Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hoy me empezaron a ofrecer la Cuenta Corriente con esta poderosa linea de credito :zippyte

43rpe1T.png


¿Alguien sabe como no tener que pagar el seguro de desgravamen? :zippyte
Con esa línea de crédito no pagarías seguro de desgravamen.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
alguien ha tratado de pagar servipag con cmr? a mi me rechaza el pago con el botón luego de ingresar la clave del banco, este mes voy a perder caleta de puntos por no poder pagar directo, incluyendo el arriendo que tambien lo pagaba ahí :/
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
alguien ha tratado de pagar servipag con cmr? a mi me rechaza el pago con el botón luego de ingresar la clave del banco, este mes voy a perder caleta de puntos por no poder pagar directo, incluyendo el arriendo que tambien lo pagaba ahí :/
En Servipag ya no se puede pagar con Cmr.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
alguien ha tratado de pagar servipag con cmr? a mi me rechaza el pago con el botón luego de ingresar la clave del banco, este mes voy a perder caleta de puntos por no poder pagar directo, incluyendo el arriendo que tambien lo pagaba ahí :/
Puedes pagar con CMR directo en la web de cada compañía, CGE, Claro, etc... Es una lata, pero todo sea por los puntitos.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
La web de cmr se fue a la b con esa mierda de efpay o como se llame, tanta info de que "es super seguro , cifrado, etc" y ni funciona al final.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
Alguien sabe cuanto es el monto máximo que se puede comprar con la débito del banco falabella asociada a cta corriente.
500 lucas o 2m, no encuentro esa info en la web?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Alguien sabe cuanto es el monto máximo que se puede comprar con la débito del banco falabella asociada a cta corriente.
500 lucas o 2m, no encuentro esa info en la web?
No tiene restricción, puedes comprar con la débito hasta el monto de plata que tengas en la (cta cte + línea crédito).

Aunque el otro día saqué cuenta en el Chile y la ejecutiva me dijo que las compras presenciales son hasta 200k, igual que el giro del cajero, pero que online no tiene tope. Según ella era así en todos los bancos, y me hizo ruido porque estoy 99,9% segura que he pagado más que eso de la débito presencial, pero no me di la pega de comprobarlo.
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Alguien sabe cuanto es el monto máximo que se puede comprar con la débito del banco falabella asociada a cta corriente.
500 lucas o 2m, no encuentro esa info en la web?
El año pasado hice una compra presencial como de 980k con la débito de un solo paraguazo.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
El otro día pague Ripley presencialmente con la debito cta corriente Falabella y pague 700 sin problemas, la otra vez tenía problemas para comprar por internet pero era porque tenía tope hasta 1 millon llame y ellos me preguntaron cuanto quería que fuera mi tope diario para compras y ahí yo les di mi tope diario y ni un problema me lo aumentaron altiro
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
no necesariamente, yo uso el 90% del cupo todos los meses (580k total), tengo ese cupo desde noviembre 2020 mas o menos, y no he recibido mas aumentos.
Cuando tenia 200k de cupo en cmr, saqué tarj cencocuck con mas seis veces ese cupo, y el banco de chile me ha aumentado como 4 veces el cupo hasta el día de hoy (cuenta universitaria, deben pensar que estoy titulado con todo el tiempo que ha pasado) a un monto casi 6 veces el de cmr...
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
623
no necesariamente, yo uso el 90% del cupo todos los meses (580k total), tengo ese cupo desde noviembre 2020 mas o menos, y no he recibido mas aumentos.
Cuando tenia 200k de cupo en cmr, saqué tarj cencocuck con mas seis veces ese cupo, y el banco de chile me ha aumentado como 4 veces el cupo hasta el día de hoy (cuenta universitaria, deben pensar que estoy titulado con todo el tiempo que ha pasado) a un monto casi 6 veces el de cmr...
Tengo entendido que es recomendable (y puede ayudar a tu calificación crediticia) usar un % bajo del cupo total. Ya que lo contrario indicaría que tienes tendencia a sobre endeudarte, y podría hacer más difícil que te otorguen más crédito.
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Tengo entendido que es recomendable (y puede ayudar a tu calificación crediticia) usar un % bajo del cupo total. Ya que lo contrario indicaría que tienes tendencia a sobre endeudarte, y podría hacer más difícil que te otorguen más crédito.
aun cuando no compro en cuotas y pago la deuda completa todos los meses?
 
Volver
Arriba