Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Respondieron mi reclamo en SERNAC, "rechazándolo en su totalidad": ”cumplo con señalar que, Banco Falabella y Promotora CMR Falabella dio termino al contrato con la marca VISA, por ende, ya no emite productos con dicha marca. Por dicho motivo, a la fecha de hoy solo podemos ofrecer productos MasterCard”. Esto es falso, la mía fue emitida a principios de mes, y vence el 2026. Y si fuera cierto, es irrelevante, ya que deben entregar el producto contratado.

Además, hoy me mandan está notificación:
Screenshot_20230426-211520_Brave.jpg

Aún falta que respondan el reclamo de la SBIF y definir cómo seguir. JPL, quizá?

Voy este fin de semana a Argentina y no sé si me dejaran sin tarjeta en la mitad.

Cada vez más hostiles, los infelices.
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
Respondieron mi reclamo en SERNAC, "rechazándolo en su totalidad": ”cumplo con señalar que, Banco Falabella y Promotora CMR Falabella dio termino al contrato con la marca VISA, por ende, ya no emite productos con dicha marca. Por dicho motivo, a la fecha de hoy solo podemos ofrecer productos MasterCard”. Esto es falso, la mía fue emitida a principios de mes, y vence el 2026. Y si fuera cierto, es irrelevante, ya que deben entregar el producto contratado.

Además, hoy me mandan está notificación:
Ver archivo adjunto 12983

Aún falta que respondan el reclamo de la SBIF y definir cómo seguir. JPL, quizá?

Voy este fin de semana a Argentina y no sé si me dejaran sin tarjeta en la mitad.

Cada vez más hostiles, los infelices.
saca la rappicard itau, si bien te dan un saldo bajo, salva ene. a mi me salvó ayer que me bloquearon la tarjeta visa de la cuenta vista del BE (a pito de nada -.- y hoy la cuentarut)
sobre la cmr, cada vez más callampa.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
En la tarde pasé al banco falabella de moneda con paseo ahumada y dije que quería renovar mi tarjeta, la ejecutiva vio que era visa y procedió a generarla sin poner atados. Creo que fui afortunado y ahora tengo la tc hasta abril de 2026.

Ojala que no discriminen las visa y tengan los mismos beneficios y promos que con mastercard
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
La semana pasada fui al falabella de puerto montt a cambiar el plástico visa y me fue mal, así que reclamé en la SBIF.
Hace dos años había reclamado también y falabella no me renovó el plástico asegurando que todavía lo podía usar porque compraba por internet (usando los datos de la tarjeta disponibles en la app).

Les cuento como me va, mi plástico ya está vencido y no sé que pasará con las compras a cuotas ni con nada
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Hoy lleva caído todo el día, es trending topic en twitter xd

Acaba de volver para ver estado y pagar cosas internas, pero aún no permite hacer transferencias a terceros
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
La semana pasada fui al falabella de puerto montt a cambiar el plástico visa y me fue mal, así que reclamé en la SBIF.
Hace dos años había reclamado también y falabella no me renovó el plástico asegurando que todavía lo podía usar porque compraba por internet (usando los datos de la tarjeta disponibles en la app).

Les cuento como me va, mi plástico ya está vencido y no sé que pasará con las compras a cuotas ni con nada
acabo de comprar en aliexpress con la tarjeta vencida (vence en 05-23) jeje
No sé cuanto dure o si me vencerá cuando acabe Mayo
 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Me llamaron hoy del Bco chile para ofrecer la Mastercard Black. Alguien sabe cual es la diferencia cont la Visa Signature?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
En la tarde pasé al banco falabella de moneda con paseo ahumada y dije que quería renovar mi tarjeta, la ejecutiva vio que era visa y procedió a generarla sin poner atados. Creo que fui afortunado y ahora tengo la tc hasta abril de 2026.

