Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
hice una compra por falabella y me llamo un mexicano confirmando la compra jsjsj
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Tienen habilitada las compras online en la app?, Parece que esa opción viene deshabilitada por defecto, pero las compras pasan igual. A mi por lo menos nunca me ha llamado nadie. :gato1
 
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
49
Soy nuevito en la vida y la única tarjeta que he sacado es la de Rappicard, la iba a usar en MercadoLibre/MercadoPago pero la wea me rechaza todo el puto rato por "seguridad". Me fui al instagram y había bastante gente reclamando por lo mismo ¿Les ha pasado a ustedes algo parecido?
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Llevo tiempo intentando abrirla pero después de ingresar (correctamente) la clave única sale esto. Incluso he consultado 2 veces al servicio al cliente y nada.
Screenshot_2022-10-09-19-10-00-151_com.grability.rappi.jpg
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
627
Llevo tiempo intentando abrirla pero después de ingresar (correctamente) la clave única sale esto. Incluso he consultado 2 veces al servicio al cliente y nada.
Ver archivo adjunto 6517
Deberían hacer reset para registrarte nuevamente. A un conocido le salió el mismo error y supuestamente harían reset pero nunca lo hicieron. Al final le dio paja seguir insistiendo en el chat que resetearan.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Deberían hacer reset para registrarte nuevamente. A un conocido le salió el mismo error y supuestamente harían reset pero nunca lo hicieron. Al final le dio paja seguir insistiendo en el chat que resetearan.
Se supone que eso hicieron, volví a iniciar la solicitud y el mismo resultado 😐
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Estoy intentando pagar la tarjeta con mi cuenta Scotia a traves de fintoc y la mierda no funciona. Tampoco me pesca las tarjetas de debito.
Que hacer?
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Soy nuevito en la vida y la única tarjeta que he sacado es la de Rappicard, la iba a usar en MercadoLibre/MercadoPago pero la wea me rechaza todo el puto rato por "seguridad". Me fui al instagram y había bastante gente reclamando por lo mismo ¿Les ha pasado a ustedes algo parecido?
Hace tiempo una o dos veces tuve problemas en ML/MP, pero al segundo o tercer intento pasó la compra, de echo hoy compre sin problemas.
 
Última edición:

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Estoy intentando pagar la tarjeta con mi cuenta Scotia a traves de fintoc y la mierda no funciona. Tampoco me pesca las tarjetas de debito.
Que hacer?
Yo pagué hoy en la tarde con Scotia vía fintoc y ningún problema. Podrías abrir el chat para pedir ayuda o intentar otro día.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
Hoy es la fecha limite de pago 😂 y el soporte al cliente es inexistente.

estoy en la caca
pero fintoc con que banco ? acabo de pagar sin problemas, el drama no es de rappi, el drama es de fintoc y el banco que estas usando... prueba con falaferia o scotia y no vas a tener dramas
 
Volver
Arriba