Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Compré el Lenovo Yoga C940, no me di cuenta que venía el teclado en inglés (no sé si existe el modelo con ñ), ¿existe una forma de agregar solamente la letra ñ? (Y que cambian toda la configuración de las teclas) y la garantía dice que termina el próximo mes, encontré raro eso si venía nuevo y sellado.
Coloca teclado estados unidos internacional y haces la ñ con alt+n. Yo me acostumbré fácil.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Compré el Lenovo Yoga C940, no me di cuenta que venía el teclado en inglés (no sé si existe el modelo con ñ), ¿existe una forma de agregar solamente la letra ñ? (Y que cambian toda la configuración de las teclas) y la garantía dice que termina el próximo mes, encontré raro eso si venía nuevo y sellado.
lo q dijo el otro socito, deja teclado ingles internacional con el alt dercho mas la n es la Ñ y con alt mas vocal es el acento y no cambia nada de lo que se ve.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo creo que nunca el camión ql había llevado tantos Notebook. Igual como chucha no se dan cuenta que pasando por lados que todos sabemos que son Brígidos se den más vueltas que la chucha...

Que lata cauros
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Yo creo que nunca el camión ql había llevado tantos Notebook. Igual como chucha no se dan cuenta que pasando por lados que todos sabemos que son Brígidos se den más vueltas que la chucha...

Que lata cauros
Nunca me gusto eso de q manden em seguimiendo en vivo del gps, al final un lumpen compra, cacha q el camion va lleno de notes y pasa el dato, me acuerdo cuando compre la preventa de la ps5 y la mando ripley andaba con la media pera jajajjaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Nunca me gusto eso de q manden em seguimiendo en vivo del gps, al final un lumpen compra, cacha q el camion va lleno de notes y pasa el dato, me acuerdo cuando compre la preventa de la ps5 y la mando ripley andaba con la media pera jajajjaja
Claro, sobretodo que dándose vueltas por puros blocks re culiaos, super alumbrados gritando que llevan notebooks prácticamente, donde tienen que esperar a weones que reciban por pasajes culiados super raros, lomos de toro hechizos "frenapacos", callejones sin salida, etc..

La logistica como el reverendo pico
 
Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Puta que te entiendo. Estuve siguiendo el camión qlo en la mañana. En una se veía deteniendo fácil 2 hrs en PAC, después paso por mi casa como 3 veces y ahí ya la estaba viendo pelua
Puta si. Yo estaba urgido. Primero por la ilusion wn. Llevo como 8 años con mi tarrito lenovo y en verdad no me caliento con la tecnologia, pero como hace 2 años que me pico el bichito de cambiarlo pa poder jugar cosas next gen pero en un tarro que no quedara atras tan pronto (pensando en los note con gtx 1060 y similares). Como en pandemia la sufri por las lucas nunca me pegue el gasto innecesario ni con los retiros, pero esta oferta era tomarla o tomarla. Finalmente llego la wea y ni la abro aun.

Me siento super desactualizado con los notes nuevos, windows (ahora en mi lenovo uso el w10 con pocas actualzaciones) , programas, antivirus etc. He estado viendo videos para no cagarla y luego entrar a picar.
:risa5
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta si. Yo estaba urgido. Primero por la ilusion wn. Llevo como 8 años con mi tarrito lenovo y en verdad no me caliento con la tecnologia, pero como hace 2 años que me pico el bichito de cambiarlo pa poder jugar cosas next gen pero en un tarro que no quedara atras tan pronto (pensando en los note con gtx 1060 y similares). Como en pandemia la sufri por las lucas nunca me pegue el gasto innecesario ni con los retiros, pero esta oferta era tomarla o tomarla. Finalmente llego la wea y ni la abro aun.

