Oferta Destacada🔥 OFERTA REAL horno de pizza a 70 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
En todos lados está a 150 (revisé rápidamente)

12726211_1


 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Acostumbro a hacer la pizza en el horno eléctrico del departamento, queda muy bueno, se dora el queso mozarella.

¿Cual es la diferencia de este horno versus los hornos convencionales?
Los leo.
Gracias
👍🏻
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
42
Oferta real..la he visto siempre a 100 para arriba..como dicen arriba..90 lo más bajo
 
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
77
Según he visto es como lo más cercano que obtendrás a una pizza napolitana si lo haces en este horno pq alcanza una temperatura super alta y por ende se hace muy rápido, pero fuera de eso nada jajaj
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Acostumbro a hacer la pizza en el horno eléctrico del departamento, queda muy bueno, se dora el queso mozarella.

¿Cual es la diferencia de este horno versus los hornos convencionales?
Los leo.
Gracias
👍🏻
Al alcanzar altas tempersturas tendrás crocancia y alveolado similar al de un horno pizzero (400 grados celcius). El horno de casa llega a 220, 240 aprox.
Para mi el mayor cacho es hacer la masa, una buena masa requiere doble leudado y buena harina, tiempo y dedicación.
 
Última edición:

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
En todos lados está a 150 (revisé rápidamente)

12726211_1


Lo tengo, lo compre en un odum anterior en lapolar (otra marca pero es la misma cuestion) creo que a 59.990

No es malo, pero las piedra es pequeña, no esperen pizzas familiares.
Y no alcanza los 400 grados ... precalienten harto no mas y en 5 a 7 min esta lista la pizza.

Saludos
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Acostumbro a hacer la pizza en el horno eléctrico del departamento, queda muy bueno, se dora el queso mozarella.

¿Cual es la diferencia de este horno versus los hornos convencionales?
Los leo.
Gracias
👍🏻
La diferencia es la temperatura que alcanza, ronda los 350°C, si bien no te da un resultado de pizza Napoletana, te da más bien un resultado de Pizza a la piedra, pero te llevarás una Pizza mucho mejor que comprada en supermercado y en muchas pizzerías también.

Al alcanzar altas tempersturas tendrás crocancia y alveolado similar al de un horno pizzero (400 grados celcius). El horno de casa llega a 220, 240 aprox.
Para mi el mayor cacho es hacer la masa, una buena masa requiere doble leudado y buena harina, tiempo y dedicación.
Pégale un vistazo a mi receta de pizza Napoletana que está en el foro, en el apartado del off topic.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Acostumbro a hacer la pizza en el horno eléctrico del departamento, queda muy bueno, se dora el queso mozarella.

¿Cual es la diferencia de este horno versus los hornos convencionales?
Los leo.
Gracias
👍🏻
tengo una easy ways. Tecnicamente no que que hace pero como usuario:
Dora los ingredientes por arriba y la masa queda como al estilo a la piedra, crujiente en el exterior y esponjosa en el interior.
Aunque la easyways tiene una "piedra" opcional para poner arriba, para que no quede directo,.,,,

Como definen los che,

Por su modo de cocción, literal sobre piedra caliente, el piso o base de la pizza “a la piedra” es y debe ser muy crocante, tanto que no tiene miga. En cambio, la pizza al molde tiene piso, pero es de masa esponjosa, miga firme y pareja. Al cortar una porción se debería ver piso dorado, miga esponjosa y cubierta, o sea, que se separen las capas de la pizza.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
tengo una easy ways. Tecnicamente no que que hace pero como usuario:
Dora los ingredientes por arriba y la masa queda como al estilo a la piedra, crujiente en el exterior y esponjosa en el interior.
Aunque la easyways tiene una "piedra" opcional para poner arriba, para que no quede directo,.,,,

Como definen los che,

Por su modo de cocción, literal sobre piedra caliente, el piso o base de la pizza “a la piedra” es y debe ser muy crocante, tanto que no tiene miga. En cambio, la pizza al molde tiene piso, pero es de masa esponjosa, miga firme y pareja. Al cortar una porción se debería ver piso dorado, miga esponjosa y cubierta, o sea, que se separen las capas de la pizza.
Mi easyways del otro odum como que dora más por un lado que por otro, te pasa lo mismo?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
El easyways y este serían el mismo solo que diferente rebrandeado, no?
Ambos eran copias de otro, pero no recuerdo cual
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
que poco práctico algo a leña, ahora si no tienes luz tiene todo el sentido.
Es que si es por practico mejor hacerla al horno. el plato de piedra lo venden en el sodimac a 12 lukas.

es como querer hacer un asado al aire libre y en vez de parrilla prefieres una plancha electrica 🤮
 
Última edición:

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Es que si es por practico mejor hacerla al horno. el plato de piedra lo venden en el sodimac a 12 lukas.

es como querer hacer un asado al aire libre y en vez de parrilla prefieres una plancha electrica 🤮
Para gustos colores como dicen, lo del horno es bueno pero aquí gana lo compacto del sistema y que te permite llegar rápido a altas temperaturas que en horno convencional son casi imposibles. Y sobre el asado es mejor comparar una parrilla a gas vs una a carbon, los resultados son los mismos y es más práctico el gas pero uno prefiere el carbón a veces.
 
Volver
Arriba