Internacional [¿ODUM?] MacBook Pro M1 Pro con 8 CPU y 14 GPU 16GB RAM 1TB SSD 14" $ 1.369.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
137
Hola cabros, les comento que me llamó mucho la atención este precio por un m1 de 14", 16GB de ram y 1TB de SSD.
Me tinca que debe ser reacondicionado y lo otro es que las especificaciones técnicas dice que es de 512GB.


¿Alguien ha comprado una manzanita con envio internacional en falabella? ¿Llegará un ladrillo?
 
  • Me gusta
Reacciones: sfc

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
Producto nuevo y sellado incluye cargador, empaque y accesorios originales

Teclado y enchufe Americano.


Todos los comentarios..... son buenos..... si te gusta el riesgo juega .... no se el tema de impuestos..... ya que lo envían por DHL
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
Compra internacional
El precio publicado incluye el envío internacional y pago de aduana. Si llegaran a fiscalizar tu producto en el aeropuerto, no tendrás que correr con ningún gasto.
Notificaciones en momentos claves
Te mantendremos al día con los avances de tu pedido cuando:
  • El vendedor envíe tu producto desde el país de origen.
  • Tu producto llegue a Chile.
  • Cuando vaya en camino a tu domicilio.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
el unico pero es que en la descripción dice ssd de 1TB ... en los detalles 512 GB
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Te voy a poner un tema para que le pongas wueno


You Rock GIF
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
No compren este equipo si lo quieren para jugar. Para edicion de video/fotografía si es excelente, la pantalla es casi como si fuera un OLED porque usa 10.000 miniled que se encienden de forma independiente.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
No compren este equipo si lo quieren para jugar. Para edicion de video/fotografía si es excelente, la pantalla es casi como si fuera un OLED porque usa 10.000 miniled que se encienden de forma independiente.
Las pantallas miniled de Apple son la raja, lastima que veo qje guatea en Cores gpu pero se ve bueno igual (tengo el pro M1 Pro de 16 con 16gpu)
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
Las pantallas miniled de Apple son la raja, lastima que veo qje guatea en Cores gpu pero se ve bueno igual (tengo el pro M1 Pro de 16 con 16gpu)
Todo depende de para que la quieras o necesites, si es para edición de video esa maquina va bastante bien
 
Volver
Arriba