Me siento super desactualizado con los notes nuevos, windows (ahora en mi lenovo uso el w10 con pocas actualzaciones) , programas, antivirus etc. He estado viendo videos para no cagarla y luego entrar a picar.
:risa5

Juraba que eras mina..
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Yo creo que nunca el camión ql había llevado tantos Notebook. Igual como chucha no se dan cuenta que pasando por lados que todos sabemos que son Brígidos se den más vueltas que la chucha...

Que lata cauros
Flocklogistic era la empresa repartidora. Es un uber de reparto, fi¿unciona con particulares. En esas vueltas que se dan pasando al 2 cuadras de la casa de cada quien pensaba en como chucha el software no ordena las weas por ubicacion y traza una ruta. Vi idas y vueltas super absurdas
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Flocklogistic era la empresa repartidora. Es un uber de reparto, fi¿unciona con particulares. En esas vueltas que se dan pasando al 2 cuadras de la casa de cada quien pensaba en como chucha el software no ordena las weas por ubicacion y traza una ruta. Vi idas y vueltas super absurdas

La unica explicación posible es que les paguen por km recorrido y no por numero de repartos..

Tipo Taxi Techo Amarillo...mil vueltas para llegar de un punto a otro y cobrar taxímetro.. (ir de las condes al aeropuerto y dan la vuelta de vespucio sur, pasando por maipú y todo)
 
Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Juraba que eras mina..
Me opere. Soy como Christiane Endler, pero al reves.

La unica explicación posible es que les paguen por km recorrido y no por numero de repartos..

Tipo Taxi Techo Amarillo...mil vueltas para llegar de un punto a otro y cobrar taxímetro.. (ir de las condes al aeropuerto y dan la vuelta de vespucio sur, pasando por maipú y todo)
Puede ser, pero lo veo dificil por las mañas. La unica vez que le pregunte al respecto fue cuando un auto particular me trajo algo de falabella, ahi el tipo me dio el nombre de una app de esa indole donde me dijo que al menos en esa ( que no recuerdo cual era) le pagaban por paquete entregado.

Que antivirus gratis recomiendan ponerle al coso? Actualizar driver por windows update o por aplicacion de hp?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Puta no me llego el note y eso que fui creo de los primeros en comprar. Muy rara la wea que se haya dado mil vuelta cerca de mi casa y nunca entrego.
Aun no se actualiza el seguimiento de lider pero con boleta los voy a cagar si no me entregan la wea jajaj
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me opere. Soy como Christiane Endler, pero al reves.


Puede ser, pero lo veo dificil por las mañas. La unica vez que le pregunte al respecto fue cuando un auto particular me trajo algo de falabella, ahi el tipo me dio el nombre de una app de esa indole donde me dijo que al menos en esa ( que no recuerdo cual era) le pagaban por paquete entregado.

Que antivirus gratis recomiendan ponerle al coso? Actualizar driver por windows update o por aplicacion de hp?
Antivirus de windows no más, nada comedor de RAM creo

8 GB les va a dar un poco de cuello de botella imagino (yo con el 130 lucas "enchulao" 8 gigas windows 11 anda bien, pero no le tengo instalado nada, salvo office y chrome..

Yo me la jugaría, si no tienen lucas, ponerle uno de 8, así con 12 GB igual tienen memoria para Windows 11 y anden "parejito" (y no se comen el "ahorro" gastando en RAMs culiadas pareadas caras..)
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Antivirus de windows no más, nada comedor de RAM creo

8 GB les va a dar un poco de cuello de botella imagino (yo con el 130 lucas "enchulao" 8 gigas windows 11 anda bien, pero no le tengo instalado nada, salvo office y chrome..

