Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Odum de mierda, no necesitaba el computador, pero estaba tan bueno el precio y lei tanto comentario toda esta mañana, que lo metí al carro hace poco y pude comprar, lo dejare en la zona de juegos de mi hijo con la pantalla gamer que le tenia xD
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Es tentador. pero comprar sin factura me caga la oferta :S pierdo 80.000 en puro IVA . si hubiera podido comprar con factura era Win win por todos lados.


"pierdes" mas no comprando que el iva. o sea el descuento real vs el iva no tiene comparación
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
ya estoy medio resignado con que ya no pude comprar el lenovo y de quedarme con este, asi que ya le compre las ram.

me costaron 60 las 2 con envió incluido (no me cobro el cargo extra por pagar con tarjeta)


En aliexpress estan como a 49 para el que tenga un poco mas de paciencia.
 
Última edición:

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
ya estoy medio resignado con que ya no pude comprar el lenovo y de quedarme con este, asi que ya le compre las ram.

me costaron 60 las 2 con envió incluido (no me cobro el cargo extra por pagar con tarjeta)


En aliexpress estan como a 49 para el que tenga un poco mas de paciencia.
para cual les sirven esas??
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
ya estoy medio resignado con que ya no pude comprar el lenovo y de quedarme con este, asi que ya le compre las ram.

me costaron 60 las 2 con envió incluido (no me cobro el cargo extra por pagar con tarjeta)


En aliexpress estan como a 49 para el que tenga un poco mas de paciencia.
Y si cancelan las compras hahaha
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Compré el lenovo s540 pero si alguien que compró el hp pavilion 2 quiere hacer cambalache pagando la diferencia, le voy
 
Volver
Arriba