Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

Desde
17 Dic 2020
Mensajes
8
Hola amigos, Tengo un gift card de Ripley.Com que he cajeado acumulando puntos en mi tarjeta de Credito Itau Mastercard. Lo unico que recibi fue un correo con numero del gift card con 20 digitos y codigo de barras, Pero cuando voy a comprar algo en Ripley me pide 'Clave Gift Card' y 'Numero Gift card' con 7 digitos. No sé que es eso. Que hago?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
doncopal' pid='87113' dateline='1608240153 dijo:
Hola amigos, Tengo un gift card de Ripley.Com que he cajeado acumulando puntos en mi tarjeta de Credito Itau Mastercard. Lo unico que recibi fue un correo con numero del gift card con 20 digitos y codigo de barras, Pero cuando voy a comprar algo en Ripley me pide 'Clave Gift Card' y 'Numero Gift card' con 7 digitos. No sé que es eso. Que hago?
Me parece que son solo presenciales
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
doncopal' pid='87113' dateline='1608240153 dijo:
Hola amigos, Tengo un gift card de Ripley.Com que he cajeado acumulando puntos en mi tarjeta de Credito Itau Mastercard. Lo unico que recibi fue un correo con numero del gift card con 20 digitos y codigo de barras, Pero cuando voy a comprar algo en Ripley me pide 'Clave Gift Card' y 'Numero Gift card' con 7 digitos. No sé que es eso. Que hago?
en la pagina de itau sale que se puede usar en línea?
si no tiene clave, es para uso presencial
 
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
8
Sí verdade no me fijé... la imagen del gift card dice 'Ripley.com', pero en la descprición dice 'Aplica en todas las tiendas físicas Ripley Chile, no aplica para Ripley.com'
Triste!
Gracias
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
alguien sabe si todavía corre eso de triple acumulación en el mes de cumpleaños?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
osoglaN' pid='86088' dateline='1607708790 dijo:
Cuando saqué la Ripley me dieron lo mismo, 200 lucas y en tarjeta ripley normal (sin mastercard) me dijeron que mientras más la use me ofrecerían la Mastercard, así fue, después de unos meses compré en Ripley y en caja me dijeron que tenía aprobada la MC, saqué el plástico, me subieron el cupo a 700 creo, y después de unos años usándola la tengo ahora con 4mm de cupo y eso que gano menos que tu
A modo de dato, fui presencial y me subieron el cupo de 200k (lo que decia en internet) a 500k validando con la huella, no es mucho pero esta ok y ademas te entregan un cupon de 10k sobre 20k para compras presencial
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
A los que tienen la crédito, han podido sacar la débito del banco Ripley? Intenté pero no me deja y en la página me dice q ya tengo un producto con ellos
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
pipe281' pid='87281' dateline='1608373126 dijo:
A los que tienen la crédito, han podido sacar la débito del banco Ripley? Intenté pero no me deja y en la página me dice q ya tengo un producto con ellos
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo lo hice presencial hace unos meses y no tuve mayor inconveniente, salvo esperar que la máquina para imprimir el plástico estuviera operativa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
178
pipe281' pid='87281' dateline='1608373126 dijo:
A los que tienen la crédito, han podido sacar la débito del banco Ripley? Intenté pero no me deja y en la página me dice q ya tengo un producto con ellos
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo la saque en septiembre por internet, aún no voy a retirar el plastico, pero aún sigue funcionando, es super buena ya que uno puede pagar con la misma debito la credito y te genera puntos en ambas entiendo
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Javieer' pid='87309' dateline='1608394216 dijo:
Yo la saque en septiembre por internet, aún no voy a retirar el plastico, pero aún sigue funcionando, es super buena ya que uno puede pagar con la misma debito la credito y te genera puntos en ambas entiendo
Cómo la fusión de banco falabella - cmr?
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me llegó ésto
I5QcTnY.jpg
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Hay 2 opciones
Dejar de usarla
Hacerla mierda con trucos para sacar puntos

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Madek' pid='87898' dateline='1608691086 dijo:
Hay 2 opciones
Dejar de usarla
Hacerla mierda con trucos para sacar puntos
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Y cuándo ha tenido trucos pa sacar puntos esta tarjeta? Los más cagaos y los que tienen peor info de punto son los de Ripley. Salvan los 3 despachos al mes y casi nada más, que lata que la sigan matando más todavía.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Chuuuu cagamos!
Creo que el SAM es de algo de 2 lucas, así que aprovechando los 3 despachos y acumulando puntos todavía me sirve.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Costo de mantención: 0,2 UF mensual (se aplicará solo si la utilizas)
La comisión de administración de Tarjeta Ripley Mastercard con Chip y Contactless contratada con anterioridad al 15 de enero de 2020 es de UF 0,1231 mensual.
 
Volver
Arriba