Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Csm... es una verdadera lotería entonces... estaré atento al Show...
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
No es problema de Falabella, es de Tenpo, he tratado de hacer una transferencia arriba de 300k con 3 bancos diferentes incluido el de falabrlla y no he podido con ninguno, si hago una transferencia de 5.000 hacia tenpo de cualquiera de esos 3 bancos, si se puede, pero de 300k no.

Me imagino que tenpo lo hace para no hacer participar a tanta gente en la promoción. Es lo único que se me ocurre. Que mal.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Denante me metí a la aplicación a ver mi cuenta, tenía saldo $ 0 y tengo unos DAP, solo aparecía 1 con menos monto del que es, ahora intento ingresar y marca error

:alexis
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220926-164340_Banco Falabella.jpg
    Screenshot_20220926-164340_Banco Falabella.jpg
    387,7 KB · Visitas: 31

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Cuanto es el maximo que se puede comprar por webpay con debito falabella? (por transacción, al dia, al mes?)
 
Última edición:

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
De nuevo banco falabella se mando una caga, al meterte a la app y ver tus datos te mostraba los datos de otra tarjeta, las fechas y cvv eran los normales, pero el numero corresponde a alguien mas.
Recien modificaron algo y al ver los datos sale error.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
Hola... una consulta... si hice una compra en Falabella con la debito de mi cuenta corriente del mismo Banco Falabella , cuanto demoran en realizar la devolución del dinero al cancelar ésa compra ?

Gracias por las respuestas
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
115
Hola... una consulta... si hice una compra en Falabella con la debito de mi cuenta corriente del mismo Banco Falabella , cuanto demoran en realizar la devolución del dinero al cancelar ésa compra ?

Gracias por las respuestas
como cualquier otra débito, una semana creo o 15 días, solo la cmr la reversa es dentro de 1 dia hábil
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Hola compas, saqué la CMR desde el banco y me ha webiado ene para poder ponerle el PIN a la tarjeta, ni desde la app, página, hasta yendo a sucursal. Alguien ha tenido el mismo drama como para dar alguna recomendación?
 
Volver
Arriba