Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
fui a la sucursal de ahumada hace un rato, no me querian hacer el cambio hasta que la loca me la tiro con que "igual la tarjeta la bloquearan dentro de poco" y trató de meterme la MC, le dije la quiero igual, y tiene vencimiento para el 4 de 2026
Me dijo lo mismo la ejecutiva. Ayer me la bloquearon. Definitivamente CMR se fue a la mierda.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Si me hacen lo mismo cierro la weá, desde hace rato que los beneficios no son los mismos de antes, hasta con la tenpo hay más beneficios y pago cero
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
en mi caso, renegocié una deuda en enero, y me dijeron: después de 72 horas se habilita nuevamente la tarjeta y pah, nada, de enero que no uso la tarjeta, me disminuyeron a la mitad el cupo y ahora que veo el canje de los cmr puntos veo que hay puras marcas chinas o "genericas" , el descuento que te hacen en viajes es poco. el año pasado intenté varias veces aumentar el cupo y no me dejaban, tanto por la app como presencial, sumado a que la atención "virtual" es cada vez peor, estoy pensando en liquidar la deuda este mes y cerrar la TC del BF, la tarjeta visa me expira en julio de este año y probablemente me chanten una mastercard. creo que la estratificación que le están haciendo a la Crédito (ex-cmr) es casí a nivel de la tarjeta lider, onda gente que compre en el tottus, homecenter y falabella, cupos chicos.
fuiste buena visa cmr/bf.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
en mi caso, renegocié una deuda en enero, y me dijeron: después de 72 horas se habilita nuevamente la tarjeta y pah, nada, de enero que no uso la tarjeta, me disminuyeron a la mitad el cupo y ahora que veo el canje de los cmr puntos veo que hay puras marcas chinas o "genericas" , el descuento que te hacen en viajes es poco. el año pasado intenté varias veces aumentar el cupo y no me dejaban, tanto por la app como presencial, sumado a que la atención "virtual" es cada vez peor, estoy pensando en liquidar la deuda este mes y cerrar la TC del BF, la tarjeta visa me expira en julio de este año y probablemente me chanten una mastercard. creo que la estratificación que le están haciendo a la Crédito (ex-cmr) es casí a nivel de la tarjeta lider, onda gente que compre en el tottus, homecenter y falabella, cupos chicos.
fuiste buena visa cmr/bf.
hicieron modificacion en la oficina de ahumada, ahora hay puros computadores que parece sala de informatica de liceo, ni idea quien atenderá, cada vez menos inpersonal todo
 

GABRIEL

Donador
ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
84
Para la gente de Conce..
Mi CMR Visa vencia en abril 2023. Fui a la sucursal bancofalabella del trebol (frente al jumbo) y me dijeron que solo estaban cambiando por MasterCard, y que es mas cara, que ya no tenia opciones de obtener VISA.
Luego fui a la tienda Falabella del mismo centro comercial ( tercer piso) y dije que no me servía si me cambiaban a MasterCard por lo que me imprimieron una Visa sin mucho tramite ni nada. Solo me alertaron que en ocasiones la impresora de tarjeras fallaba y ahi me podria quedar sin cmr, pero en no mas de 10 minutos ya tenia tarjeta VISA nueva con vencimiento Abril 2026
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Todavía no responden mis reclamos en la SBIF y SERNAC, pero mi tarjeta volvió a funcionar.... Perdí toda la confianza que me quedaba en el banco.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Si todos los cambios han sido para peor enn falabella, por lo mismo me cambié a cencosud hace 2 meses.


De todas maneras, aún la mantengo por el cupo interesante que tiene, está ahí de emergencia.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Por mi parte no voy a cerrar la CMR, igual me sale a cuenta la amortizada (al año saco al menos una giftcard de 120 lucas y con eso justifico el costo que pago (50% por acumulacion de puntos), asi que tecnicamente "le gano plata".

Voy a ver como me va en el ITAU.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Por aca sigo con la CMR VISA vencida del año 21 y no me la han bloqueado ni me han hueviado. solo tengo atados con compras internacionales que pa eso uso una adicional que tengo que vence ahora (05/23)
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Para la gente de Conce..
Mi CMR Visa vencia en abril 2023. Fui a la sucursal bancofalabella del trebol (frente al jumbo) y me dijeron que solo estaban cambiando por MasterCard, y que es mas cara, que ya no tenia opciones de obtener VISA.
Luego fui a la tienda Falabella del mismo centro comercial ( tercer piso) y dije que no me servía si me cambiaban a MasterCard por lo que me imprimieron una Visa sin mucho tramite ni nada. Solo me alertaron que en ocasiones la impresora de tarjeras fallaba y ahi me podria quedar sin cmr, pero en no mas de 10 minutos ya tenia tarjeta VISA nueva con vencimiento Abril 2026

Buen dato, me vence en septiembre y no cacho si ir a dar jugo muy anticipado.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
493
a qué tarjeta conviene cambiarse? yo ocupo la CMR elite, y ocupaba los puntos para viajes, los servicios de transfer aeropuerto y el famoso salón VIP del aeropuerto. Ahora con los puntos tan devaluados como que no conviene mucho.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Todavía no responden mis reclamos en la SBIF y SERNAC, pero mi tarjeta volvió a funcionar.... Perdí toda la confianza que me quedaba en el banco.
Que mala experiencia.

La mia CMR VISA vence ahora en mayo, voy a armarme de paciencia y pasar otra vez a un BF, esta vez al de ahumada a probar suerte pero si no, no se.. tampoco me atraen las otras tarjetas-retail de puntos como ripley, lider o cencosud. Igual con mi acumulacion de 50mil pts al año tengo el SAM gratuito, pero en gral con VISA hay menos problemas en ciertos paises, y lo del dolar turista directo en Argentina (con mastercard hay que esperar 3-7 dias para que reembolsen la diferencia del tipo de cambio).
 
Volver
Arriba