueeenaaa!! La llevaste con los link.
Ojalá funcioné porque a diferencia del usuario al que le llegó la promo al correo, que la captura dice “felicidades, Juan”, a mi sólo me dice “felicidades”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.271
Estimados,
Alguien sabe si se Puede Pagar la T Ripley por la web/App con otra tarjeta Bancaria/ Casa Comercial (CMR, Lider, etc), acumulando puntos?
El Banco de Chile señala explicitamente que sus tarjetas no acumulan por pago de cuantas de otras tarjetas, pero las casas comerciales no se si tienen las mismas politicas.
Espero alguien sepa si existe alguna combinación entre casa comercial/Banco con la T.Ripley.
Saludos,
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.117
RIC' pid='51958' dateline='1591317317 dijo:
Estimados,
Alguien sabe si se Puede Pagar la T Ripley por la web/App con otra tarjeta Bancaria/ Casa Comercial (CMR, Lider, etc), acumulando puntos?
El Banco de Chile señala explicitamente que sus tarjetas no acumulan por pago de cuantas de otras tarjetas, pero las casas comerciales no se si tienen las mismas politicas.
Espero alguien sepa si existe alguna combinación entre casa comercial/Banco con la T.Ripley.
Saludos,
Yo lo hacía hace un tiempo con la cmr y acumulaba... te hablo del año pasado, puede que aún funcione
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
FBR' pid='51975' dateline='1591324234 dijo:
RIC' pid='51958' dateline='1591317317 dijo:
Estimados,
Alguien sabe si se Puede Pagar la T Ripley por la web/App con otra tarjeta Bancaria/ Casa Comercial (CMR, Lider, etc), acumulando puntos?
El Banco de Chile señala explicitamente que sus tarjetas no acumulan por pago de cuantas de otras tarjetas, pero las casas comerciales no se si tienen las mismas politicas.
Espero alguien sepa si existe alguna combinación entre casa comercial/Banco con la T.Ripley.
Saludos,
Yo lo hacía hace un tiempo con la cmr y acumulaba... te hablo del año pasado, puede que aún funcione
Aun funciona... tanto con la Cencosud como con CMR o debito de BF. Pero tienes que pagar a través Servipag y llevar esta a través de 'webpay' seleccionando tarjeta 'visa' o 'mastercard'..., sino no acumula (lo tomaría como pago y no como compra). Igual lo puedes pasar por Sencillito y usar el cupón de 5k...
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.271
Muchas Gracias!
Funcionó!!!, ahora el problema es que para pagar la CMR ,me da la opción de Servipac pero pone limite de 500.000 por transacción, tengo Bco Chile, y me di cuenta también que servipac saca una pequeña tajadita sumada al total a pagar.
Les pasa también?
Saludos,
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
RIC' pid='51979' dateline='1591326472 dijo:
Muchas Gracias!
Funcionó!!!, ahora el problema es que para pagar la CMR ,me da la opción de Servipac pero pone limite de 500.000 por transacción, tengo Bco Chile, y me di cuenta también que servipac saca una pequeña tajadita sumada al total a pagar.
Les pasa también?
Saludos,
Yo esa la pago con la debito del BF, así no cobra nada... pero creo que hay una pillería igual... porque al pagar la Cencosud por Servipag, puedes deseleccionar la comisión (son como 500) y hacer el pago, a lo cual el banco aprueba el pago (te descuenta el monto), pero servipag sale como rechazado, y en 48 horas se refleja el pago en la tarjeta (y chan... te ahorraste de pagar la comisión...) Aunque en ese caso prefiero pagar la Cencosud en Sta. Isabel con la Debito del BF y así junto esos puntos...
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
alguien cacha que estan haciendo en ripley?. Tengo una giftcard canjeada con los puntos, el otro dia en el portal web me aparecio "reconvertida" como giftcard para usar por internet (antes era solo tienda fisica y todo cerrado por la cuarentena) y hoy desaparecio esa opcion :/
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
stinger' pid='54206' dateline='1592484482 dijo:
alguien cacha que estan haciendo en ripley?. Tengo una giftcard canjeada con los puntos, el otro dia en el portal web me aparecio 'reconvertida' como giftcard para usar por internet (antes era solo tienda fisica y todo cerrado por la cuarentena) y hoy desaparecio esa opcion :/
Yo he estado reclamando por eso mismo y me dijeron que estaban trabajando para que todas las giftcard sean para usar por Internet. Quizás estaban probando pero sería una buena señal yo creo. Recién este mes tiraron el canje para GC online.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
stinger' pid='54206' dateline='1592484482 dijo:
alguien cacha que estan haciendo en ripley?. Tengo una giftcard canjeada con los puntos, el otro dia en el portal web me aparecio 'reconvertida' como giftcard para usar por internet (antes era solo tienda fisica y todo cerrado por la cuarentena) y hoy desaparecio esa opcion :/
a mi me quedan como 4 lucas de un GC que canjie en el verano, tenía la sensación de haberlo visto así hace unos días, ayer entré y no me sale con la clave para comprar en Ripley.com
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me llegó hoy una notificación que decía que ahora las gifrcard eran válidas en ripley.com, no tengo ninguna con saldo para probar
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Madek' pid='54338' dateline='1592528345 dijo:
Me llegó hoy una notificación que decía que ahora las gifrcard eran válidas en ripley.com, no tengo ninguna con saldo para probar
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Tengo unas gift cards antiguas, probaré.
edit: Viene con alguna instruccion en especifico el email?
edit2: sigue pidiendo clave de gift card
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.339
Epiglo' pid='54348' dateline='1592533967 dijo:
Madek' pid='54338' dateline='1592528345 dijo:
Me llegó hoy una notificación que decía que ahora las gifrcard eran válidas en ripley.com, no tengo ninguna con saldo para probar
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Tengo unas gift cards antiguas, probaré.
edit: Viene con alguna instruccion en especifico el email?
edit2: sigue pidiendo clave de gift card
asumo que se refiere a las gift cards digitales, que se canjeaban en la app o en la web de bancoripley. Para las GC físicas no sé si piensan hacer algo
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Madek' pid='54338' dateline='1592528345 dijo:
Me llegó hoy una notificación que decía que ahora las gifrcard eran válidas en ripley.com, no tengo ninguna con saldo para probar
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
esta era la notificación.
La giftcard que tengo con poco saldo no se puede usar, no me sale clave
99db8c03a5811c608985caed9fcdac53.jpg

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
a mi me aparecio en la web la giftcard que tengo "transformada a digital" pero desaparecio
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.005
Magio84' pid='51598' dateline='1591146131 dijo:
marcelo_x_14' pid='51557' dateline='1591134426 dijo:
Comet' pid='51536' dateline='1591133192 dijo:
Es una promo dirigida, me llego al correo y no hay nada en el sitio de bancoripley, pero si ayuda en algo la url del mail para la inscripción es esta:
Cambiar primer nombre y rut sin el digito verificador.
Código:
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69&nameCustomer=PRIMERNOMBRE&idCustomer=RUT-SIN-DIGITO-FINAL
Me sirvió con este link
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69
marcelo_x_14' pid='51563' dateline='1591135102 dijo:
Otra campaña
[size=large]¡Solo por Junio! Doble Puntaje en todas tus compras en Farmacias pagando con tu Tarjeta Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley.[/size]
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=70
[size=small]Promoción vigente entre el 02/06/20 y el 30/06/20. Válido para los primeros 20.000 titulares de Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley inscritos en la promoción que paguen sus compras en Farmacias con dichas tarjetas, en establecimientos del rubro “Farmacias” de acuerdo a la clasificación Transbank S.A. Acumulación máxima de 5.000 Ripley Puntos Go por cliente. Abono de Ripley Puntos Go se realizará durante el mes siguiente al pago. La administración del Programa Ripley Puntos Go y entrega de sus beneficios es de exclusiva responsabilidad de Comercial ECCSA S.A. Términos y condiciones del Programa en www.ripleypuntosgo.com.[/size]
Bueeenaaa!! La llevaste con los link.
Ojalá funcioné porque a diferencia del usuario al que le llegó la promo al correo, que la captura dice “felicidades, Juan”, a mi sólo me dice “felicidades”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta, les cargaron los puntos premio por las tres transacciones?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
ronrigo' pid='56883' dateline='1594073095 dijo:
Magio84' pid='51598' dateline='1591146131 dijo:
marcelo_x_14' pid='51557' dateline='1591134426 dijo:
Comet' pid='51536' dateline='1591133192 dijo:
Es una promo dirigida, me llego al correo y no hay nada en el sitio de bancoripley, pero si ayuda en algo la url del mail para la inscripción es esta:
Cambiar primer nombre y rut sin el digito verificador.
Código:
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69&nameCustomer=PRIMERNOMBRE&idCustomer=RUT-SIN-DIGITO-FINAL
Me sirvió con este link
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69
marcelo_x_14' pid='51563' dateline='1591135102 dijo:
Otra campaña
[size=large]¡Solo por Junio! Doble Puntaje en todas tus compras en Farmacias pagando con tu Tarjeta Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley.[/size]
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=70
[size=small]Promoción vigente entre el 02/06/20 y el 30/06/20. Válido para los primeros 20.000 titulares de Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley inscritos en la promoción que paguen sus compras en Farmacias con dichas tarjetas, en establecimientos del rubro “Farmacias” de acuerdo a la clasificación Transbank S.A. Acumulación máxima de 5.000 Ripley Puntos Go por cliente. Abono de Ripley Puntos Go se realizará durante el mes siguiente al pago. La administración del Programa Ripley Puntos Go y entrega de sus beneficios es de exclusiva responsabilidad de Comercial ECCSA S.A. Términos y condiciones del Programa en www.ripleypuntosgo.com.[/size]
Bueeenaaa!! La llevaste con los link.
Ojalá funcioné porque a diferencia del usuario al que le llegó la promo al correo, que la captura dice “felicidades, Juan”, a mi sólo me dice “felicidades”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta, les cargaron los puntos premio por las tres transacciones?
Se me había olvidado... según yo, no me los han cargado, pero el legal dice que son hasta 30 días posteriores al termino de la promoción (30 de junio), así que queda harto tiempo.
Lo otro es que, como no hay cartola de puntos en Ripley y cargan los puntos cuando quieren, cuesta saber a qué corresponde cada subida que te pegas, por eso prefiero esperar ese resumen del mes que llega al correo para cachar si mas o menos me cuadra con lo que gasté ese mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Magio84' pid='56888' dateline='1594073547 dijo:
ronrigo' pid='56883' dateline='1594073095 dijo:
Magio84' pid='51598' dateline='1591146131 dijo:
marcelo_x_14' pid='51557' dateline='1591134426 dijo:
Comet' pid='51536' dateline='1591133192 dijo:
Es una promo dirigida, me llego al correo y no hay nada en el sitio de bancoripley, pero si ayuda en algo la url del mail para la inscripción es esta:
Cambiar primer nombre y rut sin el digito verificador.
Código:
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69&nameCustomer=PRIMERNOMBRE&idCustomer=RUT-SIN-DIGITO-FINAL
Me sirvió con este link
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=69
marcelo_x_14' pid='51563' dateline='1591135102 dijo:
Otra campaña
[size=large]¡Solo por Junio! Doble Puntaje en todas tus compras en Farmacias pagando con tu Tarjeta Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley.[/size]
https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/ripleypuntos/campanas/form.html?idCampaign=70
[size=small]Promoción vigente entre el 02/06/20 y el 30/06/20. Válido para los primeros 20.000 titulares de Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley inscritos en la promoción que paguen sus compras en Farmacias con dichas tarjetas, en establecimientos del rubro “Farmacias” de acuerdo a la clasificación Transbank S.A. Acumulación máxima de 5.000 Ripley Puntos Go por cliente. Abono de Ripley Puntos Go se realizará durante el mes siguiente al pago. La administración del Programa Ripley Puntos Go y entrega de sus beneficios es de exclusiva responsabilidad de Comercial ECCSA S.A. Términos y condiciones del Programa en www.ripleypuntosgo.com.[/size]
Bueeenaaa!! La llevaste con los link.
Ojalá funcioné porque a diferencia del usuario al que le llegó la promo al correo, que la captura dice “felicidades, Juan”, a mi sólo me dice “felicidades”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta, les cargaron los puntos premio por las tres transacciones?
Se me había olvidado... según yo, no me los han cargado, pero el legal dice que son hasta 30 días posteriores al termino de la promoción (30 de junio), así que queda harto tiempo.
Lo otro es que, como no hay cartola de puntos en Ripley y cargan los puntos cuando quieren, cuesta saber a qué corresponde cada subida que te pegas, por eso prefiero esperar ese resumen del mes que llega al correo para cachar si mas o menos me cuadra con lo que gasté ese mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que es paja eso de Ripley, nno hay manera de saber si cargan bien los puntos o no. Este mes me descontaron 4 mil y soy gold, deberían durar 2 años, mandé un reclamo y me dicen que soy Gold desde noviembre del año pasado, cuando es imposible, lo soy desde hace mucho antes y no sé cómo respaldarlo porque me llega la carola en papel a pesar de que la pedí al correo hace tiempo, qué rabia
 
Volver
Arriba