Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
qqq.png
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
comenzo el canje viaja ya.

a usa me descontaron 42000 puntos (puse 1 pasajero si colocaba 2 me cobraban 54.000 por cada uno)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Saben que se pierde al cambiar de visa a mastercard?

Me ofrecen 5 mil pts por el cambio
eab5890060dda49dfb14477f3107dfa9.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
tramollaaaa' pid='95423' dateline='1613690161 dijo:
Saben que se pierde al cambiar de visa a mastercard?
Me ofrecen 5 mil pts por el cambio
eab5890060dda49dfb14477f3107dfa9.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.
Lo otro es la posibilidad de usar la tc con google pay, pero en algun momento supongo que le agregarán soporte para mastercard
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
patomaletero' pid='95425' dateline='1613691025 dijo:
Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.
Lo otro es la posibilidad de usar la tc con google pay, pero en algun momento supongo que le agregarán soporte para mastercard
Google pay para cmr Mastercard ya está implementada hace rato
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
patomaletero' pid='95425' dateline='1613691025 dijo:
Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.
Lo otro es la posibilidad de usar la tc con google pay, pero en algun momento supongo que le agregarán soporte para mastercard
y si tengo la visa costo 0 por la acumulación de puntos? se respetará si hago el cambio a mastercard? (nica le pregunto a un ejecutivo porque demás que dirá que si para hacer el cambio)... igual me comentaron que falabella arauco maipú y sodimac maipú tienen plásticos visa, así que mañana iré a cachar....
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Curiosamente hoy, dejaron de funcionar mis VISA y adicionales. El contrato dice que vence en marzo 21 y sin embargo, me está rechazando transacciones
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
FitoNitroso' pid='95449' dateline='1613697459 dijo:
Curiosamente hoy, dejaron de funcionar mis VISA y adicionales. El contrato dice que vence en marzo 21 y sin embargo, me está rechazando transacciones
:0
hoy como a las 20:00hrs fui a comprar y no tuve problemas con mi visa, csm me dejaste metio ..
por lo menos se que si muere 'de la nada' se que fueron los qls de cmr
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
FitoNitroso' pid='95449' dateline='1613697459 dijo:
Curiosamente hoy, dejaron de funcionar mis VISA y adicionales. El contrato dice que vence en marzo 21 y sin embargo, me está rechazando transacciones
Qué fecha de facturación tienes? Puede que dependa de eso también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
patomaletero' pid='95425' dateline='1613691025 dijo:
Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.
Lo otro es la posibilidad de usar la tc con google pay, pero en algun momento supongo que le agregarán soporte para mastercard
También me llegó el correo, estos son los valores que señala:
7de2aedf3551d8e03c0cee12243788fb.jpg

Igual son tentadores esos 5.000 puntitos, pero la CMR es la única Visa que tengo sin SAM (Elite). Además, tengo fecha de venc. en 2023, así que si no la pierdo o caga el plástico tengo para rato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
marcelo_x_14' pid='95441' dateline='1613693194 dijo:
y si tengo la visa costo 0 por la acumulación de puntos? se respetará si hago el cambio a mastercard? (nica le pregunto a un ejecutivo porque demás que dirá que si para hacer el cambio)... igual me comentaron que falabella arauco maipú y sodimac maipú tienen plásticos visa, así que mañana iré a cachar....
¿y el hecho que aca te digan que sí es mejor?
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Hola estoy tratando de vincular mi cmr a google Pay, ingreso todos los datos ok pero alfinal me dice "tu banco requiere confirmar tu identidad" y me manda al call center de cmr ahi trate de explicarle a los ejecutivos dos se corto la llamada y el tercero penso que queria hace comprar en la play strore pfff

alguien cacha como se vincula ?? es una mastercard , cuando tenia visa lo hice de forma automatica
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
tglaria' pid='95577' dateline='1613769742 dijo:
¿y el hecho que aca te digan que sí es mejor?
obvio, son experiencias que ayudan a servir para tomar una decisión...
De igual manera fui al bf del falabella de parque arauco y me dieron la visa sin ningun problema, sólo me mencionó que si quería cambiarme a mastercard o seguir con visa...
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
marcelo_x_14' pid='96083' dateline='1614131974 dijo:
obvio, son experiencias que ayudan a servir para tomar una decisión...
De igual manera fui al bf del falabella de parque arauco y me dieron la visa sin ningun problema, sólo me mencionó que si quería cambiarme a mastercard o seguir con visa...
Pero no tiene ninguna validez.
Si aca te dicen que te respetan la gratuidad y luego no te la respetan, no te va a servir el decir 'es que en el foro me dijeron que sí '.
Ahora si un representante de Falabella te dice que si, podrias pelear algo.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
tglaria' pid='96088' dateline='1614137535 dijo:
Pero no tiene ninguna validez.
Si aca te dicen que te respetan la gratuidad y luego no te la respetan, no te va a servir el decir 'es que en el foro me dijeron que sí '.
Ahora si un representante de Falabella te dice que si, podrias pelear algo.
mmm te tendría que dar un documento firmado para que valga algo, pero los ejecutivos tienden a no dar respuestas por escrito para no meterse en problemas.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
elxjuako' pid='95863' dateline='1614016694 dijo:
Hola estoy tratando de vincular mi cmr a google Pay, ingreso todos los datos ok pero alfinal me dice 'tu banco requiere confirmar tu identidad' y me manda al call center de cmr ahi trate de explicarle a los ejecutivos dos se corto la llamada y el tercero penso que queria hace comprar en la play strore pfff
alguien cacha como se vincula ?? es una mastercard , cuando tenia visa lo hice de forma automatica
Yo creo que eso pasa por que Google Pay necesita verificar que la tarjeta que estás ingresando sea tuya, y necesita enviarte un SMS al número registrado, al parecer no tienes tu número registrado con tu CMR, por eso te pide que llames al call center para que regularicen esa situación
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
263
elxjuako' pid='95863' dateline='1614016694 dijo:
Hola estoy tratando de vincular mi cmr a google Pay, ingreso todos los datos ok pero alfinal me dice 'tu banco requiere confirmar tu identidad' y me manda al call center de cmr ahi trate de explicarle a los ejecutivos dos se corto la llamada y el tercero penso que queria hace comprar en la play strore pfff
alguien cacha como se vincula ?? es una mastercard , cuando tenia visa lo hice de forma automatica
Fijate bien en el número del celular a mí me pasó eso y era por eso
Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
FitoNitroso' pid='96109' dateline='1614174721 dijo:
Asi que en Parque Arauco y Maipú hay plásticos visa?
confirmen plis!
En el Banco del Parque Arauco dicen que no hay y te mandan a la tienda. Estoy ahí esperando su emisión (todo con mucha espera y muy lento).
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Me la dieron por 2 años....
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba