Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
24 Sep 2019
Mensajes
67
consulta: alguien ha usado el transporte hacia o desde el aeropuerto ultimamente? Vuelvo a chile y la ultima vez use la app visa air companion en ese tiempo, aun se usa la misma o cambio con todo lo de mastercard? (aun tengo la visa que vence el 2023
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
consulta: alguien ha usado el transporte hacia o desde el aeropuerto ultimamente? Vuelvo a chile y la ultima vez use la app visa air companion en ese tiempo, aun se usa la misma o cambio con todo lo de mastercard? (aun tengo la visa que vence el 2023
Intenté ayer poner mi visa que vence en 2025 y me sale que la tarjeta no es elegible xd
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Me llego aviso de ultimo día para canjear las GC de 240k puntos.... lo peor que no tienen ni un canje decente, ni tiran los iphone 14.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Me apareció una compra internacional grande que desconozco, el cual, se encuentra con *. Cmr dice que tienen que esperar a que el comercio acepte la compra para poder realizar el reclamo por fraude. Pende que estando la compra en * podían actuar antes que se autorice la compra.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
O sea, efectivamente me respondieron la weá que se les ocurrió para cerrar el caso. No me cabe duda que es una estrategia para callar a los clientes, ya otras veces me han respondido weás totalmente sin sentido. Tendré que reabrir el caso haciendo alusión a lo especificado en el reglamento y solitando que me digan en qué parte aparece lo del año siguiente. Qué paja.
Confirmo que este mes sí me hicieron la rebaja del 50% en la mantención. Efectivamente me respondieron una weá nada que ver a lo que aparece en su página (https://www.bancofalabella.cl/faqs) "... la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento."
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Tenía una giftcard canjeada en agosto, pero por políticas de falabella estas no eran aplicables en cyber, por lo que quedo sin utilizar.

Hoy la voy a revisar y desapareció.

Enviaron algún correo informativo de esta situación? Tenia entendido que las giftcard tenían una duración de 1 año.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
Tenía una giftcard canjeada en agosto, pero por políticas de falabella estas no eran aplicables en cyber, por lo que quedo sin utilizar.

Hoy la voy a revisar y desapareció.

Enviaron algún correo informativo de esta situación? Tenia entendido que las giftcard tenían una duración de 1 año.
A mi también se me desapareció una gift card después de un mes de canjeada. Tuve que reclamar en el wsp de cmr y me devolvieron los puntos, pero duraban como 1 mes así que los tuve que cajear de nuevo y gastar la giftcard al tiro. El wsp es +56958143902, creo, porque veo que tengo otro del banco falabella que es +56223906000.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Actualización:
Despues de pasar por 6 ejecutivos, uno de el área especializada me confirmo lo ya señalado. A lo que se abrió un caso para obtener un reenvío de la giftcard, la cual debería venir por el mismo monto, con la misma duración o bien renovar el plazo de un año mas.

Mala fecha para percatarme de el error, pero me señalaron que no debería demorar más de 48 hrs.

Si alguien tiene el mismo problema, contactar directamente al banco falabella al WhatsApp +56223906000, porque no tiene relación con falabella retail.

Screenshot_20221230_142634_WhatsApp.jpg
 
Última edición:

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
consulta: alguien ha usado el transporte hacia o desde el aeropuerto ultimamente? Vuelvo a chile y la ultima vez use la app visa air companion en ese tiempo, aun se usa la misma o cambio con todo lo de mastercard? (aun tengo la visa que vence el 2023
Si tu Visa esta vigente pidelo por la aplicación de Visa. Para Mastercard tienes que llamar por teléfono al número que sale en la página.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
67
Nada, ya esta bloqueada y no me funciona. Fui a cmr del centro y un parto solicitar visa que insistiendo la jefa acepto pero el sistema y la maquina no dejaron re-imprimir. Terminare por pasarme a la master no tanto por mi sino por mis adicionales que al momento de solicitar reemplazo por x motivos no tengan dramas. Al final los únicos cambios son las nuevas tarifas de uf en avances y costo de mantención pero desde hace como 5 años sale gratis. Al menos pude usar el seguro visa 1 vez por robo durante ese tiempo y 0 problemas
 

GvA

Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9
Consulta, los servicios que están suscritos al pago automático de cuentas PAT acumulan puntos???
 
Última edición:
Volver
Arriba