FakeODUM 💩 OEM Razer Seiren Mini USB "Microfono" $26.990 ENVIO GRATIS VERSION OEM

No es considerado oferta.

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Nombre del producto
RAZER SEIREN MINI
Precio
26990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Hola gente, esta en oferta este microfono USB Razer Seiren, es un buen precio yo compre en noviembre 2021 a 35k es bastante compacto y tiene muy buena calidad de sonido. Como referencia el precio en otros comercios deje adjunto.

Si quieren saber mas carecteristicas del producto https://www.razer.com/latam-es/streaming-microphones/razer-seiren-mini

Lo venden por Falabella, es de 3 colores: blanco, negro y rosado. Con envió Gratis, vienen de china, yo por mi parte el mío lo compre por aliexpress y ha funcionado sin dramas.
Abajito puse el Link directo y en la foto igual.
1677866250374.png
Micro Blanco

1677866299198.png

Micro Rosado

1677866393425.png
Micro Negro
 

Adjuntos

  • 1677866067780.png
    1677866067780.png
    16,6 KB · Visitas: 28

ale_aggro

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
ban! ban! ban! ban! ban! ban! ban!

Run Away Nuclear Bomb GIF by Identity
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Ya en este punto OEM es el sinónimo a pirata, como los audifonos Beats OEM, los Galaxy Buds OEM y los parlantes JBL OEM
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Hola gente, esta en oferta este microfono USB Razer Seiren, es un buen precio yo compre en noviembre 2021 a 35k es bastante compacto y tiene muy buena calidad de sonido. Como referencia el precio en otros comercios deje adjunto.

Si quieren saber mas carecteristicas del producto https://www.razer.com/latam-es/streaming-microphones/razer-seiren-mini

Lo venden por Falabella, es de 3 colores: blanco, negro y rosado. Con envió Gratis, vienen de china, yo por mi parte el mío lo compre por aliexpress y ha funcionado sin dramas.
Abajito puse el Link directo y en la foto igual.
Ver archivo adjunto 11145
Micro Blanco

Ver archivo adjunto 11146

Micro Rosado

Ver archivo adjunto 11147
Micro Negro
Es marketplace y son productos falsificados, puedes notar diferencias en el empaque, textos, logos y en el producto final, claro alguien que esta acostumbrado a recco ni se va a dar cuenta y tendrá algo bonito, pero estos, son reguleques y se aprovechan de la gente que quiere marca, pero no se fija en la calidad

Si les quedan dudas, si compran, meten el codigo en la pagina de razer y les va a aparecer que ya fue registrado por alguien más
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Yo tengo estos OEM y la verdad son bastante buenos y el empaque y todo nada que decir con unos originales. Tengo tambien unos hyperx quadcast que compre en spdigital y claro son mejores por sus caracteristicas como cambiar a modos omnidireccional, bidireccional, etc... pero en calidad igual a igual
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Yo tengo estos OEM y la verdad son bastante buenos y el empaque y todo nada que decir con unos originales. Tengo tambien unos hyperx quadcast que compre en spdigital y claro son mejores por sus caracteristicas como cambiar a modos omnidireccional, bidireccional, etc... pero en calidad igual a igual
Que suerte la tuya, porque aparte de ser iguales exteriormente (menos en fijaciones, color y componentes internos), los periféricos que he comprado no suenan igual que los originales. Un amigo decía que sus siberia v2 chinos eran oem originales, le creí y compré unos. Cuando llegaron realmente no eran lo mismo... los sonidos espaciales eran muy contaminados, por lo que no podía ni wallear con exactitud. Suerte que tenía originales en mi casa para comparar.

Moraleja: No comprar was piratas, los chinos le meten cualquier wa adentro.
 
Volver
Arriba