Ofertazos iPhone y Samsung

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Cabros ando super desactualizado con los cel, el ultimo que compre fue un Redmi note 9 PRO 6GB RAM 128GB ROM que me salio 250.000

Algo androis que recomienden que valga la pena el cambio ? Gracias
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Cabros ando super desactualizado con los cel, el ultimo que compre fue un Redmi note 9 PRO 6GB RAM 128GB ROM que me salio 250.000

Algo androis que recomienden que valga la pena el cambio ? Gracias
Yo tengo ese. Un mi 11 es buen cambio. Oled y 5g.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
qué pasa con los odumeros entonces? nos iremos la infierno por tacaños? :zippyuy

edit: la verdad es que no he visto ninguna funa hacia los telefonos seminuevos de movistar y eso que estoy en varios grupos de compra y venta donde prefunan hasta al panadero
No has leído aqui mismo. A mi me salió uno con la batería mala, se apagaba solo. Movistar nunca reconoció el fallo y tuve que cambiarle yo la batería. Otros compraron el mítico mate 10 y venía rayado como si lo hubieran arrastrado amarrado de un auto. Les costó que devolvieran la plata, hicieron varios trámites. Pregúntenle a @lentopastel , creo que fué uno de los que compró. Ya estoy viejito no me acuerdo de más detalles.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
14
las versiones snapdragon manejan mucho mejor la bateria que los exynos, si ves a alguien con un celu samsung gama alta reclamando por la bateria probablemente tiene un con exynos :zippy
En este caso los s21 ultra también tendrían este problema? o viene mejor optimizado?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Hasta la fecha un amigo, por lo menos unos 5 equipos y sin ningún detalle. Lo bueno es que si viene para la caga, vas a una oficina de movistar y lo devuelve es super expedido el tramite.
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
acabo de comprar un iphone 11 de 128, seria el 3er equipo q compro ahí y los dos anteriores ningun problema, salieron impecables.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
775
Tengo un Note 10+ reacondicionado y anda la raja, me llegò igual a nuevo
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
No has leído aqui mismo. A mi me salió uno con la batería mala, se apagaba solo. Movistar nunca reconoció el fallo y tuve que cambiarle yo la batería. Otros compraron el mítico mate 10 y venía rayado como si lo hubieran arrastrado amarrado de un auto. Les costó que devolvieran la plata, hicieron varios trámites. Pregúntenle a @lentopastel , creo que fué uno de los que compró. Ya estoy viejito no me acuerdo de más detalles.
Primer comentario malo que leo, una lastima amigo. Igualmente la mayor cantidad de comentarios en este thread son positivos, al final que algunos casos sean malos no significa que todos los seran y lo mismo con los casos buenos.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
En este caso los s21 ultra también tendrían este problema? o viene mejor optimizado?
El exynos del s21 ultra es de los pocos que le hace competencia a la version snapdragon

En el minuto 10 con 50 segundos sale el drenado de bateria de cada actividad y la bateria restante con que quedo cada celu
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Estuve viendo caleta de reviews y calificaciones en páginas grandes tiendas, y exynos por ningún motivo. Como 40% menos rendimiento en aplicaciones que snapdragón, se calientan un montón y se drenan super rápido las baterías. Ando buscando un celu para mi sra, estaba pensando en el s20 fe snapdragon, de hecho encontré el con exynos a100 lucas menos que el precio normal pero me arrepentí y lo cancele
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Yo pase de un S21 ultra con exynos a uno con Snapdragon y tengo 1 hora 25 minutos mas de pantalla encendida al dia....
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
El exynos del s21 ultra es de los pocos que le hace competencia a la version snapdragon

En el minuto 10 con 50 segundos sale el drenado de bateria de cada actividad y la bateria restante con que quedo cada celu

Yo tengo el s21 con exynos para el uso diario me dura la batería llego al final del día con 30 % , y desde la 6 am que ya ando funcionando. Yo anteriormente tenia un s10 con exynos en donde tenia que cargarlo para terminar el día.
Ninguno se calentó alguna vez con algún juego.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
las versiones snapdragon manejan mucho mejor la bateria que los exynos, si ves a alguien con un celu samsung gama alta reclamando por la bateria probablemente tiene un con exynos :zippy
He buscado en Internet los s21 ultra y casi todos son exynos
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
el s21+ y el ultra se salvan porq igual tienen sendas baterias, quiza no es lo mejor pero no es lo peor por lo que e visto solo el precio y que no tenga cargador
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ahhhh es por lo de Exynos.

Por eso ya con 2 años el s10e anda juateando. Lo bueno que carga rapido.

Uta, Igual me gustaria renovarlo, pero los celulares TOP de linea de Samsung son enormes wn xD, por eso me fui por el 10e, tal vez es cosa de costumbre nomas.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Ahhhh es por lo de Exynos.

Por eso ya con 2 años el s10e anda juateando. Lo bueno que carga rapido.

Uta, Igual me gustaria renovarlo, pero los celulares TOP de linea de Samsung son enormes wn xD, por eso me fui por el 10e, tal vez es cosa de costumbre nomas.
Según las filtraciones el s22 seria de 6".
 

tavers

ODUM
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
70
revise todos sus comentarios y estoy en duda tengo actualmente un s9 y la bateria me dura poco paso al s20 ultra que encuentro que igual es pro y no tiene nada que enviar el s21 ultra que me dicen . la verdad que necesito un equipo urgente Samsung porque el mio murio ayer
 
Volver
Arriba