Office 2019 Hogar y Estudiantes (Perpetuo, 1 PC/MAC) $39.990

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.441
cl0k' pid='100202' dateline='1616858140 dijo:
puedes usar tu propio email y esas cosas? o te pasan cuentas de otras personas para que te crees el user/pass?
ah?
Ese enlace es la pagina oficial de Microsoft.
No sé de qué cuentas de otras personas hablas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
tglaria' pid='100215' dateline='1616864338 dijo:
ah?
Ese enlace es la pagina oficial de Microsoft.
No sé de qué cuentas de otras personas hablas.
El cabro está confundido, piensa que es como la licencia familiar, donde compras una suscripción para 5 pc por un año y esa es la que se reparte... Solo eso, confusión


Lo único que llenara mi vida es cuando salgan las licencias baratas de powerbi
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
cl0k dijo:
puedes usar tu propio email y esas cosas? o te pasan cuentas de otras personas para que te crees el user/pass?

Existe el Microsoft 365 (antes llamado Office 365) y el Office como tal. El Microsoft 365 es un modelo de suscripcion el cual incluye la suite de office, almacenamiento adicional en onedrive, skype y entre otros servicios... y como incluye la suite, siempre podras acceder a la ultima version del word/ppt/excel.
A diferencia de lo que postearon aca, que es solo el Office, que no es modelo de suscripcion, tu compras el programas y lo instalas en un PC, pero estaras siempre con esa version hasta que termine la licencia.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
533
cristianhcd' pid='100121' dateline='1616777022 dijo:
Modelo de suscripción es office 365, recibes actualizaciones que valen la pena para usuarios avanzados de Excel, bendita seas buscarx
En este caso es el otro modelo, licencia individual, que es el programa en concreto, 2019 con actualizaciones de seguridad, pero no podrás actualizar a office 2021
Esta licencia no incluye el almacenamiento en la nube, pero puedes optar en AliExpress a 10gb extras por una Luca
CLP 963 | Cuenta OneDrive rápido de la actualización de la capacidad 10GB vida de almacenamiento en la nube mundial en línea en todos los idiomas 100% de trabajo
https://a.aliexpress.com/_mPYbdgx
Sienpre es preferible comprarlo en AliExpress o eBay ya que valen 2-3 mil pesos


Nunca me ha pasado eso ni con la licencia de office profesional plus, ni la de Windows


Pero guacho
En eBay y en AliExpress para todos los gustos


algún antivirus para recomendar?, me falta un cd de windows 10 o ya no existen? como están funcionando ahora para hacer formateos,?


 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
El antivirus que usa la gente bien es el que viene en Windows... Lo único que debes hacer es tenerlo actualizado y los datos críticos dejarlos en OneDrive o un servicio general, porque el problema eres tú
Lo segundo es para prevenir ataques rasomware
Casi todos los antivirus son buenos si los actualizas, pero si no... Son tan malos como el nod32 en Windows XP jaajsj


Los formatos se hacen con CD o pendrive, vas a la página de Microsoft, bajas la app de Windows y ella te descarga la iso más actual que puedes quemar o poner en un pendrive de 4gb o más
 
Volver
Arriba