Internacional [NUEVO] The Orange Box $14.990 (incl. envío) PC

¡Reporta si ya no está vigente!

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Nombre del producto
The Orange Box
Precio
14990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Después de un tiempo buscándolo por diversos sitios para mi colección me encontré con The Orange Box sellado desde Francia, con todo y envío queda en alrededor de 15 luacs a Chilito.

Tener en cuenta que este artículo dentro de poco se volverá un ítem de colección, de hecho, algunos usados se pueden encontrar por más de 40 lucas (o incluso cientos).

Como este viene sellado, la llave también podría ser canjeada en Steam para acceder a los juegos, teniendo en cuenta que The Orange Box se vende en Steam por 10 lucas aprox, que la versión física quede en 15k es su buena oferta.

Incluye:

Half Life 2
Half Life 2: Episodio Uno
Half Life 2: Episodio Dos
Portal
Team Fortress 2 (este último es gratuito, pero te dan un sombrero adicional)

1668111238062.png

Link: https://www.ebay.com/itm/304693184725
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Recuerdo que se vendieron en kioscos juegos steam, pero eran distribuidos por una empresa que no era steam. Entre los que recuerdo estaba prince of persia.

Para que valga tiene que ser alguna edición gringa. Lo mismo paso con libros como Harry el sucio potter, en que las versiones de distribuidoras no eran de colección.

Creo que este es el original ingles:

 
Última edición:

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Recuerdo que se vendieron en kioscos juegos steam, pero eran distribuidos por una empresa que no era steam. Entre los que recuerdo estaba prince of persia.

Para que valga tiene que ser alguna edición gringa. Lo mismo paso con libros como Harry el sucio potter, en que las versiones de distribuidoras no eran de colección.

Creo que este es el original ingles:

Si bien el del post no es la edición gringa, es igual una edición distribuida oficialmente por Valve en Europa, no valdrá tanto como la gringa, pero igual se ve linda en la repisa jeje
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Si bien el del post no es la edición gringa, es igual una edición distribuida oficialmente por Valve en Europa, no valdrá tanto como la gringa, pero igual se ve linda en la repisa jeje
Claro, en frances, el idioma de los marineros, si tienes silla, teclado y mouse rgb tendrás una deco gaymer completa.

:elmo
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
¿Se llegó a distribuir físico en Chile? En algún momento recuerdo haber visto un juego de Steam físico en el Jumbo, pero no es más que un recuerdo borroso
Confirmo. Se vendió en Zmart (y lo compré como 1 mes antes de que TF2 fuera free to play)
Triton a medio morder no incluida
 
Volver
Arriba