Oferta 🛍️ Oferta Cencopay JUMBO Barras proteina - nescafe, entre otros

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Hay que tener buena conexión a internet en el celular, una cajera me comentó que han tenido cualquier atado para el pago con cencopay al estar en subterráneo.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Jaja tan intrusos, cada uno compra y toma el café que quiera, años que pasa lo mismo en el foro, según los comentarios todos tienen oled, toman cafe en Delonghi, tienen bicis trek y la realidad es muy diferente

cierto cada uno toma lo q quiere, aun así aun no comprendo

COMO SIGUEN TOMANDO NESCAFEEE WEOOONOOOOOOOO
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.505
cierto cada uno toma lo q quiere, aun así aun no comprendo

COMO SIGUEN TOMANDO NESCAFEEE WEOOONOOOOOOOO
JAJAJJAA, entiendo el punto pero qué más rápido que calentar agua y echarle dos cucharás y listo. Sé que hay otras alternativas mejores para café soluble / liofilizado pero weee, para gustos the colors
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
son asunto distintos, cencopay es el fpay version cencosud y es independiente, las tarjetas se enrolan en cencopay via webpay oneclick (al momento de registrar da la opción de ingresar a una cuenta creada previamente en jumbo/spid/santa isabel para utilizar los mismos medios de pago ya registrados aunque es opcional, al momento de pagar se indica en caja y tienen un qr cerca de pos de transbank (desconozco si se podrá utilizar en autoservicio)
tanto enredo de sistemas de pago, lo unico que hacen en vez de facilitar (y recolectar datos de compras y consumo de personas, cof) es complicar más la compra de la gente, ni los ingecos zorrones que crearon la weá saben para que sirve.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Hay que tener buena conexión a internet en el celular, una cajera me comentó que han tenido cualquier atado para el pago con cencopay al estar en subterráneo.
hay varios supermercados de cencosud en subterraneos, una vez me pasó que necesitaba un pdf de una giftcard y nunca cargó la weá
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
y ojo que si quieres aprovechar ambas promos, tienes que pagar por separado XD
Al menos cuando lo lanzaron...
Ahora en la pagina de santa isabel y jumbo se pueden conectar las cuentas a cencopay y pagando con tarjeta cencosud te respeta las ofertas con tarjeta y cencopay.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Ahora en la pagina de santa isabel y jumbo se pueden conectar las cuentas a cencopay y pagando con tarjeta cencosud te respeta las ofertas con tarjeta y cencopay.
ahh buena. Debe ser el sprint 8 :p

Me paso presencial en todo caso :(
 
Volver
Arriba