Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.276
morv0x' pid='30033' dateline='1576049419 dijo:
Otra regunta, cuanto es el costo de mantencion? xd soy Elite y tengo un cobro extraño de $4950
Aun tengo el contrato de visa y si no logro la meta anual de puntos que exigen, creo que debo pagar como 9mil administración/mantención mensualmente y si no logro llegar, cobran la mitad, por lo que ese cobro que mencionas debe estar relacionado con lo mismo.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Suscrita al hilo, ahora que me dieron la master[emoji12]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
DeSNuD0' pid='30051' dateline='1576063881 dijo:
morv0x' pid='30033' dateline='1576049419 dijo:
Otra regunta, cuanto es el costo de mantencion? xd soy Elite y tengo un cobro extraño de $4950
Aun tengo el contrato de visa y si no logro la meta anual de puntos que exigen, creo que debo pagar como 9mil administración/mantención mensualmente y si no logro llegar, cobran la mitad, por lo que ese cobro que mencionas debe estar relacionado con lo mismo.
y cuanto habría que comprar para alcanzar la meta?, te cobran la comisión hasta el mes en el que consigues la meta, cuanto dura?
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
victorgerardo' pid='30637' dateline='1576243451 dijo:
Esa es la meta de 50mil puntos para mantención gratis y 15mil para 50% verdad?
Sip, llamé y me dijeron eso ..
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
morv0x' pid='30033' dateline='1576049419 dijo:
Otra regunta, cuanto es el costo de mantencion? xd soy Elite y tengo un cobro extraño de $4950
El costo es 9000 y fraccion si llegas a los 10000 ptos (creo) te rebajan a la mitad y si haces como 20000 te rebajan aún más como a 2 lks, lo que si no me acuerdo la cantidad de puntos exactamente
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


Alguien a tratado de pagar la tarjeta a través de la app ? Llevo varios días tratando y me tira error :(
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
alguien ha viajado a usa con la elite? pregunto por los seguros de viajes, arriendo de auto, salud, etc
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Sigo teniendo puros dramas con google pay, me rechaza todas las transacciones

