NZXT - H210 Mini ITX Tower Case with Tempered Glass - Matte Black $ 106.565 envio inc.

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Nombre del producto
GABINETE ITX NZXT
Precio
106565
Hola a todos

bueno buscando un gabinete para un nuevo proyecto, ya que no armo equipos hace años, se me ocurrio buscar uno ITX, el cual no encontre en chilito, buscando por Ebay encontré un NZTX H210 bien interesante y con soporte de fuente ATX y SFX, asi que por el precio lo compre por Aeropost con envio incluido, por si alguien se interesa

OJO, cuando agregan en aeropost dice REQUIERE REVISION, pero la venta paso a la hora despues y sin problemas, adjunto link de Ebay y de Aeropost.


 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Hola! Yo me harté de buscar acá en Chile y terminé pidiendo el coolermaster nr200 por amazon, no sé hasta cuando estará pero al menos ayer estaba con envío gratis, me salió 92.000, en caso de que busquen alguna alternativa

NR200


La otra alternativa que estaba barajando era pedir por ebay un NZXT H1 con el fix incluido, salia como 250k pero trae la fuente y el wc

P.S. Si alguien se raja con la TC virtual del scotiabank, o si ustedes la usan, creo que se puede aprovechar el descuento para que quede aún mas barato el gabinete
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Hola! Yo me harté de buscar acá en Chile y terminé pidiendo el coolermaster nr200 por amazon, no sé hasta cuando estará pero al menos ayer estaba con envío gratis, me salió 92.000, en caso de que busquen alguna alternativa

NR200


La otra alternativa que estaba barajando era pedir por ebay un NZXT H1 con el fix incluido, salia como 250k pero trae la fuente y el wc

P.S. Si alguien se raja con la TC virtual del scotiabank, o si ustedes la usan, creo que se puede aprovechar el descuento para que quede aún mas barato el gabinete

Buena alternativa, mas que nada compre el que mencione al principio porque usa ATX y ya tengo la fuente, asi aprovechar, ademas hay que buscar con un pincel un buen gabo ITX y que convenga
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
He visto hartos modelos lindos de NZXT, pero no necesito nada después de mi Haf 922 prehistórico
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Buena alternativa, mas que nada compre el que mencione al principio porque usa ATX y ya tengo la fuente, asi aprovechar, ademas hay que buscar con un pincel un buen gabo ITX y que convenga

Creo que esa es como la única pega de algunos itx, el uso de fuentes sff te limita bastante, yo tuve que comprar una por amazon, justo aproveché los 25usd de descuento de la mach y me salió alrededor de 115k una coolermaster de 750w

He visto hartos modelos lindos de NZXT, pero no necesito nada después de mi Haf 922 prehistórico
Son bonitos pero algunos no tienen muy buen flujo de aire, como la ventilación de frente cuenta de una rejilla pequeña por ej, yo tengo un h510 y es bacancito
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Ese es básicamente el único que hay acá (está disponible en la mayoría de tiendas), tiene el tamaño de un parlante de fiesta, en mi caso no me servía por el tamaño máximo de gpu, no es un mal case pero estéticamente tampoco me gustó jajaja
Lo encuentro la raja, lo tenia un amigo no ocupa nada de espacio. La vga eso si, tiene que ser de 21cm de largo max.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Creo que esa es como la única pega de algunos itx, el uso de fuentes sff te limita bastante, yo tuve que comprar una por amazon, justo aproveché los 25usd de descuento de la mach y me salió alrededor de 115k una coolermaster de 750w
Ese era mi tema, buscar un itx con soporte atx, no quería hacer lo mismo que tu xd
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
me quedo con mi bequiet 500dx, quizas por el porte es buena opcion
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
407
OFF: Yo tengo el NZXT H200 y con sus 3 ventiladores no hay drama con la temperatura prros, póngale.
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
Buen gabinete. Compre uno para armar un pc itx. Que al final vendí porque nunca use xD. Pero es muy rico el gabinete.

 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Apareció este de nuevo en amazon, 164 lks por buscalibre https://www.amazon.com/Phanteks-PH-...pd_rd_wg=tK4O7&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_d&th=1

41Nb6-jXE1L._AC_.jpg
 
Volver
Arriba