Ojala que no discriminen las visa y tengan los mismos beneficios y promos que con mastercard
Gracias por compartir. Hoy pasé a la misma sucursal, y misma experiencia. Bien expedito e ídem salí con una CMR Visa hasta el 2026.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Alguien sabe cuanto equivale hoy el canje de 120.000 cmr puntos + pesos? Sigue siendo 700mil?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Gracias por compartir. Hoy pasé a la misma sucursal, y misma experiencia. Bien expedito e ídem salí con una CMR Visa hasta el 2026.
me duró poco la felicidad, intenté hacer una compra con mi tarjeta renovada y me la bloquearon por seguridad. Todo indica que tendré que ir de nuevo a sucursal para que me la re-emitan XD
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
me duró poco la felicidad, intenté hacer una compra con mi tarjeta renovada y me la bloquearon por seguridad. Todo indica que tendré que ir de nuevo a sucursal para que me la re-emitan XD
Que mala, ve contando como te va please. (cero opción de levantar el bloqueo vía soporte con un ejecutivo en whatsapp por ejemplo?)

Así a la rápida te funcionó unos ~12 días calendario la CMR Visa? Para ir sacando cuentas por acá en caso de -_-
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Que mala, ve contando como te va please. (cero opción de levantar el bloqueo vía soporte con un ejecutivo en whatsapp por ejemplo?)

Así a la rápida te funcionó unos ~12 días calendario la CMR Visa? Para ir sacando cuentas por acá en caso de -_-
Me bloquearon la tarjeta en la primera compra luego de la renovación. Vía whatsapp me ofrecieron ayuda "cambiando la tarjeta", lo cual asumo es cambiar a mastercard aunque no lo mencionaron explícitamente. Así que la única opción que tengo es ir a la misma sucursal para que me la re-emitan.

Eso sí luego de mostrar mi frustración por el capricho de cmr de no querer dejarme usar la tarjeta, la persona que me atendió me dijo que al momento de la reemisión, pidiera que no haya prevención de compras. De acuerdo con toda la experiencia que llevo resolviendo problemas de este tipo, lo más probable es que mañana la ejecutiva me diga que no tiene idea de qué se trata eso de evitar la prevención de fraude por compras o que eso no existe :yao
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
32
Yo
En la tarde pasé al banco falabella de moneda con paseo ahumada y dije que quería renovar mi tarjeta, la ejecutiva vio que era visa y procedió a generarla sin poner atados. Creo que fui afortunado y ahora tengo la tc hasta abril de 2026.

Ojala que no discriminen las visa y tengan los mismos beneficios y promos que con mastercard
Muchas gracias por el dato, al menos hoy pasé a la misma sucursal pero la ejecutiva qué me atendió no hubo caso, me dijo que no tenían Visa para imprimir, qué si quería me podía renovar a Mastercard. Tomé mi Cmr Visa próxima a vencer y me fui indignado 😂.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Yo

Muchas gracias por el dato, al menos hoy pasé a la misma sucursal pero la ejecutiva qué me atendió no hubo caso, me dijo que no tenían Visa para imprimir, qué si quería me podía renovar a Mastercard. Tomé mi Cmr Visa próxima a vencer y me fui indignado 😂.
eso me da pocas esperanzas, parece que tendré que cambiar a mastercard no más xd
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
eso me da pocas esperanzas, parece que tendré que cambiar a mastercard no más xd

Y has considerado la posibilidad de pedir nuevo plástico con la app?
Se puede pedir a domicilio en teoría….

App -> click a tarjeta -> otras opciones -> envío de tarjeta a domicilio

No lo he hecho pero en tu caso, yo revisaría esa opción a ver qué sale si la eliges
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Y has considerado la posibilidad de pedir nuevo plástico con la app?
Se puede pedir a domicilio en teoría….

App -> click a tarjeta -> otras opciones -> envío de tarjeta a domicilio

No lo he hecho pero en tu caso, yo revisaría esa opción a ver qué sale si la eliges
Me dice que ya tengo mi tarjeta física y que esa opción es solo para quienes no la tienen.

Y después me da la opción de cambiar a mastercard.
 
Volver
Arriba