Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
23 Ago 2019
Mensajes
161
Consulta, acabo de pedir la mastercard elite. Al retirarla si no la uso/activo ¿no pago el costo de administración? ¿Después de activada, pago costo de administración si o si? o puedo pagar antes de la facturación y así no lo cobran? Por ultimo esta tarjeta indica que 'Todas tus compras acumulan CMR Puntos! Incluso la bencina y contribuciones', ¿Si pago otra tarjeta de crédito con esta, en teoría acumularía puntos?
Nota: Soy sumamente ordenado con mis cuentas, y mi única tarjeta hoy es la santander worldmember limited visa infinite, y compro todo con ella, y lo pago de inmediato.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Hwarang' pid='8634' dateline='1567183401 dijo:
Consulta, acabo de pedir la mastercard elite. Al retirarla si no la uso/activo ¿no pago el costo de administración? ¿Después de activada, pago costo de administración si o si? o puedo pagar antes de la facturación y así no lo cobran? Por ultimo esta tarjeta indica que 'Todas tus compras acumulan CMR Puntos! Incluso la bencina y contribuciones', ¿Si pago otra tarjeta de crédito con esta, en teoría acumularía puntos?
Nota: Soy sumamente ordenado con mis cuentas, y mi única tarjeta hoy es la santander worldmember limited visa infinite, y compro todo con ella, y lo pago de inmediato.
PAGAS
Sólo pagas cto admin 'si usas la tarjeta + te facturan' (10-15 días antes de la fecha de vencimiento).
O
Compras en cuotas
NO PAGAS
Si NO usas la tarjeta
O
Compras en 1 cuota + pagas antes de la fecha de 'facturación'.
Nota: Una tarjeta activada esta habilitada para su uso. Por lo tanto una situación condiciona la otra.
Tarjeta Activa=>se puede usar
Una tarjeta inactiva=> Si podrías estar pagándola (por que la usaste cuando estaba activa, pero ahora no).
NO todas las compras acumulan puntos
Con qué tarjetas pretendes pagar la cmr?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
161
lukastgo' pid='8667' dateline='1567191565 dijo:
Hwarang' pid='8634' dateline='1567183401 dijo:
Consulta, acabo de pedir la mastercard elite. Al retirarla si no la uso/activo ¿no pago el costo de administración? ¿Después de activada, pago costo de administración si o si? o puedo pagar antes de la facturación y así no lo cobran? Por ultimo esta tarjeta indica que 'Todas tus compras acumulan CMR Puntos! Incluso la bencina y contribuciones', ¿Si pago otra tarjeta de crédito con esta, en teoría acumularía puntos?
Nota: Soy sumamente ordenado con mis cuentas, y mi única tarjeta hoy es la santander worldmember limited visa infinite, y compro todo con ella, y lo pago de inmediato.
PAGAS
Sólo pagas cto admin 'si usas la tarjeta + te facturan' (10-15 días antes de la fecha de vencimiento).
O
Compras en cuotas
NO PAGAS
Si NO usas la tarjeta
O
Compras en 1 cuota + pagas antes de la fecha de 'facturación'.
Nota: Una tarjeta activada esta habilitada para su uso. Por lo tanto una situación condiciona la otra.
Tarjeta Activa=>se puede usar
Una tarjeta inactiva=> Si podrías estar pagándola (por que la usaste cuando estaba activa, pero ahora no).
NO todas las compras acumulan puntos.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Con qué tarjetas pretendes pagar la cmr?[/font][/size]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perfecto, a esto me referia, gracias : '[size=small]Compras en 1 cuota + pagas antes de la fecha de 'facturación'. = no pagar costo de administración.
[/size]
Hoy ocupo en esta modalidad la santander latampass.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Con qué tarjetas pretendes pagar la cmr? Solo tengo santander y esta no acumularia al pagar la cmr, y por lo que leí al reves tampoco acumula.[/font][/size]
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Hwarang' pid='8634' dateline='1567183401 dijo:
Consulta, acabo de pedir la mastercard elite. Al retirarla si no la uso/activo ¿no pago el costo de administración? ¿Después de activada, pago costo de administración si o si? o puedo pagar antes de la facturación y así no lo cobran? Por ultimo esta tarjeta indica que 'Todas tus compras acumulan CMR Puntos! Incluso la bencina y contribuciones', ¿Si pago otra tarjeta de crédito con esta, en teoría acumularía puntos?
Nota: Soy sumamente ordenado con mis cuentas, y mi única tarjeta hoy es la santander worldmember limited visa infinite, y compro todo con ella, y lo pago de inmediato.
Por lo que me explicaron a mí cuando la saqué, me dijeron que si no compraba en cuotas y pagaba antes de la facturación no tendría porque pagar la mantención, y si no la usas igual no tendrías porque pagarla (eso fue lo que me dijo la ejecutiva)
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.247
Al final bajé de Elite a Premium porque casi no ocupaba los beneficios de esta, además de pagar más del doble de mantención. Aparte, mi banco me dio una Visa Platinum, así qué me daba lo mismo pasar a MC.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
s3b4st14n' pid='8906' dateline='1567394348 dijo:
Al final bajé de Elite a Premium porque casi no ocupaba los beneficios de esta, además de pagar más del doble de mantención. Aparte, mi banco me dio una Visa Platinum, así qué me daba lo mismo pasar a MC.
Mala decisión,
La élite la podrías mantener, con los beneficios de:
Transporte al aeropuerto, salones, cta cte '0', seguro,etc.
Todo lo anterior sin necesidad de uso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
lukastgo' pid='8944' dateline='1567436770 dijo:
s3b4st14n' pid='8906' dateline='1567394348 dijo:
Al final bajé de Elite a Premium porque casi no ocupaba los beneficios de esta, además de pagar más del doble de mantención. Aparte, mi banco me dio una Visa Platinum, así qué me daba lo mismo pasar a MC.
Mala decisión,
La élite la podrías mantener, con los beneficios de:
Transporte al aeropuerto, salones, cta cte '0', seguro,etc.
Todo lo anterior sin necesidad de uso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quizás el user no usa esos servicios [emoji1745]
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Lo bueno de aun tener la visa signature (con adicionales) es que los viajes hacia el aeropuerto los puede ocupar cualquiera, no necesariamente el titular de la tarjeta. Basta registrar la tarjeta en la app con otro nombre y listo. El letrero de cabify te estará esperando 'a costo cero'
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
acabo de pagar el costo de mantención ( no pude pagar antes) por comprar sin cuota y me salió 3750 por uso de tarjeta + 561 por pagar con servipag
medio palo por mes :(
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
versacamm' pid='10067' dateline='1567696911 dijo:
acabo de pagar el costo de mantención ( no pude pagar antes) por comprar sin cuota y me salió 3750 por uso de tarjeta + 561 por pagar con servipag
medio palo por mes :(
Pagaste mediante la app? Yo ahí nunca he tenido dramas.
Eso sí, últimamente estoy pagando más de lo que me van a facturar, para así dejar un saldo a favor y que el 'ajuste de sencillo' y esas mierdas no me caguen.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Qué se pierde o gana al pasar de visa a mastercard? Recuerdo que se comentó en su momento en el thread de chw pero no me acuerdo cómo era la cosa.
Aún estoy con visa y a la tarjeta le cagó el contactless. Fui por reposición a Falabella y me hicieron tapa, me dijeron que solo podían hacerle el cambio a master y que ya no tenían plástico pa emitir visa.
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
LQZ' pid='10856' dateline='1568068863 dijo:
Qué se pierde o gana al pasar de visa a mastercard? Recuerdo que se comentó en su momento en el thread de chw pero no me acuerdo cómo era la cosa.
Aún estoy con visa y a la tarjeta le cagó el contactless. Fui por reposición a Falabella y me hicieron tapa, me dijeron que solo podían hacerle el cambio a master y que ya no tenían plástico pa emitir visa.
A mi tarjeta Visa le pasó lo mismo con el contactless... ¿No nos estarán jodiendo así para que renovemos el plástico? (Se podrá desactivar ese contactless).
Saludos!
P.d.: Qué bueno que salió otro foro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Alguien a ocupado el seguro de viaje de cmr élite visa? O que me comparta la póliza pliss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
TUKI' pid='10925' dateline='1568085447 dijo:
Alguien a ocupado el seguro de viaje de cmr élite visa? O que me comparta la póliza pliss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se obtiene directamente en la página de Visa, tienes que agregar tus datos y luego te mandan la póliza por email. La aseguradora es AIG seguros Brazil, por lo menos si viajas a europa o brasil lo ven ellos.
Pero no lo he hecho efectivo, sólo lo he obtenido.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
SaintH' pid='10161' dateline='1567709644 dijo:
versacamm' pid='10067' dateline='1567696911 dijo:
acabo de pagar el costo de mantención ( no pude pagar antes) por comprar sin cuota y me salió 3750 por uso de tarjeta + 561 por pagar con servipag
medio palo por mes :(
Pagaste mediante la app? Yo ahí nunca he tenido dramas.
Eso sí, últimamente estoy pagando más de lo que me van a facturar, para así dejar un saldo a favor y que el 'ajuste de sencillo' y esas mierdas no me caguen.
Pero si el ajuste de sencillo es solo redondeo a tu favor
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
LQZ' pid='10856' dateline='1568068863 dijo:
Qué se pierde o gana al pasar de visa a mastercard? Recuerdo que se comentó en su momento en el thread de chw pero no me acuerdo cómo era la cosa.
Aún estoy con visa y a la tarjeta le cagó el contactless. Fui por reposición a Falabella y me hicieron tapa, me dijeron que solo podían hacerle el cambio a master y que ya no tenían plástico pa emitir visa.
De partida pierdes el Google Pay, ahora además otros beneficios adicionales (cómo seguros de viaje).
Disculpen la calidad de la imagen, pero andaba apurado jajaja
d9cb599390c5c8ddada540740e126f6e.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Yo tengo la visa verde, como adicional de mi viejo, solamente para acumular puntos en una misma cuenta.
Siendo solo la verde, no perderé mucho cambiándome a mi propia CMR Mastercard y dándole adicional a mi viejo, cierto?
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Vieron la nueva tecnología de Visa?
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bhoim6czy1I[/video]
No sabía si crear un tema nuevo así que lo comparto acá.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Hoy me pasaron la CMR Elite (Mastercard), pero ya tenía el programa de envíos gratis...
¿Perderé los envíos del programa o los de elite?
 
Volver
Arriba