Oferta tidal x 4 meses

Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
En comparación a Spotify el plan hifi realmente suena mejor??
Saludos
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Si lo uso con los audifonos que vienen en el celu se nota la diferencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
sin audifonos ni dac de calidad en el celular o externos, la calidad se nota pero no de buena manera.
- con un dac de calidad hires como los lg se nota solo en volumen.
- con un externo como superfly o ztella, sonata si se nota xq toma los mqa, pero requieres el usb audio player q sale 5 lucas.
- si usas compu solo sonara bien:
* tarjeta usb externa como una scarlett o una beringher
* un amplificador externo
* un dac externo.

algunos fios o reproductores hires con internet lo notaran.

- otra cosa; para mover a buena calidad audio debes tener audifonos y reproductor que levanten las frecuencias..

en resumen, suena mejor o mas fuerte sin dac,con dac se nota hasta las respiraciones,
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Lo probé hace un tiempo y la app en android era malísima
Spotify me carga bien lento en Android y pc (serán sus servidores que se yo) pero hasta ahora es como blo mejorcito. Recordar que dan 3 meses que no es malo
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
drark' pid='86850' dateline='1608130021 dijo:
https://tidal.com/offers/holiday-offer?utm_source=Facebook&utm_medium=Paid&utm_campaign=UK&utm_term=Holiday2020&fbclid=IwAR1vLqMwlZVef1JWthKfH_4fU-BXGwRWclsEFndD0_gZB1mMpkaGygcGAH4
Lo mismo que spotify pero con musica con mejor calidad
esta bueno pero perdere todas las listas de spotify
:flojo
y cuanto sale después???
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
Monosapiens' pid='86924' dateline='1608146571 dijo:
esta bueno pero perdere todas las listas de spotify
:flojo
y cuanto sale después???
me pillaste ahi pero era un poco mas caro que spotify
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
drark' pid='86926' dateline='1608147159 dijo:
me pillaste ahi pero era un poco mas caro que spotify
Averigüe.
sale 3 mil despues el Premiun
y 1,5 mil si eres estudiante, yo pagó estudiante en spotify (2 mil) igual me ahorro 500 jajaja
gracias. Saludos.
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
en todo caso se pueden migrar las listas de spotify a tidal, no me acuerdo la página pero creo que en el mismo FAQ de tidal recomiendan esa.
Yo llevo un par de meses usando tidal y me gusta caleta, tengo un dac y audífonos humildes y si siento la diferencia. Lo penca es que la experiencia de usuario es como la mierda, spotify le vuela cien patás en la raja. Por otro lado, creo que no hay podcasts en tidal :( y algunos artistas tienen exclusividad con ciertas plataformas, por ejemplos Rammstein no está en tidal
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.253
Es otra calidad de audio, para celular no lo recomendaría sobre Spotify porque te consumiría los datos de Internet como un chancho y si descargas las canciones te come espacio también
Para uso en casa , es un manjar y no lo puedes comparar con Spotify
Saludos
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
A mi me anda bien en el PC y en el telefono, lo unico es que aun no cacho como descargo la musica a modo offline en el telefono, habilite descargar pero me guardo 4 canciones y el resto aun no las descarga. No hay ninguna ventanita de lo que descarga asi que no hay manera de saber .
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
A alguien le funciona en echo dot? Ahora estoy con 3 meses de amazon music gratis (publiqué el link en el tema del echo dot 3 de lider).
Espero salga otra de tidal cuando necesite.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
aLoNsoX' pid='86930' dateline='1608148690 dijo:
en todo caso se pueden migrar las listas de spotify a tidal, no me acuerdo la página pero creo que en el mismo FAQ de tidal recomiendan esa.
Yo llevo un par de meses usando tidal y me gusta caleta, tengo un dac y audífonos humildes y si siento la diferencia. Lo penca es que la experiencia de usuario es como la mierda, spotify le vuela cien patás en la raja. Por otro lado, creo que no hay podcasts en tidal :( y algunos artistas tienen exclusividad con ciertas plataformas, por ejemplos Rammstein no está en tidal
gracias, gracias igual lo contraté.
En cuanto al sonido para mi se nota la calidad incluso con premium y en un simple note.
Lo de plataforma no anda tan fluida como spotify.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Monosapiens' pid='86929' dateline='1608148264 dijo:
Averigüe.
sale 3 mil despues el Premiun
y 1,5 mil si eres estudiante, yo pagó estudiante en spotify (2 mil) igual me ahorro 500 jajaja
gracias. Saludos.
Por los 4 meses conviene el Hifi, no el premium
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Me llegó un correo donde dice que puedo usar la promo con mi cuenta antigua, alguien lo ha hecho? porque apreto el link del correo, me logueo pero no veo el descuento por ninguna parte, me salen los precios normales.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Kessler' pid='87173' dateline='1608298469 dijo:
Me llegó un correo donde dice que puedo usar la promo con mi cuenta antigua, alguien lo ha hecho? porque apreto el link del correo, me logueo pero no veo el descuento por ninguna parte, me salen los precios normales.
Ayer lo hice y me cobro $400 a la crédito, pero al momento de ver los planes me salen precios normales, supongo que respetarán el precio ofrecido! De todas formas tomé el hi-fi modalidad estudiante
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.894
A mi cuando me llegó la oferta, el correo indicaba que era solamente con el correo que tenía la cuenta, aplique el link, y me cobró 599 por la cuenta HIFI, sin problemas.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba