Notebooks en oferta (con stock)

Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
Buenas, el otro día pude comprar este notebook link, ya tengo la boleta, le estaba haciendo seguimiento en la pagina y se encontraba en preparación para ser despachado y hoy vuelvo a revisar y ahora está en validación :/ , por los comentarios estoy cachando que me van a cancelar la compra, que pasa si hacemos un catastro y hacemos una demanda colectiva en el sernac, o es pura perdida de tiempo ? hay alguien que se maneje sobre estos temas ?https://www.paris.cl/notebook-asus-...99.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Yo soy otro con problema. Me sumo a la demanda colectiva, si es necesario

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Me sumaria pero estos wnes no mandaron ni boleta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
involucionado' pid='95945' dateline='1614050078 dijo:
pero te enviaron boleta? Yo acabo de comprar el mismo hace 10 minutos, pero no aparece ni en mis compras realizadas. Eso si, me llegó correo, pero no confirmando la orden, sino que el primer correo que manda parís.
Sí, tengo boleta, incluso el estado del producto llegó hasta 'en preparación'. Luego cancelaron
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
murdegan' pid='96056' dateline='1614112411 dijo:
Estaba leyendo en la pagina del sernac y para iniciar un juicio colectivo en necesario reunir un grupo de al menos 50 afectados, igual harto :/
No juntaron 50 ni cuando hites vendió 10mil memorias samsung falsas. O sernac nos esta cagando o nadie reclama.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Paris hace tiempo que están haciendo lo que quiere, con o sin boleta anulan unilateral y devolución de dinero.
Con las compras gran de valor como Notebook u celulares hacerlo SERNAC y JPL por último
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hoy me llamaron de París de que, la única solución y es lo que indicaran al sernac, será de que, anularon la compra y devolvieron el dinero y éso es todo, sin mas, a esperar que pasa, igual ni me pescó el de PARÍS , por mas que insistí. A esperar lo que me indique el Sernac
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
casanime' pid='96598' dateline='1614381251 dijo:
Hoy me llamaron de París de que, la única solución y es lo que indicaran al sernac, será de que, anularon la compra y devolvieron el dinero y éso es todo, sin mas, a esperar que pasa, igual ni me pescó el de PARÍS , por mas que insistí. A esperar lo que me indique el Sernac
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo he comprado como 5 cosas en París estas semanas y todo anulado, sin derecho a reclamo y en Sernac ponen lo mismo. Empecé en un JPL este martes con el primer caso y veré qué onda con los demás según cómo vaya, total ahora hay 2 años para demandar.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
syrtense' pid='96599' dateline='1614382896 dijo:
Yo he comprado como 5 cosas en París estas semanas y todo anulado, sin derecho a reclamo y en Sernac ponen lo mismo. Empecé en un JPL este martes con el primer caso y veré qué onda con los demás según cómo vaya, total ahora hay 2 años para demandar.
Es pagado el tema del JPL, como es, online? Si es online, podría
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
casanime' pid='96633' dateline='1614390281 dijo:
Es pagado el tema del JPL, como es, online? Si es online, podría
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Puedes ir sin abogado pero tienes que pagar por la notificación (varía según la comuna, en mi caso serán como 40 lucas porque es exhorto a las condes) a menos que seas del 40 o 60% (no recuerdo el exacto) más vulnerable según el registro social de hogares y lo hagas a través de una corporación de asistencia judicial, que te hacen todo ellos y te sale gratis.
En mi comuna al menos tuve que entregar el escrito en persona en el jpl, aunque depende de cada comuna el sistema que tengan.
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
syrtense' pid='96599' dateline='1614382896 dijo:
Yo he comprado como 5 cosas en París estas semanas y todo anulado, sin derecho a reclamo y en Sernac ponen lo mismo. Empecé en un JPL este martes con el primer caso y veré qué onda con los demás según cómo vaya, total ahora hay 2 años para demandar.
a mi igual me cancelaron, tengo hasta la boleta a si que ayer reclamé en el sernac y pretendo seguir en JPL en caso de que no me entreguen el producto, me podrías facilitar el escrito que utilizaste para interponer la denuncia en el JPL ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba