Oferta 🛍️ Nova Launcher Prime $50 Pesos

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
yo lo usaba hace años, dejé de usarlo cuando le cambié al poco f3 porque la wea taba más bugeada que la chucha, pero era muy buen launcher
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Me meti pensando que era un launcher tipo Novation Launchpad jajaja
Screenshot_2023-12-22-22-56-38-686-edit_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Yo le pasé mi poco f3 a mi mamá (despues de pasarme a samsung) y le rinde filete, lo tiene lleno de weas y el equipo sigue fluido como siempre, no le entran balas.
wena wena, yo aún lo ocupo, taba pensando cambiarlo al poco f5, pero no hay mucha evolucion por lo q leí, o sea, claro que pega un subida pero no la suficiente como para un cambio, por el proce ahorraron en construccion, me espere al poco f6 si no encuentro un poco f5 pro en oferta, y q tal samsung? años usando xiaomi/poco, acostumbrao a miui
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
wena wena, yo aún lo ocupo, taba pensando cambiarlo al poco f5, pero no hay mucha evolucion por lo q leí, o sea, claro que pega un subida pero no la suficiente como para un cambio, por el proce ahorraron en construccion, me espere al poco f6 si no encuentro un poco f5 pro en oferta, y q tal samsung? años usando xiaomi/poco, acostumbrao a miui
yo tuve un redmi note 8t, poco f2 pro, y poco f3, amaba los xiami por sus potentes procesadores a precio razonable, amaba el tener un puerto infrarrojo para controlar cualquier wea, o apagar las teles en el mall (xd).
pero uno comienza a trabajar y tener plata y puede permitirse ciertos gustitos, y ya no se ve tan atractivo el xiaomi.
piola samsung, pero nunca dejaré pensar que su gama media solo es basura con bonita fachada (la gama A), solo puedo recomendarte alguno que tenga proce qualcomm de gama alta (serie S22 y S23)
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.439
Un vez estuvo gratis en el foro? Entré a ver a la playstore y ya lo tengo comprado...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
bien, pocas veces se me pega ligeramente, igual le tengo toda la memoria llena ksndkd
Igual el f3 es el malo, el bueno esra el F1 y ahora el f6... Allí donde se desataba la bestia parda de rendimiento al precio más bajo, lo mismo que el poco X3 pro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
jamás había visto a alguien decir que el f3 es malo aksjlohd
Es malísimo por la evolución del rendimiento... No porque sea realmente malo, el F1 fue demasiado bueno y literal, el resto decepcionó, terminando por ser un refritod e la versión china de un redmi note...

En esta versión el refrito del note (chino) ahora es el x6 y el f6 está casi llegando al Xiaomi Lite, así que está más clara la gama a que pertenece

De hecho por eso el f5 a secas fue tan extraordinario, porque revivió el rango al que apuntaba el F1, ahora con ese snapdragon 7 gen2

Chayomi tiene un tremendo problema con las gamas y la autocanibalización de sus equipos
 
Última edición:
Volver
Arriba