Yo me la jugaría, si no tienen lucas, ponerle uno de 8, así con 12 GB igual tienen memoria para Windows 11 y anden "parejito" (y no se comen el "ahorro" gastando en RAMs culiadas pareadas caras..)
el cacho de ponerle uno de 8 con uno de 4 es que tienen que ser misma marca y frecuencia, o sea igual le puedes poner cualquiera pero hay riesgos de bsod. Lo otro el pareado es por el dual channel que aumenta el rendimiento asi que en ese caso es mejor dejarlo como viene si no hay presupuesto para aumentar la ram a 16gb (2x8gb)
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
el cacho de ponerle uno de 8 con uno de 4 es que tienen que ser misma marca y frecuencia, o sea igual le puedes poner cualquiera pero hay riesgos de bsod. Lo otro el pareado es por el dual channel que aumenta el rendimiento asi que en ese caso es mejor dejarlo como viene si no hay presupuesto para aumentar la ram a 16gb (2x8gb)
Igual tenia pensado dejarlo en 2x8 dual channel y olvidarme. De cuanto seria el presupuesto aprox?
No se si ahora ya, pero si sale alguna oferta buena o una promo tenpo le voy
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
el cacho de ponerle uno de 8 con uno de 4 es que tienen que ser misma marca y frecuencia, o sea igual le puedes poner cualquiera pero hay riesgos de bsod. Lo otro el pareado es por el dual channel que aumenta el rendimiento asi que en ese caso es mejor dejarlo como viene si no hay presupuesto para aumentar la ram a 16gb (2x8gb)

Ah, pero "sacrificas" un poco de Mhz por SPD, o sea, "nivelas para abajo"...

Igual una vez un compadre hizo un estudio (y deben haber miles de comparativas tipo youtube con pantallas divididas en todos los juegos..) de si es mejor 1x8, 2x4, 1x8+1x4,2x8, etc, vs costos, weás así.

Según lo que recuerdo, si bien en los benchmark "siempre" va a prevalecer la frecuencia más alta y los dual channel simetricos, creo que a la larga el rendimiento "sostenido" en el tiempo hace que sea mejor tener más RAM (o sea, el windows trabaja con más base de procesos de memoria), incluso con 128 bits asimétricos y frecuencia más baja. El chrome por ejemplo no te perdona la RAM en ventanas abiertas.

Sin embargo como dices tienes razón, 2x8 o quedate con 2x4. Si tienes una ramcita piolita de 8 gb que te salga gratis, creo que convendría ponerla por siaca.
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Igual tenia pensado dejarlo en 2x8 dual channel y olvidarme. De cuanto seria el presupuesto aprox?
No se si ahora ya, pero si sale alguna oferta buena o una promo tenpo le voy
estas deberian ir bien
8gb 3200mhz cl22

pero segun un review del pc estas son mejores
8gb 3200mhz cl20

la verdad lo importante es fijarse si son jedec 3200 mhz ya que se aprovecha el maximo rendimiento. Ni idea si este pc soporta perfil xmp (creo que no)

Ah, pero "sacrificas" un poco de Mhz por SPD, o sea, "nivelas para abajo"...

Igual una vez un compadre hizo un estudio (y deben haber miles de comparativas tipo youtube con pantallas divididas en todos los juegos..) de si es mejor 1x8, 2x4, 1x8+1x4,2x8, etc, vs costos, weás así.

Según lo que recuerdo, si bien en los benchmark "siempre" va a prevalecer la frecuencia más alta y los dual channel simetricos, creo que a la larga el rendimiento "sostenido" en el tiempo hace que sea mejor tener más RAM (o sea, el windows trabaja con más base de procesos de memoria), incluso con 128 bits asimétricos y frecuencia más baja. El chrome por ejemplo no te perdona la RAM en ventanas abiertas

La verdad es que con el precio del notebook vale la pena gastarse para tener mas ram, sino es mejor guardar plata y quedarse con los 8gb hasta que se tengan las lucas. Claro que es mejor tener mas ram pero no vale la pena gastarse 30 lucas para tener solo 1 modulo de ram de 8gb y ademas de tener la posibilidad de bsods que si hay, y los he visto por distintas marcas de ram.

Por ultimo no se que rams traera cada notebook asi que hay que abrirlo antes de comprar un modulo adicional o se las cambias todas.
 
Última edición:
Volver
Arriba