Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
DonJose' pid='92703' dateline='1611786016 dijo:
No sé si la fecha es distinta según cada cliente o qué, pero después de la atención que recibí en Ripley por un trámite de desbloqueo de tarjeta Mastercard que tuve que hacer, me llegó este correo (cabe mencionar que pregunté sobre la comisión y me habían dicho que sería cobrada desde marzo de este año):
c3UPvVf.png
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
h7PDf1k.png
[/font][/size]
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
zeta' pid='92495' dateline='1611692737 dijo:
y esos 6.000 puntos se los cargaron porque reclamaste o antes?
Hace tiempo no usaba único pago y acabo de probar pagar 2M, te cuento si me los cargan. Al menos con neat no tuve problemas hace unos días.
ya me cargaron los 8000 puntos, no se demoraron casi nada.
¿Alguien sabe cuanto es el limite de pago mensual por unicopago?
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
zeta' pid='92929' dateline='1611880035 dijo:
ya me cargaron los 8000 puntos, no se demoraron casi nada.
¿Alguien sabe cuanto es el limite de pago mensual por unicopago?
Son 3 millones el límite
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Hola cabros que tal. Antes de ir a reclamar a Ripley quisiera saber si se justifica o no según las experiencias que uds han tenido. Les cuento:
Hace un mes fui a pagarnuna cuenta a Ripley, la vendedora me dijo 'tiene aprobada la Mastercard Ripley, se demora 15 minutos' . Yo de weón no le hice caso a mi intuición de que eso olía mal, y acepté y la seguí hasta el sector que ve eso :/
Acá empieza el calvario, me atendió una señora al parecer no muy entendida... Me decía que las condiciones eran 'las mismas' que la Ripley normal (wtf) entonces les pregunté cual era la gracia de hacer el cambio... Me dijo 'es mas segura y moderna ya que tiene shiiií' jajjaja XD
Bueno le dije, ya estoy acá. (medio arrepentido a esa altura) el asunto es que una wea q eran 15 minutos, estuve 1 hora... Wue la huella no agarra, que llamaba a weones a stgo, queble daban instrucciones, que mails de ida y de vuelta, a esa altura ya me quería matáhhj.
Finamente, me dieron el plástico y me fui rapidito de la wea ya que iba atrasado. Entonces, después al igual que a uds me llegó el dichoso mail que para el 16 de abril iban a subir la mantención y no se podría prepagar.
El problema mayor viene ahora, estos muy csm ya me empezaron a subir en la facturación de ESTE mes el costo, que pasó de 3500 app a 5800!! Se supone que empezaba en abril, y lo otro a los que han cambiado a esta tarjeta, que 'Beneficios' debiese yo reclamar cuando vaya? Ya que además de ser pesimamente atendido, me siento engañado por esta tienda qla ... Al final la wea de cambio gue mucho mas cacho que beneficio...
Sorry si me alargué, pero tenía que contar el proceso...
Salufos.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
EddieV' pid='93164' dateline='1611988377 dijo:
Hola cabros que tal. Antes de ir a reclamar a Ripley quisiera saber si se justifica o no según las experiencias que uds han tenido. Les cuento:
Hace un mes fui a pagarnuna cuenta a Ripley, la vendedora me dijo 'tiene aprobada la Mastercard Ripley, se demora 15 minutos' . Yo de weón no le hice caso a mi intuición de que eso olía mal, y acepté y la seguí hasta el sector que ve eso :/
Acá empieza el calvario, me atendió una señora al parecer no muy entendida... Me decía que las condiciones eran 'las mismas' que la Ripley normal (wtf) entonces les pregunté cual era la gracia de hacer el cambio... Me dijo 'es mas segura y moderna ya que tiene shiiií' jajjaja XD
Bueno le dije, ya estoy acá. (medio arrepentido a esa altura) el asunto es que una wea q eran 15 minutos, estuve 1 hora... Wue la huella no agarra, que llamaba a weones a stgo, queble daban instrucciones, que mails de ida y de vuelta, a esa altura ya me quería matáhhj.
Finamente, me dieron el plástico y me fui rapidito de la wea ya que iba atrasado. Entonces, después al igual que a uds me llegó el dichoso mail que para el 16 de abril iban a subir la mantención y no se podría prepagar.
El problema mayor viene ahora, estos muy csm ya me empezaron a subir en la facturación de ESTE mes el costo, que pasó de 3500 app a 5800!! Se supone que empezaba en abril, y lo otro a los que han cambiado a esta tarjeta, que 'Beneficios' debiese yo reclamar cuando vaya? Ya que además de ser pesimamente atendido, me siento engañado por esta tienda qla ... Al final la wea de cambio gue mucho mas cacho que beneficio...
Sorry si me alargué, pero tenía que contar el proceso...
Salufos.
