Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
21 May 2021
Mensajes
206
y las cuotas que tal son no encontre información
Con ninguna tarjeta es “negocio” comprar en cuotas, a menos que la pasarela de pagos ofrezca precio contado o el comercio tenga algún convenio de x cuotas precio contado con la marca de la tarjeta o banco emisor.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Con ninguna tarjeta es “negocio” comprar en cuotas, a menos que la pasarela de pagos ofrezca precio contado o el comercio tenga algún convenio de x cuotas precio contado con la marca de la tarjeta o banco emisor.
Tengo la santander y todo es cuota precio contado por eso pregunto

3-36 cuotas precio contado
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Hola, saben si el cashback es solo por el monto del cupo de la tarjeta o si uno va abonando se puede acumular más que lo del cupo?
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
aun siguen sin aumentar el cupo, al final mes por medio me atraso en pagar la tarjeta qla aver si su sistema se actualiza.
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
54
Hoy hice compras con ka tarjeta, fueron aprobadas y descontadas del cupo pero no me aparece ninguna en el historial de transacciones.
Alguien más con el mismo problema.
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
54
No se si ha alguien más le paso pero todas las compras que hice el lunes nunca aparecieron en la aplicación, siendo hoy viernes siguen si aparecer y me devolvieron el dinero de esas compras 😄
 
Volver
Arriba