Oferta o error de precio Samsung Connect Home

Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
me acaba de llegar un mensaje que viene en camino hoy mi producto, jamás respondieron a mis mensajes y llamados, les actualizo cuando lleguen, si es que llegan
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Hoy me trajeron el modem !

Alguno que haya comprado el sensor multipropósito y que ya no lo quiera yo lo compro a precio odum :zippyasado
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
ohhh que suerte, a mi aun no me llegan mis sensores =(
no me han llamado, ni mensaje, ni correo ni nada.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
me acaban de llamar y llegaron en 10 minutos.
Al fin !
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.889
Desde el 16 de junio que hice la compra, me llegó el correo con número de orden, pero nada más, y lo mismo, no podía rastrear, porque compré como invitado. Envíe el viernes pasado, 25 de junio, un correo indicando que pasaba con la compra, no había ningún comunicado, información. Me respondieron el martes 29, que ya estaba despachado ese mismo día, y me enviaron el número de seguimiento por chilexpress. Hoy 1 de julio, me llegaron los 2 sensores. Creo que se demoraron mucho, 13 días en tenerlo, y para el envío que cobran, deberían ser más rápidos.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Yo me dí cuenta ayer en la noche que me había llegado un email de chilexpress en la tarde. Al parecer vinieron a dejarlo hoy, justo cuando salí a comprar... porque me mandaron otro email diciendo que no pudieron entregarlo porque no estaba acá.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
118
Nunca probé instalarlo, alguien los quiere a mitad de lo que me salieron?
 
Volver
Arriba