Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Peroooo, el de 1tb lo dejaste como respaldo y mantuviste el de 500 con el sistema y todos los cachureos que trae o dejaate el de 1tb con windows o el de 500 de respaldo?
deje el de 500 original tal cual esta y agregue 500+ en el puerto libre.. no hice ninguna configuracion especial solo agregue el disco
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
516
Gente, en caso de que se tenga algún drama con el OMEN, es mejor contactar al servicio técnico de HP o directamente al Líder?
Siento como hormigueo en la superficie del note solo cuando está conectado, tengo la impresión de que la conexión a tierra en mi casa está mal hecha o puede ser el cargador.
¿Pudiste determinar cuál era el problema?

Había notado cierta vibración rara en el notebook pero no la había asociado a algo eléctrico. Ahora me puse a probar y es como una estática/vibración en la superficie de metal, que al desenchufarlo desaparece :zippymmm
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.015
Hice un reclamo nuevamente, estoy esperando que me llamen de nuevo, pero lo mas probable es que pida la devolución si es que me van a tener esperando hasta que llegue stock
He hecho 3 reclamos y ninguno me han devuelto la llamada :S ya fui F para mi.
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Tenía entrega para el 2 de agosto y me llegó hoy, empezaré a ver las rams
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
14
He hecho 3 reclamos y ninguno me han devuelto la llamada :S ya fui F para mi.
Yo estoy en la misma. Hice un reclamo el Sernac el lunes y al menos así están obligados a contestar algo.

No sé quién dijo que el lider responde. Parece que tienen su fama en no entregar productos:

 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
¿Pudiste determinar cuál era el problema?

Había notado cierta vibración rara en el notebook pero no la había asociado a algo eléctrico. Ahora me puse a probar y es como una estática/vibración en la superficie de metal, que al desenchufarlo desaparece :zippymmm
Estoy bastante seguro que tiene que ver con la instalación eléctrica de mi casa, la conexión a tierra al parecer está mala (me di cuenta que en mi PC de escritorio pasa lo mismo con su gabinete de metal), probé el note en otra casa y bajaba bastante esa especie de "estática/vibración". Pero nos sucede lo mismo jdjdjd así que si puedes probar en alguna otra casa y desaparece, porfa avísame.
 
Última edición:

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Aca wear level estaba en 5% luego lo calibre y quedo en 1.1% y ahora esta en 4.6%
Segun hwinfo tiene solo 2 ciclos de carga.

lo otro revisen la garantia que les aparece en hp support assistant, algunas veces te cagan con dias o meses y hay que reclamarlo con la boleta al soporte hp.
Yo lo calibre de forma automática y de la forma manual y no hay caso, al final la voy a dejar así no más y ver como va funcionando con el tiempo, llamé al servicio técnico y me dijeron que hiciera la calibración manual 3 veces y es la tremenda paja, consiste en cargar al 100% el note, apagarlo, presionar f2 mientras inicia (modo diagnóstico), ir a memoria, luego a exhaustivo y poner hasta encontrar error, esto es meramente para descargar la bateria y que se apague el note, luego estando apagado, dejarlo cargando sus buenas horas hasta que llegue al 100 y asi tres veces el mismo proceso (en la página oficial no salen que sean necesarias tres pero eso me dijo).

Aquí está un poco más detallado:


PD: El wear level igual me ha variado dependiendo del día, un día tenia 3 otro 8, luego 1 y ahora 10%.
 
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
516
Estoy bastante seguro que tiene que ver con la instalación eléctrica de mi casa, la conexión a tierra al parecer está mala (me di cuenta que en mi PC de escritorio pasa lo mismo con su gabinete de metal), probé el note en otra casa y bajaba bastante esa especie de "estática/vibración". Pero nos sucede lo mismo jdjdjd así que si puedes probar en alguna otra casa y desaparece, porfa avísame.
Creo que puedo descartar que sea un problema del notebook en sí, porque mi hermano tiene un Macbook M1 y le pasa lo mismo (aunque vibra mucho menos en comparación, supongo que por el menor consumo).

Quizás nunca había notado el problema porque es el primer notebook de metal que tengo :zippymmm
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.090
Ya les puse las ram crucial 2x8gb al omen y puta el cambio se nota bastante con tan solo al iniciar windows, pa que decir que ahora le pude aumentar sin problemas las graficas a los juegos que me pegaban latigazos.

Así que según mi humilde opinion, cambiarles las ram es algo casi obligatorio para disfrutar tranquilamente el notebook.
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Ya les puse las ram crucial 2x8gb al omen y puta el cambio se nota bastante con tan solo al iniciar windows, pa que decir que ahora le pude aumentar sin problemas las graficas a los juegos que me pegaban latigazos.

Así que según mi humilde opinion, cambiarles las ram es algo casi obligatorio para disfrutar tranquilamente el notebook.

No pierde la garantía al abrir el note?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Buenas! Respecto al HP Omen 16, me aparece que la batería requiere calibración pero aparece como "No DIsponible". Pese al problema, la reconoce Windows y funciona (sólo que dura poco).

Prob{e lo siguiente:
  1. Descargué manualmente la batería y volví a cargar, la calibración desde Windows no la ejecuta,
  2. Hice también lo que recomiendan de quitar dispositivo ACPI de Microsoft desde el administrador de dispositivos de Windows, desconectar la batería y presionar el botón de encendido 30 segundos, luego esperar que batería esté totalmente cargada, y luego iniciar Windows.
  3. Le hice calibración 2 veces a través de la herramienta cuando se bootea el equipo, la realiza bien pero sigue el estado "No Disponible".

Le ha pasado a alguien? Tendrá algún problema el cable conector de la batería? O vendrá fallado el notebook?

Gracias! Saludos!
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Cabros, acabo de llegar al depto en stgo, y compre el omen para que llegue el Notebook a consejería. Acabo de ir a la conserjería, y me dicen que no recibieron ningún paquete al nombre mío ni de lider y acabo de llamar a lider reclamando proque me llegó el correo que el paquete fue entregado

El call center revisaron y no sale ninguna info de quién recibió el paquete ni siquiera fotos.


Quien ha tenido experiencia en estos casos?
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Cabros, acabo de llegar al depto en stgo, y compre el omen para que llegue el Notebook a consejería. Acabo de ir a la conserjería, y me dicen que no recibieron ningún paquete al nombre mío ni de lider y acabo de llamar a lider reclamando proque me llegó el correo que el paquete fue entregado

El call center revisaron y no sale ninguna info de quién recibió el paquete ni siquiera fotos.


Quien ha tenido experiencia en estos casos?
Simplemente no se entregó porque no tienen ningún dato de entrega .
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Cabros, acabo de llegar al depto en stgo, y compre el omen para que llegue el Notebook a consejería. Acabo de ir a la conserjería, y me dicen que no recibieron ningún paquete al nombre mío ni de lider y acabo de llamar a lider reclamando proque me llegó el correo que el paquete fue entregado

El call center revisaron y no sale ninguna info de quién recibió el paquete ni siquiera fotos.


Quien ha tenido experiencia en estos casos?
Cuando Lider entrega el producto, el cabro a cargo del despacho le tiene que sacar foto a la guia de despacho, al producto y a la fachada de donde entrega, que de hecho las puedes ver en el mismo link de seguimiento que te mandan al correo. Si como dices no tienen la información ni las fotos, es por que no lo entregaron.
 
Volver
Arriba