FakeODUM 💩 OCULUS QUEST A $54.990

No es considerado oferta.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Puta hace 2 años q queremos comprar esos lentes weones y cada vez suben más.
500.000 ya se fueron a la xuxa Jajaja.
Debi comprar cuando costaban 250 o 300 :(
En amazon compré de 64 y a los meses de 128, a 300 dolarucos, ambos pieateados gracias a un user que me encaminó. Espera los 3 que saldrán a 350 dolares y los oc2 bajarán.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
En amazon compré de 64 y a los meses de 128, a 300 dolarucos, ambos pieateados gracias a un user que me encaminó. Espera los 3 que saldrán a 350 dolares y los oc2 bajarán.
Y cuando pagaste en aduanas al llegar a Chile?.
No sé comprar bien por Amazon, he comprado 2 veces no más y cosas chicas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Y cuando pagaste en aduanas al llegar a Chile?.
No sé comprar bien por Amazon, he comprado 2 veces no más y cosas chicas.
como 320 lucas en su tiempo, amazon te da el impuesto que pagaras. Nunca uses la debito del banco estado para pagar, hacen cobro duplicado y demoran en reversar.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
como 320 lucas en su tiempo, amazon te da el impuesto que pagaras. Nunca uses la debito del banco estado para pagar, hacen cobro duplicado y demoran en reversar.
Pero para entender, entre lo q pagaste en Amazone y aduanas fueron 320? O esas 320 lucas fueron aparte de los 300 dólares de los vr?
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
En total, con envío a la novena región incluido.
O. O entonces conviene por Amazon, voy a mirar si encuentro alguno de 128 gb, capaz q bajen como decías :)
Me tengo q fijar entonces q la compra sea directo en Amazon, para q calcule los impuestos, no por tiendas q usan Amazon como plataforma.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
O. O entonces conviene por Amazon, voy a mirar si encuentro alguno de 128 gb, capaz q bajen como decías :)
Me tengo q fijar entonces q la compra sea directo en Amazon, para q calcule los impuestos, no por tiendas q usan Amazon como plataforma.
Tiendas que usan Amazon también te cobran todo de una, aduana/despacho nunca se ha pagado aparte con Amazon, siempre te calculan y cobran todo en la misma compra al momento de pagar
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Tiendas que usan Amazon también te cobran todo de una, aduana/despacho nunca se ha pagado a parte con Amazon, siempre te calculan y cobran todo en la misma compra al momento de pagar
La otra vez me paso q compre en emg una capsula de guitarra, me tiro a Amazon para el cobro y cuando llego la capsula a mi casa, fedex me cobro aduana, tuve q pagar para q me entregarán el pedido.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
La otra vez me paso q compre en emg una capsula de guitarra, me tiro a Amazon para el cobro y cuando llego la capsula a mi casa, fedex me cobro aduana, tuve q pagar para q me entregarán el pedido.
Importaste por casilla quizá? No todas las compras por Amazon envían a Chile
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Pucha no sé Jajaja, yo creo q es por q era tienda externa a Amazon q solo ocupa la plataforma para pagar.
Desde ahora comprare solo por Amazon dentro de la app
Raro, porque he comprado en Amazon en tiendas de 3ro y siempre tiran el costo total a pagar con impuestos y fletes.
 
Volver
Arriba