Electrónica Consumo [noticia] Problema update firmware galaxy watch 4 - deja el reloj inservible

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
OJO, para los que han comprado galaxy watch 4 en odum tengan cuidado del update

¡Usuarios de Galaxy Watch 4, manténganse alejados de la actualización de firmware R8xxXXU1GVI3!
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Podria ser un buen momento para actualizarlo y cambiarlo por las nuevas versiones asjajs, si es que aun tienen garantia
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Yo instalé ese update el mes pasado y anda bien. He reiniciado un par de veces así que está probado que no pasa nada... me tinca clickbait no más
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Tambien por acá tengo esta update y 0 problema
 
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
7
Revisando yo también me di cuenta que tengo instalada esa actualización desde el 22 de octubre, y al revisar el link de la actualización para saber más detalles de esta, veo no está en el historial de actualizaciones que libera samsung.
Por otra parte, no he tenido ningún inconveniente hasta el momento, excepto por unos reinicios random cuando lo cargaba con mi celu por carga inversa y a la vez intentar activar el modo solo reloj. Aunque no lo di mayor importancia.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Yo lo compré en septiembre y no han salido actualizaciones desde que instalé las que habían esa vez. Será porque es el LTE?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
tengo el update aca pero no lo he apagado XD ahora menos con esta noticia jajaj
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Con el nuevo update al salir de mi casa y activar el gps para un trote/andar en bici, se demora como 15-20 minutos en encontrarme; pero por otro lado, está más preciso al momento de calcular mi velocidad y distancia en la trotadora :v
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Es solo para la versión BT. La LTE no ha tenido actualizaciones.
 
Volver
Arriba