Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
una duda, hoy fui hacer un cambio de tarjeta cmr y cuando me revisan la cuenta me dicen tiene pre aprobada la cuenta corriente, me habían llegado montón de correos antes pero no me interesaba tenerla, la persona me insiste que no a todos se la dan y que la podía probar 2 meses sin cobros... también haciendo 8 compras en cualquier comercio y por cualquier monto me quedaba gratis, me dijo luego podía cerrar la debito y quedarme con la cuenta corriente gratis y que también ayuda a poder tener aumento de cupo en la cmr. La tome para probar estos dos meses pero quería saber comentarios de quien la tenga si es tanta maravilla ?
Tienen buenas tasas para los créditos, al menos. Cuando he cotizado, siempre me ofrecen mejores tasas que los bancos grandes.

Ayer me llamaron preguntándome si me interesaba cambiar la Visa por la Master, estan desesperados estos tipos por hacer el cambio.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Hoy amanecí con 0 puntos CMR en la página del banco y cmr puntos. ¿Alguien más?
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Me volvieron los puntos totales pero las últimas compras están con 0 puntos...
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Tienen buenas tasas para los créditos, al menos. Cuando he cotizado, siempre me ofrecen mejores tasas que los bancos grandes.

Ayer me llamaron preguntándome si me interesaba cambiar la Visa por la Master, estan desesperados estos tipos por hacer el cambio.
En mi experiencia es al reves con los creditos, ha sido el que peores condiciones ofrecen. Por ejemplo en el itau me ofrecian tasa de 0,54, en el bci 0,6 al igual que el Chile, y en banco falabella como gran cosa me ofrecieron 1.08.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
A los que habían quedado con 0 puntos el otro día, ¿Podrían validar si les aparece los puntos del 21 para adelante en el detalle de los puntos?

No he llegado ni a la mitad de compras del mes en curso.
 
Última edición:

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Me refería al detalle de los puntos de los últimos 2 días. No al total de puntos.

Recordar que ahora se tiene que esperar 48 horas para que se reflejen los puntos.

 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Me refería al detalle de los puntos de los últimos 2 días. No al total de puntos.

Recordar que ahora se tiene que esperar 48 horas para que se reflejen los puntos.


Igualmente por acá, no ha sumado puntos de las compras
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Si hoy me di cuenta que no ha sumado me faltan como 4000 puntos desde el 21
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
El diciembre del año pasado tuve que cambiarme la CMR porque no me funcionaba en tottus.cl y obviamente aprovecharon de cambiarme de visa a martecard, pedí la CMR martecard mas ratona pq tenía menor cobro de administración mensual. Y ahora vino la sorpresa, ya no me cobran mantención, incluso prepague o no.

¿a alguien mas le ha pasado tal maravilla?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
El diciembre del año pasado tuve que cambiarme la CMR porque no me funcionaba en tottus.cl y obviamente aprovecharon de cambiarme de visa a martecard, pedí la CMR martecard mas ratona pq tenía menor cobro de administración mensual. Y ahora vino la sorpresa, ya no me cobran mantención, incluso prepague o no.

¿a alguien mas le ha pasado tal maravilla?
eres elite ? se supone que no cobran mantencion si eres elite xd
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
¿Cómo están reportando cuando se tienen problemas con los puntos?, Intenté reclamar por WhatsApp pero me dicen ...estamos generando su solicitud...y eso ya hace horas.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
El diciembre del año pasado tuve que cambiarme la CMR porque no me funcionaba en tottus.cl y obviamente aprovecharon de cambiarme de visa a martecard, pedí la CMR martecard mas ratona pq tenía menor cobro de administración mensual. Y ahora vino la sorpresa, ya no me cobran mantención, incluso prepague o no.

¿a alguien mas le ha pasado tal maravilla?
x2 hace como 3 meses ya o 4, pero si me cobraban anteriormente, lo chistoso, es que me factura la mantencion, pero a los días depsues al usar la tajerta me reembolsan el SAM xD
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Ahora quede en 0 puntos cmr de mierda ojalá arreglen la kga que tienen con los puntos
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Yo igual y en pocos días de viene el ciberday y tienen la pura cagaita.
 
Volver
Arriba