Descuento🏷️ nuevo modo vip Mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Estimados, a muchos nos llegó la notificación del nuevo modo vip de mach, para inscribirse hay que tener la cuenta corriente y recibir una transferencia desde una cuenta empresa (rut sobre 50.000.000) sobre 400.000 en un único pago (como si fuera un abono de sueldo).

Los beneficios se resumen en:

1697502483183.png

Hay 30 días de corrido para obtener los cashback desde el momento que se recibió el depósito

Abajo hay un faq

Puede ser un webeo recibir la transferencia, pero encontraba peor las 20 transacciones de los modo vip anteriores
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
manso webeo, mas encima hay que abrir la CC que mas de alguna letra chica debe tener
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
igual bien raro, que pasa si trabajo para la tia juanita que tributa con su rut y me paga desde alli ? xD

cada dia peor mach pero sus descuentos de ali salvan
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
al parece no convenció a muchos solo con la campaña que era para aquellos empleadores que pagan con BUK, ahora lo hicieron para todos.

que le debo reconocer, son pocos los emisores bancarios que te dan alguna "atención" por que te reciban el abono de remuneraciones, lo normal era "te dejo la cuenta sin mantención".

la campaña de bUK solo duraba el primer mes, luego, pasabas a una promo aleatoria.
en esta es al parecer solo una vez.

o sea tampoco es el gran weveo, solo debes avisarle a la muchacha de remuneraciones que te haga el cambio.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Me acabo de transferir $401.000 desde la cuenta bancaria de mi empresa a la MACH pero no me ha llegado ningún mensaje de confirmación ni nada, ahora como le explico a mi contador qué ese movimiento extraño es para ratonear plata a la MACH 🤔
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Me acabo de transferir $401.000 desde la cuenta bancaria de mi empresa a la MACH pero no me ha llegado ningún mensaje de confirmación ni nada, ahora como le explico a mi contador qué ese movimiento extraño es para ratonear plata a la MACH 🤔
Igual te va a entender
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
y pensar que encontraba difícil hacer 10 compras en 10 días distintos y de mil más encima... la de petrobras al parecer es solo 1 compra desde 10 mil... mejor el cashback de la polar
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
¿Cómo activar mi MODO VIP?
Debes ser Cuenta Corriente
Recibe un abono desde RUT de Empresa de mínimo $400.000 en tu cuenta MACH.
¡Y listo! Al momento de recibir tu sueldo ya estarás inscrito.
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Por las dudas acabo de transferirme $ 450 desde mi empresa #Eia y na poh, se supone que está activado automáticamente el VIP ¿? no saltó alerta, notificación ni nada... Ampliaremos -si es que hay alguna novedad xD-
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Por las dudas acabo de transferirme $ 450 desde mi empresa #Eia y na poh, se supone que está activado automáticamente el VIP ¿? no saltó alerta, notificación ni nada... Ampliaremos -si es que hay alguna novedad xD-
Cómo le explicarás esto al señor sii aersss xd
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Cómo le explicarás esto al señor sii aersss xd
Pero tendrían que levantarme el secreto bancario y weás afines poh, no estoy defraudando, evadiendo, nada raro más que mover platas de la cuenta corriente de mi empresa a la MACH... Si fuese una venta o prestación de servicios y tuviese que boletear o algo, te creo pero acá no hay nada trucho -excepto con MACH xD-
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Pero tendrían que levantarme el secreto bancario y weás afines poh, no estoy defraudando, evadiendo, nada raro más que mover platas de la cuenta corriente de mi empresa a la MACH... Si fuese una venta o prestación de servicios y tuviese que boletear o algo, te creo pero acá no hay nada trucho -excepto con MACH xD-
🚓👮‍♂️🚔🚨
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Hay alguna forma de recibir esa transferencia si no tengo trabajo o una empresa que me deposite con rut empresa pero si el dinero para yo mismo hacerlo? Por ejemplo se me ocurre usar neat pagos pero no se si ese rut de empresa sirve
 
Volver
Arriba