Oferta Imperdible🏆 Ofertas en supermercado.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.578
Nombre del producto
supermercado
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

destaco:
Porotos líder a 2 lucas.
Papas fritas en tarro 2 por 2 mil.
Jabón Ballerina a luca.
Margarina Qually a 2 lucas de 500 grs.
Salsa de tomate acuenta a 4 por mil.
papas prefritas lider a luca de 500grs
jugos sprim y livean
masa para tacos fajitas
etc.

1697122181354.jpeg
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
comer porotos acuenta ?

1697122389493.png








hablando en serio, que tal salen ? hay algunas marcas que salen muy duros o viejos... los que me han resultado bien son oregon y banquete, acuenta una vez compre y salieron medios añejosos xD "o quizas estuvo mucho tiempo guardado jaja"

mi "casera" del mercado se puso cochina para vender... ahora mezcla viejos con nuevos y deje de comprarle hace un tiempo por lo mismo... tanto en poroto burro como lentejas y porotos niggas
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
comer porotos acuenta ?

Ver archivo adjunto 17959








hablando en serio, que tal salen ? hay algunas marcas que salen muy duros o viejos... los que me han resultado bien son oregon y banquete, acuenta una vez compre y salieron medios añejosos xD "o quizas estuvo mucho tiempo guardado jaja"

mi "casera" del mercado se puso cochina para vender... ahora mezcla viejos con nuevos y deje de comprarle hace un tiempo por lo mismo... tanto en poroto burro como lentejas y porotos niggas
Los Acuenta en realidad son mejores que la mayoría porque son de Canadá o USA, y allá tienen más calidad para producir las legumbres, siempre que he comprado salen blandas
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.578
comer porotos acuenta ?

Ver archivo adjunto 17959








hablando en serio, que tal salen ? hay algunas marcas que salen muy duros o viejos... los que me han resultado bien son oregon y banquete, acuenta una vez compre y salieron medios añejosos xD "o quizas estuvo mucho tiempo guardado jaja"

mi "casera" del mercado se puso cochina para vender... ahora mezcla viejos con nuevos y deje de comprarle hace un tiempo por lo mismo... tanto en poroto burro como lentejas y porotos niggas
muy ricos, incluso hago unos platos mexicanos y quedan la raja (porotos, pollo, cerdo y vacuno, salsa de tomate y mucho aji de color)


Ataquen las salsas de tomate, baratisimas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
muy ricos, incluso hago unos platos mexicanos y quedan la raja (porotos, pollo, cerdo y vacuno, salsa de tomate y mucho aji de color)


Ataquen las salsas de tomate, baratisimas.
te refieres a las salsas de tomate acuenta ? o a las pomarola ? estas ultimas estan 6 x 3 lucas siendo que en el super las compre hace poco a 3500 xD

sera tanta la diferencia ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.578
te refieres a las salsas de tomate acuenta ? o a las pomarola ? estas ultimas estan 6 x 3 lucas siendo que en el super las compre hace poco a 3500 xD

sera tanta la diferencia ?
La salsa de tomate. En la casa la waifu le agrega carne, condimentos, etc. y queda demasiada buena. De hecho, compré 3 cajas ya que hace rato están a 450 cada una. La usamos para hacer salsas con ají para las papas fritas o para el lomo salteado.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
otra pagina qlia con el puto scroll infinito para que se me cuelgue el navegador

:alexis :bicho:mono2
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
En el líder tienen champiñones a 1000, pero le sacaron 30gr. Solo trae 170, supongo que en acuenta es lo mismo.
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Puta, esas salsas son re malas, super acidas y sabor a ketchup mas que a tomate. Los frascos great value son grandotes, de real tomate, pueden dejarse el frasco de vidrio y no es tanta la diferencia.
 
Volver
Arriba