Oferta 🛍️ Ofertas con Código Banco // 2 Controles PS5 $ 48.980 // Gifcard de $100.000 a $ 50.000

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
Banco chile está emigrando a mastercard o qué ? Todas las ofertas están saliendo con esa tarjeta
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Banco chile está emigrando a mastercard o qué ? Todas las ofertas están saliendo con esa tarjeta
No creo, casi nunca salen ofertas con esta tarjeta, esta vez salio y dura hasta el 24/12 para los que tienen, ir mirando que comprar. Tambien pueden pedir tarjeta adicional, y ahi, usar el beneficio nuevamente, atenti.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
158
Por fin un descuento que puedo aprovechar, compramos 2 dualsense con un amigo, nos saldrá como 25K cada uno. Gracias!! (espero llegue y no me cancelen)

Si no pillan el blanco, del rojo quedaban en stock!!
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
No creo, casi nunca salen ofertas con esta tarjeta, esta vez salio y dura hasta el 24/12 para los que tienen, ir mirando que comprar. Tambien pueden pedir tarjeta adicional, y ahi, usar el beneficio nuevamente, atenti.
Yo lo traté d hacer con una virtual y no pasó
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Yo lo traté d hacer con una virtual y no pasó
Yo quiero intentar con la cuenta de mi señora, tarjeta adicional, pero justo esta malo el digipass y cambio celular y no alcancé a instalar Mipass, quizás mañana lo solucione y veré que tal me va.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Hola, le tengo tarjeta adicional a mi señora, y si, pude comprar nuevamente, compre una gifcard de París, vence en junio 2024!!! 100 mil pesos en 50 mil.
 
Volver
Arriba