Oferta Kilo Recorte Queso $2.990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Ahhhh despunte es los trozos que sobran ? Chucha por ello recio igual podría ser … alguna experiencia? Almenos la maraca es buena
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pero si es despunte, mi precio de no oferta es 3200 en mi narco de los quesitos
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
osea seria como el bigoteao de los quesos, ya no como lechita, pero era rico el chicharon de queso.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Pero si es despunte, mi precio de no oferta es 3200 en mi narco de los quesitos
Ósea me salió similar pero de “marca”, esa marca es bkn, ojalá el despunte sea “bueno”, nunca he comido de esa forma, ojalaparezca Pichanga ajajaj

El queso de despunte es ideal para empanadas, lasagnas y pizzas ❤️


Pa la empaná ?

empanadas
mechada de Huachalomo/queso
pavo queso/queso
Para hacer con huevo igual dev salvar
La verdad es un “corte nuevo” no sabía que lo vendían.

odum me alimenta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Ósea me salió similar pero de “marca”, esa marca es bkn, ojalá el despunte sea “bueno”, nunca he comido de esa forma, ojalaparezca Pichanga ajajaj






empanadas
mechada de Huachalomo/queso
pavo queso/queso
Para hacer con huevo igual dev salvar
La verdad es un “corte nuevo” no sabía que lo vendían.

odum me alimenta
Suma a tu lista el "prensado"
Que son recortes apretados para hacer un pack
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
me da risa que lloren algunos por comprar despunte, si ya han dejado claro que hacen cualquier sacrificio por ahorrar unos pesos
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Ahhhh despunte es los trozos que sobran ? Chucha por ello recio igual podría ser … alguna experiencia? Almenos la maraca es buena
no son los sobrantes como tal, es como la pichanga, en la gran mayoria de locales se usan despuntes, son las aprtes que no se pueden vender por el tamaño o asi, el "poto" podrias llamarle, aunque eso no es malo, nada mas no cumple un tamaño minimo, en los supers se hace tambien por la misma razon
 
Volver
Arriba