Office 365 Personal 22.990 con cupon

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
Nombre del producto
Office 365
Precio
22990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Está tentador, pero mejor es la cuenta familiares, llevo 2 años cuentas familiar (se supone 6 persona) sólo ocupo 3 en la casa, así que sale más conveniente por ese lado.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
He comprado de windows y office en ebay y funcionan, otra vez compré de office 365 en aliexpress y hasta el momento sin dramas.
El problema es que te entregan una cuenta nueva, no podrías usar tu misma cuenta hotmail / live y por otro lado, no confiaría en guardar algo en ese Onedrive por ende, solo me serviría para tener la licencia de office xD
No recuerdo haber comprado nada de onedrive y claro ya es otro tipo de confianza, pero la de office no tiene problemas.
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Compren la del Office 2919 pro en royalcdkeys.com y son eternas
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Como dice el amigo más arriba es para desconfiar cuando basas toda tu info en OneDrive, acabo de encontrar la Home 365 en 45 Lukas en ABCDIN por si a alguien le urge, en mi caso llevaba como 3 meses sin poder subir nada pq no había comprado la nueva licencia (que en algún momento había comprado como en 20 Lucas)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
Si, todas
Pero debes tener un teléfono fijo con contrato para escribir en línea los millones de números que debes ingresar para revalidar la licencia
funciona también en celulares de postpago, es algo pajozo pero seguro...


las últimas licencias que compre son una de Windows, y dos de Office 2019 sin problemas, pero las termine comprando en gvgmall porque estaban escasas las n aliexpress y ebay dónde compraba antes


PD: siempre compro, porque cuando me mandan a arreglar un compu, les digo que es barato ser legal y no tené que andar con programas truchos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
El problema es que te entregan una cuenta nueva, no podrías usar tu misma cuenta hotmail / live y por otro lado, no confiaría en guardar algo en ese Onedrive por ende, solo me serviría para tener la licencia de office xD

Para agrandar en 10GB está el hack de referidos en OneDrive a traves de chinos, creo que es la Luca mejor invertida en mi vida
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.951
Si, todas
Pero debes tener un teléfono fijo con contrato para escribir en línea los millones de números que debes ingresar para revalidar la licencia
funciona también en celulares de postpago, es algo pajozo pero seguro...


las últimas licencias que compre son una de Windows, y dos de Office 2019 sin problemas, pero las termine comprando en gvgmall porque estaban escasas las n aliexpress y ebay dónde compraba antes


PD: siempre compro, porque cuando me mandan a arreglar un compu, les digo que es barato ser legal y no tené que andar con programas truchos
Gracias pero no queria saber tanto xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.446
0CQox7H.jpg
 
Volver
Arriba