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Rootk

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
662
Alguien sabe si sólo cuentan los puntos por compras directas para el cambio de categoría por acumulación de puntos? Tengo más de 50k, pero con promos de doble puntaje... Tampoco encuentro alguna opción donde pueda diferenciar los tipos de puntos.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Rootk' pid='30785' dateline='1576340878 dijo:
Alguien sabe si sólo cuentan los puntos por compras directas para el cambio de categoría por acumulación de puntos? Tengo más de 50k, pero con promos de doble puntaje... Tampoco encuentro alguna opción donde pueda diferenciar los tipos de puntos.
Sólo compras, promociones de puntaje nunca han sido consideradas para el cambio de categoría.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Desde el año pasado, CMR finalizó su convenio con Visa y todas las tarjetas se están emitiendo como Mastercard. Por ejemplo, la Visa Signature ya no se puede obtener, siendo reemplazada por la Mastercard Black.
https://www.google.com/amp/s/chocale.cl/2019/10/banco-falabella-fin-tarjetas-credito-cmr/amp/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
normieandflax' pid='27086' dateline='1574860224 dijo:
Son cada 6 meses lo que permite el sistema para aumentar el cupo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo abrí la tarjeta hace poco (4 meses mas o menos) y como empecé a trabajar formalmente en abril no contaba con los 6 meses de cotización que pedían pero supuestamente hicieron una excepción y me dieron la tarjeta con un cupo de 100 mil mientras cumplía las cotizaciones que me quedaban.
Cuento corto, fui cuando tenía siete cotizaciones para un aumento y me dijeron que debía esperar 6 meses. Fuí otras dos veces a servicio al cliente por distintos temas y cada vez aprovechaba de preguntar lo mismo, por si las moscas. La semana pasada fuí por unos movimientos mal cobrados y aproveché de pedir aumento, de hueveo no más si siempre me respondían lo mismo, la tipa fue super simpática, ingresó unos datos y me aumentó el cupo lo que me hace pensar que más que restricción de sistema solo es criterio del ejecutivo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.276
Kessler' pid='33063' dateline='1577721102 dijo:
normieandflax' pid='27086' dateline='1574860224 dijo:
Son cada 6 meses lo que permite el sistema para aumentar el cupo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo abrí la tarjeta hace poco (4 meses mas o menos) y como empecé a trabajar formalmente en abril no contaba con los 6 meses de cotización que pedían pero supuestamente hicieron una excepción y me dieron la tarjeta con un cupo de 100 mil mientras cumplía las cotizaciones que me quedaban.
Cuento corto, fui cuando tenía siete cotizaciones para un aumento y me dijeron que debía esperar 6 meses. Fuí otras dos veces a servicio al cliente por distintos temas y cada vez aprovechaba de preguntar lo mismo, por si las moscas. La semana pasada fuí por unos movimientos mal cobrados y aproveché de pedir aumento, de hueveo no más si siempre me respondían lo mismo, la tipa fue super simpática, ingresó unos datos y me aumentó el cupo lo que me hace pensar que más que restricción de sistema solo es criterio del ejecutivo.
Hola, eso se ha hablado cientos de veces, aunque con el cambio a mastercard como que se pusieron mas quisquillosos, pero bien ahí, insistir es la clave.
Luego de regularizado, ve pidiendo aumento desde la app.
Saludos.
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Me ayudan con unas dudas porfa
Que tan difícil es canjear algo en los viajaYa a Europa? Colapsa tanto que se transforma en una lotería? Se pueden comprar dos pasajes al mismo destino/tiempo correcto?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
positive' pid='33109' dateline='1577741267 dijo:
Me ayudan con unas dudas porfa
Que tan difícil es canjear algo en los viajaYa a Europa? Colapsa tanto que se transforma en una lotería? Se pueden comprar dos pasajes al mismo destino/tiempo correcto?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Se puede, es verdad que se pega un poco la web pero es cosa de insistir unos minutos. Por lo menos esa es mi experiencia.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
jeanne_blue' pid='30837' dateline='1576365632 dijo:
Desde el año pasado, CMR finalizó su convenio con Visa y todas las tarjetas se están emitiendo como Mastercard. Por ejemplo, la Visa Signature ya no se puede obtener, siendo reemplazada por la Mastercard Black.
https://www.google.com/amp/s/chocale.cl/2019/10/banco-falabella-fin-tarjetas-credito-cmr/amp/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
si se sigue emitiendo solo a clientes antiguos que tengas VISA.
Yo tengo la VISA ELITE y tuve problemas en noviembre y en total me emitieron 4 plasticos nuevos en 2 sucursales distintas (probando si era problema de plasticos) y mi fundamente del porque no cambio es p[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]orque el seguro de accidentes en viajes de VISA es de USD 1.000.000 y el seguro de emergencia medica internacional de VISA es de USD 200.000 (USD 50.000 más que la mastercard).
He solicitado cambio de plastico para los 2 adicionales elite y al principio siempre dicen que no tienen asi que les digo que la necesito urgente y dicen 'espere un momento', van para adentro y magicamente aparecen con una. (las tienen restringuidas)[/font][/size]
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
specialized' pid='33424' dateline='1577969249 dijo:
jeanne_blue' pid='30837' dateline='1576365632 dijo:
Desde el año pasado, CMR finalizó su convenio con Visa y todas las tarjetas se están emitiendo como Mastercard. Por ejemplo, la Visa Signature ya no se puede obtener, siendo reemplazada por la Mastercard Black.
https://www.google.com/amp/s/chocale.cl/2019/10/banco-falabella-fin-tarjetas-credito-cmr/amp/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
si se sigue emitiendo solo a clientes antiguos que tengas VISA.
Yo tengo la VISA ELITE y tuve problemas en noviembre y en total me emitieron 4 plasticos nuevos en 2 sucursales distintas (probando si era problema de plasticos) y mi fundamente del porque no cambio es p[size=small][font=Arial, Helvetica, sans-serif]orque el seguro de accidentes en viajes de VISA es de USD 1.000.000 y el seguro de emergencia medica internacional de VISA es de USD 200.000 (USD 50.000 más que la mastercard).
He solicitado cambio de plastico para los 2 adicionales elite y al principio siempre dicen que no tienen asi que les digo que la necesito urgente y dicen 'espere un momento', van para adentro y magicamente aparecen con una. (las tienen restringuidas)[/font][/size]
Si, es verdad eso de que las tienen restringidas... Cuando la cambié igual me querían dar MasterCard, me fijé en la tarjeta y le dije que tenía visa y quería continuar con visa... Te tratan de vender la “pescá” con la MasterCard, que al final pagan lo mismo, etc... Pero insistí con que quería la visa... Al final la promotora fue hacia dentro (a la oficina), tardó unos 5 minutos y salió diciendo que justo encontró la última que quedaba, que tenía suerte... [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
4
Alguien mas le pasa que al comprar en MercadoLibre la compra queda con un * el otro día esperé 3 días y nunca se realizó el pago, siempre aparece el mensaje de la foto.
9ad6e74a157df512dbbfc8548c4aaafb.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
161
Segura ya se pregunto pero no lo encontre en las paginas que alcance a revisar del hilo.
¿Solo se acumula hasta el cupo máximo por mes? o si prepago puedo volver a acumular por compras?
 
Volver
Arriba