De acuerdo a tarifas publicadas, estaría correcto lo que te cobraron, asumiendo que te djeron la tarjeta Ripley MC chip contactless:
https://firebasestorage.googleapis.com/v0/b/banco-ripley-sp-2-0.appspot.com/o/PIZARRA%20TARJETAS%20DE%20CRÉDITO%20-%20ENERO%202021_1610658137987.pdf?alt=media&token=460b2f63-9b90-44f2-af50-d499a3f78b94
Acerca del momento en que te empezaron a cobrar, si te llegó el correo, te encuentro todo el derecho a reclamar. Mal que mal, todos los contratos, antiguos y nuevos, indican que el SAM es aplicable, aunque pagues antes de la fecha de facturación, pero si no lo vienen aplicando, y te entregan información sobre cuando lo empezarán a cobrar, se debiese respetar esas condiciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Consulta tengo la MC Ripley con el chip ya hace más de un año, ¿Ripley puede subir el cobro de facturación de forma arbitraria? Yo pago aprox 3500 pesos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
powerage' pid='93177' dateline='1612011579 dijo:
Consulta tengo la MC Ripley con el chip ya hace más de un año, ¿Ripley puede subir el cobro de facturación de forma arbitraria? Yo pago aprox 3500 pesos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No, no puede. La tarjeta que tienes es contactless?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Magio84' pid='93168' dateline='1611997379 dijo:
De acuerdo a tarifas publicadas, estaría correcto lo que te cobraron, asumiendo que te djeron la tarjeta Ripley MC chip contactless:
https://firebasestorage.googleapis.com/v0/b/banco-ripley-sp-2-0.appspot.com/o/PIZARRA%20TARJETAS%20DE%20CRÉDITO%20-%20ENERO%202021_1610658137987.pdf?alt=media&token=460b2f63-9b90-44f2-af50-d499a3f78b94
Acerca del momento en que te empezaron a cobrar, si te llegó el correo, te encuentro todo el derecho a reclamar. Mal que mal, todos los contratos, antiguos y nuevos, indican que el SAM es aplicable, aunque pagues antes de la fecha de facturación, pero si no lo vienen aplicando, y te entregan información sobre cuando lo empezarán a cobrar, se debiese respetar esas condiciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro man es que ese es el punto justamente, osea, primero omiten información y las esconden....y luego de que obviamente ese cambio iba a traer otras condiciones, uno espera que sean para mejor, y no para peor como en este caso. 5800 pesos de mantención ya creo que es como mucho, (Hites cobraba 8000 en todo caso XD)...
Ahhh y mas encims no me informaron cuales eran supuestamente los beneficios de ese cambio a Mastercard..... Osea pura challa y pura perdida al final :/
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Magio84' pid='93180' dateline='1612012038 dijo:
No, no puede. La tarjeta que tienes es contactless?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop, solo el chip, es la clásica ploma con chip
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
powerage' pid='93183' dateline='1612014714 dijo:
Nop, solo el chip, es la clásica ploma con chip
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
La mantención de esa vale 3000 app. La que sale 5800 es la contactless, así que no deberían subirte el SAM a menos que upgradees la tarjeta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Ripley me cobró el primer mes, en enero del año pasado, a pesar de haber prepagado. Reclamé y me respondieron cualquier cosa. Ahora entiendo por qué. Nunca debí sacar esta tarjeta.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
pp0l' pid='93186' dateline='1612017332 dijo:
Ripley me cobró el primer mes, en enero del año pasado, a pesar de haber prepagado. Reclamé y me respondieron cualquier cosa. Ahora entiendo por qué. Nunca debí sacar esta tarjeta.
Como yo lo veo, sólo va a salir cuenta la tarjeta si eres gold, y aprovechas los tres despachos gratis al mes, y si juntas puntos y aspiras a un buen canje. Sino, chaíto no más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Magio84' pid='93180' dateline='1612012038 dijo:
No, no puede. La tarjeta que tienes es contactless?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo la contactless y también pago como 3 lucas, cambié la tarjeta poco después que salió diciendo que la habia perdido.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Magio84' pid='93188' dateline='1612019310 dijo:
Como yo lo veo, sólo va a salir cuenta la tarjeta si eres gold, y aprovechas los tres despachos gratis al mes, y si juntas puntos y aspiras a un buen canje. Sino, chaíto no más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea si soy gold o no, lo dudo.
La saqué por si salen buenas ofertas, pero con la pandemia no vale la pena tenerla.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
zeta' pid='93210' dateline='1612027503 dijo:
yo tengo la contactless y también pago como 3 lucas, cambié la tarjeta poco después que salió diciendo que la habia perdido.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Que buena! Ojalá sea así para todos, pero lo que aparece en las tarifas es lo que comenté.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
A mi tampoco me conviene, además como puse arriba, no existe (o no me informaron) de ningún beneficio que te incentive a pasar a la Mastercard con Contacless, pasar de 3 mil a 6 mil de mantención es un muy mal negocio para alguien que no hace uso intensivo de la tarjeta... Agregenle a eso ahora que no se puede ni prepagar :/
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
jovenes, alguno de ustedes me podria generar un codigo de descuento para globalfrozen.com que hoy tiene 40% dcto, se hace desde la app
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
loser' pid='93443' dateline='1612222270 dijo:
jovenes, alguno de ustedes me podria generar un codigo de descuento para globalfrozen.com que hoy tiene 40% dcto, se hace desde la app
Te lo envié por mensaje
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba