Oferta 🛍️ Nova Launcher Prime $50 Pesos

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Ahora la gama quedó:

Redmis
Redmi note
Poco x - redmi note pro (el primero sin radio y el segundo con radio)
Pocos f
Xiaomi
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Este launcher sirve pa los android tv? Tengo un aparato chino que rinde piola pero con una inerfaz caca ( la tipoca de estas weas).
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Este launcher sirve pa los android tv? Tengo un aparato chino que rinde piola pero con una inerfaz caca ( la tipoca de estas weas).
Instala sideload launcher, es un launcher ordinario que solo deja los iconos de las apps (yo lo usaba para lanzar apps que no estaban adecuadas a Android tv, y que no aparecían en el menú de mi chayomi tv stick)

 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52
Muy buen launcher aunque recuerdo que no hace mucho los tetones lo funaron porque lo compró una empresa turbia que vende datos 🤷‍♂️
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
17
Muy buen launcher aunque recuerdo que no hace mucho los tetones lo funaron porque lo compró una empresa turbia que vende datos 🤷‍♂️
Uso un Xiaomi, mas prostituidos mis datos no van a estar xd

Como que lo compraría solo por los años usándolo con ROMs personalizadas y wea, ahora usio KLWP y la wea es diosito
 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52
Uso un Xiaomi, mas prostituidos mis datos no van a estar xd

Como que lo compraría solo por los años usándolo con ROMs personalizadas y wea, ahora usio KLWP y la wea es diosito
Jaja pensé lo mismo, entre xiaomi, google y ms no me debe quedar niuna wea
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
Me sale el cobro en rupias. Al querer pagar Google Play me pide la dirección de la India. Se puede modificar para que me cobre en pesos chilenos o en dólares?.
Ya lo arregle... gracias y feliz navidad a todos.
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
35
Yo uso Smart Launcher
Pagué la versión vitalicia y funciona perfecto en cualquier equipo :)
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
La wea old school, me acuerdo que era súper popular ese launcher en la época de las rom cocinadas, ahí como por el 2012. En su momento el que lo tenía era dueño del mundo.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.627
nunca entendi la diferencia entre la free y la pro por que tenian las mismas "occiones"
 
Volver
Arriba